Hazte Fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Visita nuestro canal en Youtube

Conectados

Tenemos 29 invitados conectado(s)

Dale un vistazo a...

Eraser, eliminador
En 1.996 dos grandes titanes del cine se vieron las caras en "Eraser", por un lado Big Arnold y por el otro el duro de James Caan… el choque de trenes estaba listo y todo ello en medio de una trama de venta de armas, traiciones, tiros y frases lapidarias que nos hacían regresar a los clásicos de la acción de los 80. "Eraser" recaudó más de 200.000.000 $ a nivel mundial y todavía resultaban “pocos” dado el espectáculo de acción que la cinta ofrecía…

“Él borrará tu pasado para proteger tu futuro”.

Leer más...
Otra Tierra
Actualidad - DVD/BD
Escrito por Latura   
Lunes, 20 de Febrero de 2012 00:00
El miércoles 07 de marzo se edita en DVD el film ‘Otra Tierra’. Podemos considerar que esta es la primera película de su director Mike Cahill en cines, siempre que no tengamos en cuenta su documental ‘Boxers and Ballerinas’ del año 2004. A continuación os damos los datos de esta edición en DVD.

¿Qué ocurriría si te enteraras de que tu otro yo vive en un mundo paralelo al tuyo?”.

Otra Tierra

‘Otra Tierra’.
Fox nos anuncia el estreno en DVD el día 07 de marzo del film ‘Otra Tierra’ obra de Mike Cahill. Cahill que fue ganador del premio del jurado en el Festival de Sundance con esta cinta, aborda aquí una historia dramática en un contexto de ciencia ficción, en el que la aparición de un mundo paralelo puede suponer la única esperanza de su protagonista.

La ficha del film es la siguiente:

Título original: Another Earth.
Director: Mike Cahill.
Año: 2011.
Guión: Brit Margling y Mike Cahill.
Música: Fall On Your Sword.
Reparto: Brit Marling, William Mapother, Matthew-Lee Erlbach, DJ Flava, Meggan Lennon, AJ Diana, Bruce Colbert, Paul Mezey, Ana Valle, Jeffrey Goldenberg, Joseph A. Bove, Jordan Baker, Flint Beverage, Robin Taylor, Rupert Reid.

La sinopsis oficial es esta:
Rhoda Williams (Brit Marling), una joven cuyo máximo deseo era ser astrofísica, vive atormentada por una tragedia del pasado que destruyó sus sueños. Misteriosamente, durante una noche aparece un planeta idéntico a la Tierra que supone una realidad paralela, en la que habita “el otro yo” o una versión exacta de cada persona.
Para la protagonista, este desconocido planeta supone una escapatoria de su catastrófica experiencia -un accidente que truncó su vida y la del célebre compositor John Burroughs (William Mapother). Ambos personajes comenzarán una intrincada y arriesgada relación en la que la posibilidad de viajar al planeta gemelo y descubrir su “otro yo” significará para la joven la oportunidad de resarcir su pasado.

Otra Tierra

Los extras anunciados son estos:
-Videoclip “The first time I saw Jupiter” de Fall on your sword.
-Escenas inéditas.
-Documental: La Ciencia que hay detrás de “Otra Tierra”.
-Documental: Creando “Otra Tierra”.
-Tráiler de cine.

Otra Tierra en DVD

No dejéis escapar esta compleja y premiada película en la que el drama y la ciencia ficción se dan la mano y que ha contado con el aplauso de los críticos más afines al cine independiente.

 
          Google+