YO...
al final también me quedé ayer a verla y quiero mostrar mi más absoluto enojo por el corte de publicidad que metieron en el segundo episodio. Veamos todos los episodios que siguen al primero creo que no duran más de 20 minutos, bien, pues en el segundo episodio nos metieron un corte de publicidad de 10 minutos más que menos...

total que hasta las 02:00 y algo no me pude ir a la cama.
De la serie me ha gustado la burla que hacen del programa y concursantes de la mierda esa de "GH"... ¡¡¡madre mía que fauna de gente!!!!... con esta serie se pueden mirar al espejo y aún se queda corta...

luego está el tema de los zombies que son de los denominados "corredores"... vamos que son más infectados que zombies...

y otra cosa que me ha gustado es la crudeza de los FX, no se andan con bromas y ayer pudimos ver como a un zombi se le destrozaba la cabeza con un extintor de incendios...
Para mi lo peor de la serie es el doblaje, prácticamente no me gustó ninguna de las voces de los personajes.
Bien, pues para estar atentos al próximo episodio nos hemos quedado con...
Spoiler for Hiden:
La tia de la escopeta y su acompañante que trabajaba en GH metidos en una casa.
Los habitantes de GH han ido con la ayuda de la chica del programa a buscar medicinas al exterior para mantener viva a una concursante.
Con el productor de GH y la rubia tetuda encerrados en un camerino y con el olor a pis de la meada del productor...

Ah! y para mi lo más cachondo y divertido fue:
ZOMBIFICADOS SALUDOS!.