Hazte Fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Visita nuestro canal en Youtube

Conectados

Tenemos 74 invitados conectado(s)

Dale un vistazo a...

Kick-Ass 2: Con un par
Vuelven Kick-Ass y Hit Girl dispuestos a patearles el trasero a los villanos. ¿Lo malo? Que también regresa su peor pesadilla: Chris D´Amico, que esta vez viene con nuevo alias y nuevos esbirros. Es tiempo de patear traseros en… ‘Kick-Ass 2: Con un par’.

Esto no es un cómic es la vida real”.-Mindy.
Leer más...
'Lo contrario al amor', 'In Time' y Lanzamientos Warner
Actualidad - DVD/BD
Escrito por Latura   
Jueves, 09 de Febrero de 2012 00:00
Hoy toca comentar la salida en formatos domésticos durante este mes de febrero de una serie de títulos bastante atractivos para pasar unos ratos entretenidos, divertidos y fantásticos en nuestra casita simplemente encendiendo el televisor y poniendo en marcha el DVD/BD. Es tiempo de novedades domésticas. Vamos pues con ellas.

DVD y Blu-Ray

Lo contrario al amor’.
Sony Pictures ha editado en DVD y Blu-Ray este pasado 7 de febrero la película española ‘Lo contrario al amor’. Esta comedia romántica dirigida por Vicente Villanueva recaudó más de 2,5 millones de euros en su paso por los cines españoles y está protagonizada por Hugo Silva, Adriana Ugarte, Alex Barahona, Rubén Sanz, Guadalupe Lancho, Luis Callejo y Kity Manver.
El film relata la historia de Merce (Adriana Ugarte) y Raúl (Hugo Silva), que después de varios fracasos amorosos, se conocen y enamoran. Inevitablemente se ven abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida: tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a uno…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.
El precio de venta recomendado es de 15,99€ en DVD y de 17,99 € en Blu-Ray. La duración es de 91 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

Lo contrario al amor

In Time’.
De la mano de la Fox nos llegará el día 02 de abril la película ‘In Time’ en un pack que incluye Blu-ray+DVD+Copia Digital y que permitirá a los espectadores disfrutar de escenas eliminadas y extendidas que no pudieron ser vistas en los cines.
En la cinta nos encontraremos con un futuro donde el tiempo es literalmente dinero y el envejecimiento se detiene a los veinticinco años, el único camino para permanecer vivo es ganar, robar o heredar dinero.
El film está protagonizado por las emergentes y guapísimas Olivia Wilde (‘Tron Legacy’ y ‘Cowboys&Aliens’) y Amanda Seyfried (‘Caperucita Roja’), y con Justin Timberlake (‘La red social’) en la parte masculina más destacada del reparto.

En este pack/combo nos encontraremos con el siguiente material:
-DVD de la película.
–Copia digital.
–Escenas eliminadas y extendidas.
–The Minutes: Documental exclusivo con material basado en la supervivencia y la urgente lucha por permanecer vivo cuando cada segundo cuenta.
–In Time iOS App: Desbloquea un nuevo personaje del juego de ‘In Time’ usando un código que se encuentra de forma exclusiva en este pack.
En su edición en DVD parece ser que sólo vendrá con escenas extendidas y eliminadas, y a la espera de recibir la portada de la versión española os dejamos con una provisional.

In Time

‘No habrá paz para los malvados’, ‘Crazy, Stupid, Love’ y ‘Contagio’.
Finalmente y desde WB nos dan cuentan de sus estrenos a la venta para este mes de febrero. Tomar nota:

No habrá paz para los malvados’.
Ya a la venta en DVD y Blu-Ray desde el pasado martes 07 de febrero. La última película de Enrique Urbizu contó con José Coronado, Rodolfo Sancho, Juan José Artero y Helena Mikel como principales protagonistas de una historia en la que el inspector de policía, Santos Trinidad, siguiendo la pista de una joven desaparecida se verá involucrado en un tiroteo de consecuencias y tramas inesperadas.

El contenido extra será el siguiente:
En Blu-Ray y DVD.
-Making of y Trailer.

No habrá paz para los malvados. Blu-Ray.

Crazy, Stupid, Love’.
A la venta en DVD y Blu-Ray el 21 de febrero de 2012. Esta cinta está dirigida por Glenn Ficarra y John Requa; y cuenta con el siguiente reparto principal: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon.
En ‘Crazy, Stupid, Love’ el cuarentón Cal Weaver piensa que su matrimonio es perfecto, hasta que su mujer Emily admite una infidelidad y le pide el divorcio. Ahora Cal es soltero, neurótico y busca el amor con la ayuda del experto mujeriego Jacob Palmer que hará que su hombría cambie para siempre.

El contenido extra será el siguiente:
En Blu-Ray.
-‘Steve y Ryan caminan hacia el bar’: Steve Carell y Ryan Gosling hablan con sinceridad de sus personajes y amores teniendo en cuenta a sus compañeros de reparto.
-‘El jugador conoce a su pareja’: Ryan Gosling y Emma Stone comparten cómo tuvieron que maniobrar entre hilarantes escenas amorosas, citas en la pantalla y el romance masculino de Ryan con Steve Carell.
-Escenas suprimidas.
En DVD.
-Escenas suprimidas.

Crazy, Stupid, Love. Blu-Ray.

Contagio’.
Será el 28 de febrero cuando ‘Contagio’ vea la luz en venta para DVD y Blu-Ray. Como bien sabéis Steven Soderbergh contó un reparto de primera para esta película con actores y actrices de la talla de Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Marion Cotillard, Jude Law y Laurence Fishburne.
En el film un virus letal se propaga por el aire con la fuerza suficiente para hacer desaparecer a la humanidad, la comunidad científica a nivel mundial tratará de encontrar una vacuna y así detener el pánico entre la población.

El contenido extra será el siguiente:
En Blu-Ray.
-‘La realidad de Contagio’: Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Laurence Fishburne y Bryan Cranston junto con el periodista médico Sanjay Gupta, exploran la ciencia real de un virus mundial y lo que significa para la raza humana. El mundo se está preparando para los próximos desastres biológicos pero, ¿es demasiado tarde?
-‘Los detectives de Contagio’: Conoce a las mayores mentes del mundo y cómo ayudaron a Matt Damon, Laurence Fishburne, Kate Winslet, Jude Law y el resto del reparto a luchar contra un virus letal.
-‘Contagio’: Cómo el virus cambia el mundo.
En DVD.
-‘Contagio: Cómo el virus cambia el mundo’.

Contagio. Blu-Ray.

Os seguiremos informando de nuevas novedades del cine en casa en próximos artículos. No perdáis la frecuencia de cineycine.

 
          Google+