Hazte Fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Visita nuestro canal en Youtube

Conectados

Tenemos 57 invitados conectado(s)

Dale un vistazo a...

Oblivion
Tres años después de impresionar a medio mundo con ‘Tron Legacy’, Joseph Kosinski vuelve al terreno de la ciencia ficción, acompañado de su fuerte estilo visual y nada más y nada menos que del mismísimo Tom Cruise como principal protagonista. "Oblivion" promete ser una experiencia inolvidable en toda regla. Acompañadnos en esta épica aventura.

"Te mintieron, Jack, es hora de que sepas la verdad".-Malcolm.
Leer más...
Mejor solo que mal acompañado
Cine - Películas
Escrito por Latura   
Sábado, 14 de Abril de 2007 13:47

Cuando vi por primera vez esta película en Tele5, hace ahora mucho tiempo, me reí un montonazo, sin lugar a dudas Mejor solo que mal acompañado es una de las comedias más divertidas de las que he visto en mi vida. Me gustaría felicitar al orondo John Candy por haberla protagonizado, allá dónde quiera que estés decirte eso de: que te vaya bonito…

“DELAYED…”

 

Portada

Director: John Hughes.
Año:1.987.
Reparto: Steve Martin, John Candy, Laila Robins, Michale McKean, Dylan Baker, Carol Bruce, Olivia Burnette, Kevin Bacon.

Sinopsis:
Neal Page es un ejecutivo de publicidad que tiene los días justos para ir de New York a Chicago para celebrar la Fiesta del Día de Acción de Gracias junto a su familia. Lo tiene todo calculado gracias al magnífico billete de avión de primera clase que tiene… sin embargo cuando el vuelo sea retrasado y conozca en el aeropuerto al señor Del Griffith un simple vendedor de todo tipo de aros para cortinas, sus problemas habrán comenzado.
Acompañe a Neal Page y Del Griffith en esta divertidísima odisea por tierra y aire para tratar de llegar a tiempo a Chicago.

“Dicen que estamos conduciendo en dirección contraria”

 

Mejor SoloMejor Solo

Valoración:
Divertidísima comedia la protagonizada por el siempre excelente Steve Martin y por el tristemente fallecido John Candy, la pareja que forman en esta película es sencillamente ¡espectacular!. John Candy era un tipo realmente gracioso al que siempre recordaré por su papel de Del Griffith.
Hace mucho tiempo que la vi, pero cada vez que la veo me sigo riendo tanto como el primer día. Además esta película dispone también de una loca BSO que la hace todavía más divertida si cabe.
Mejor solo que mal acompañado es una comedia a descubrir por mucha gente que ni tan siquiera ha oído hablar de ella. Las risas están aseguradas y cuando la vean esperen al final de los títulos de crédito porque puede que alguien no se haya decidido todavía…
Imprescindible y extremadamente divertida, John Hughes casi siempre acierta y esta película es una buena muestra de ello.

Mejor soloMejor Solo

“Feliz Día de Acción de Gracias"

 

 
          Google+