Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158521 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MERCURIO
« Respuesta #2200 en: Agosto 10, 2011, 04:32:08 pm »
Genial ficha, Latura, muy buena currada.
La figura me parece muy buena, solo que como dicen quizás no sea de las más buenas. Un 7,5.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2201 en: Agosto 13, 2011, 08:52:46 pm »
ATENCIÓN...

este es el ranking de MERCURIO:

49º.-MERCURIO: Latura= 8,5. Alex= 7,5. Doc= 8. Chozas= 8. Bandini= 7,5.
Total= 39,5. Media= 7,9. (5).

En mi opinión, la figura merecía un 8 como mínimo... bueno, le ha faltado un poquillo para ello...


Por otro lado os comunico que he eliminado de la general a MATANZA porque no tenía casi fotos y mucho menos ficha... y la he eliminado porque ya no dejaba más espacio el mensaje. La próxima vez tendré que continuar en otra respuesta la clasificación porque ya casi tenemos 100 figuras en el primer mensaje y ya no deja más caracteres...

Y finalmente la próxima figura en analizar será NICK FURIA...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2202 en: Agosto 13, 2011, 09:07:13 pm »
Otra vez igual  :doh:, Latura disculpame de nuevo. A ver si definitivamente me pongo con las que me faltan.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2203 en: Agosto 16, 2011, 09:04:02 pm »
AMIGOS PLOMIZOS...

quiero avisaros que el análisis de NICK FURIA saldrá el jueves. Antes no me va a poder ser posible.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2204 en: Agosto 16, 2011, 09:47:44 pm »
Por fín voy a hacer el análisis de las figuras que me faltaban.

La figura de El Líder es muy sosa, la pose deja mucho que desear y los colores elegidos no me agradan lo más mínimo, su expresión tampoco me gusta y los dedos que están un poco mal hechos. Además me gustan más otras representaciones del personaje.
Mi nota para él un 6/10.

La figura de Blink es correcta, pose normalita, buen acabado y buena expresión, pero tampoco me dice mucho.
Mi nota para ella un 7/10.

Es el turno de la figura de Mercurio, la pose muy sosa pero correcta, el acabado bueno y la expresión normalita pero no está mal del todo y los colores elegidos buenos.
Mi nota para ella un 8/10.

La figura de Shang-Chi no me parece mala del todo, la pose es buena, los detalles también y el acabado está bien, no me gusta nada la cara y las manos, pero en general bien.
Mi nota para él un 9/10.

Por último le toca el turno a Medusa, es una figura correcta, pose un poco sosa, acabado un poco regular y la expresión no está mal del todo.
Mi nota para ella un 7'5/10.

Creo que no me falta ninguna y nuevamente disculpa las molestias Latura.

Un saludo :).


Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2205 en: Agosto 17, 2011, 12:25:56 pm »
Buenas tardes amigos como andais??? espero que bien, siento haberme retrasado per ohe tenido unas semanas un poco movidas, con el curro los estudios y las colombinas y demas ferias, estoy intentando volcar algunas fotos que le realize a mi coleccion de figuras pero no hay manera, que negado soy para esto de la informatica pero lo lograre!!, por cierto menudas figuras os habeis pillado, son muy wuapas!!.

Bueno mis ultimas figuras en llegar han sido el profesor x, con su chorbi, coloso, fin fan fun que pasada de figura y mercurio que es la caña para mi gusto.

Otra cosita haber si me podeís decir las figuras que tengo que puntuar que ando un poco perdido.

Un saludo y que tengais un buen verano!! afro

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2207 en: Agosto 18, 2011, 04:24:24 pm »
http://imageshack.us/photo/my-images/853/27072011233e001e001.jpg/

Buenas tardes esta es la unica manera que he descubierto para subir las fotos a esta mini-colección le teneis que añadir 10 figuras mas que me llegaron como es coloso, blink, jubilo, el caballero oscuro, hercules , fin fan fun, lilandra, profesor x, mercurio y espider woman un saludo y espero que les guste mi coleccion

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2208 en: Agosto 18, 2011, 08:20:58 pm »
Hola hace tiempo que sigo el foro y hoy me registre y una pregunta,¿tengo que votar todas las figuras? :lovecyc:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2209 en: Agosto 18, 2011, 08:25:44 pm »
Vamos por partes  :toloco:

Tocayo:

Andamos con muuuuuuuucho calor  :fuiu:  :fuiu: ¿y tú qué tal?
¿Puntuaste alguna figura? Las que te faltan, pues creo que Latura lleva la cuenta, cuando entre que te lo mire.

Sobre subir fotos, mira, la mejor para nosotros es: http://www.photobucket.com
Te registras y te dan una cuenta y password y allí subes fotos super bien y mucho mejor que el imageshack ese. Una vez subes la foto, debajo de la misma te dan un código para insertarla en foros.
Si no te aclaras te damos un cablecillo con el tema!

aleronin:

Bienvenido compañero. Nos alegramos de ver caras nuevas.
Puedes votar las que te gusten o apetezcan (todas, las últimas, la última, a partir de la próxima,-....)  :hola:

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2210 en: Agosto 18, 2011, 08:45:16 pm »
Galactus:9 chaqueta amarilla 10 la encantadora 9,5 fing fan foom 10 coloso 8 docextraño 10 hercules 10 hombre hormiga 7,5 la cosa 8 avispa 8,5 vigilante 10 man-thing 8 hulk 7,5 cannonball 10 gambito 7,5 valkiria 8 pantera negra 9 veneno 6,5 vision 8 duende 8 sota 10 ojo de halcon 9 NÓMADA:9 continuo luego ok

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2211 en: Agosto 18, 2011, 09:03:59 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Latura tiene faena!!

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2212 en: Agosto 18, 2011, 09:29:49 pm »
Vale el lider 9  emma 7 iceman 2 y ya esta ok


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2213 en: Agosto 19, 2011, 02:13:56 pm »
Vale el lider 9  emma 7 iceman 2 y ya esta ok

Coño!!! EL LIDER un 9  :laleche!: si que te ha gustado si... bueno, gustos al margen te doy la BIENVENIDA al foro y espero te encuentres por aquí como si fuera tu casa. Ya mismo paso a sumar tus votos y calcular nuevas medias.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2214 en: Agosto 19, 2011, 02:45:41 pm »
duende 8 sota 10 ojo de halcon 9 NÓMADA:9 el lider 9  emma 7 iceman 2

Bueno, me quedan esas por actualizar... luego las actualizo.

Atención al palazo que se ha llevado VENOM. De estar el 20º ha pasado con el 6,5 de aleronin al puesto 32º  :laleche!:

He tenido que modificar el segundo mensaje del POST perteneciente a DC FAN para seguir con la general puesto que en el primer mensaje ya no se podían meter más figuras. En el primer mensaje están las 90 primeras figuras y en el segundo quedan de momento la 91º y la 92º.

diego:
No te preocupes hombre, aquí cada uno voto cuando quiere y puede. Gracias por votar. Ya he computado todos tus votos.

Sobre NICK FURIA:
Ya tengo hecho el análisis y fotos... pero creo que ya mejor lo dejamos para el martes día 16... Así estos días actualizo bien la general y nos tomamos unos días de vacaciones de votar... jejeje.


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 05:06:41 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2215 en: Agosto 19, 2011, 07:27:03 pm »
No soportare un mes sin analisis  :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2216 en: Agosto 19, 2011, 08:22:23 pm »
No soportare un mes sin analisis  :lloro:

Hombre... de un mes nada...  :popcorn: el análisis de FURIA estará el martes 16 de agosto publicado.  :lee: Y luego creo que sacaré a BULLSEYE.

Los análisis son semanales. Pasa que esta semana me la he tomado de vacaciones... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2217 en: Agosto 20, 2011, 10:07:21 am »
es que es 20 de agosto   :xd: y por cierto hombre de hielo y emma no tienen mis votos :niieda:
« Última modificación: Agosto 20, 2011, 10:24:30 am por aleronin »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2218 en: Agosto 20, 2011, 12:13:40 pm »
es que es 20 de agosto   :xd: y por cierto hombre de hielo y emma no tienen mis votos :niieda:

Es verdad, es 20. ¿No estarás mirando el calendario del 2010, Latura? :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2219 en: Agosto 21, 2011, 01:46:14 pm »
es que es 20 de agosto   :xd: y por cierto hombre de hielo y emma no tienen mis votos :niieda:

Juer... ya no sé ni en que año vivo... :cunao: :cunao: :juajuas: :juajuas: bueno, el caso es que FURIA saldrá este martes SI o SI.

Por lo demás aleronin no he acabado de contabilizar tus votos. No te preocupes que me quedan sólo: Duende, Sota, Ojo de Halcón, Nomada, Lider, Emma y Hombre de hielo.

Supongo que mañana ya los podré actualizar... :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BALA DE CAÑÓN
« Respuesta #2220 en: Agosto 21, 2011, 08:21:48 pm »
AMIGOS...

hoy estoy súper feliz porque se ha venido para casa la figura especial de CAPA Y PUÑAL a un precio fabuloso. Tenía un pequeñísimo e imperceptible roce en la capa y por ello la gente ha pasado de pujar mucho  :niieda: por ello la he conseguido a un precio de regalo para una figura especial. Lo de la capa ni se nota, ya veréis cuando la ponga.

Es una figura cojonudísima, de 10... y atención porque PUÑAL luce bellísima  :alaba: ese era un miedo que siempre tenía cuando pujaba por esta figura y la verdad es que lo os digo... les ha salido muy guapa. Y Capa está soberbio. En fin, ya se comentará cuando llegue su momento, pero mi 10 ya lo tiene.  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!.
Cuando vas ha ha cer el analisis de cloak and dagger que es muy guay la figura  ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2221 en: Agosto 22, 2011, 10:43:32 am »
PUES...

posiblemente cuando lleguemos a una ocasión especial  ;) Como por ejemplo al alcanzar los 100 análisis (que ya falta poco). Antes había pensado sacar en el análisis 100 a BILL RAYOS BETA o la doble de SASQUATCH & PUCK que también están cojonudísimas... pero ya tengo dudas...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2222 en: Agosto 23, 2011, 10:35:51 am »
PUES...

posiblemente cuando lleguemos a una ocasión especial  ;) Como por ejemplo al alcanzar los 100 análisis (que ya falta poco). Antes había pensado sacar en el análisis 100 a BILL RAYOS BETA o la doble de SASQUATCH & PUCK que también están cojonudísimas... pero ya tengo dudas...

PLOMIZOS SALUDOS!.
Lo decia porque hace la tira que no hay un analisis de una especial  ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2223 en: Agosto 23, 2011, 12:13:39 pm »
SI...

creo que tienes razón... pero bueno, ya que hemos esperado pues lo dejamos para la 100  :hola: ahora mismo cuelgo el análisis de NICK FURIOSO... jejeje.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NICK FURIA
« Respuesta #2224 en: Agosto 23, 2011, 12:22:44 pm »
Prohibido no fumar… esto lo dice Nick Furia!



Referencia a su historia.
Nicholas Joseph Furia se crió en la Cocina del Infierno de NY huérfano de padre (veterano muerto en la I GM) y con dos hermanos que fueron todos criados por la segunda esposa de su difunto padre. Rápidamente Furia destacó en el arte del boxeo y la lucha cuerpo a cuerpo y terminó siendo seleccionado por su valentía y arrojo por el teniente Happy Sam para llevar a cabo una misión en Holanda durante la ocupación nazi. Cuando los japoneses atacaron Pearl Harbor el teniente Happy Sam ofreció a Furia alistarse en un cuerpo de operaciones especiales de Inglaterra. Ese cuerpo fue conocido popularmente como “Los Comandos Aulladores” y estaba formado por militares de muy diversa procedencia y habilidades, entre ellos además de Furia destacaba el forzudo de circo conocido popularmente como Dum-Dum Dugan que se convertiría en el mejor amigo de Nick.

Al finalizar la guerra Furia pasó a ser reclutado por la CIA y nombrado Coronel. Finalmente Tony Stark lo propuso para dirigir la agencia SHIELD. Shield era una agencia de reciente creación para el respeto y cumplimiento de la Ley y el orden a nivel Internacional. En una de sus primeras misiones tuvo que hacer frente a un topo que resultó ser uno de sus hermanos que le disparó hiriéndole de gravedad en el ojo y adquirió desde entonces su mítico parche. Una vez consolidado como Director de Shield llamó a su lado a su amigo Dugan y juntos comenzaron la lucha contra organizaciones terroristas internacionales como HYDRA del Barón Strucker.

Con el tiempo la organización de SHIELD se fue pudriendo y corrompiendo por lo que tuvo que ser cerrada y refundada por el propio Furia. Tras intentar organizar un secreto y fracasado golpe de estado en Latveria, Furia, se vio obligado a abandonar SHIELD y pasar a la clandestinidad. Desde allí actúo al lado de su amigo y compañero de armas el Capitán América en las Civil War.

Principales poderes.

Furia no posee ningún tipo de superpoder ni habilidad especial que le haga destacar por encima del resto de los mortales. Sin embargo, si que podemos decir que es un experto estratega militar (forma parte de los Boinas Verdes y de los Boinas Negras), experto manejador de todo tipo de armas de fuego, luchador habilidoso en el cuerpo a cuerpo y capaz de usar en su favor miles de chismes del ámbito de los superespias capaces de cualquier cosa. Además, Nick ha sido entrenado por el Capitán América en el combate cuerpo a cuerpo. Todo esto hace que si bien Nick no sea un superhéroe si que en cambio y por el contrario pueda hacer frente de tu a tu a tipos como Lobezno.
Finalmente decir que por su sangre corre la conocida Fórmula Infinito que retrasa sobresalientemente su envejecimiento. Esta fórmula tiene que ser aplicada cada año para ser efectiva y le fue inyectada por primera vez en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial al ser reanimado de la explosión de una mina por el profesor Berthold Sternberg. El profesor se dedicó durante un tiempo a extorsionar a Furia a cambio de recibir su dosis anual… hasta que finalmente la fórmula secreta cayó en poder del propio Furia.

Comentario figura y puntuación.
Figura de la que me esperaba muchísimo más. Cuando la vi a través del plástico pensé que sería una chulada… pero nada más abrir el envoltorio quedé decepcionado.
Para empezar el amigo Furia no lleva puro alguno en la boca… como diría Jack Slater “eso es un grave error”… ¿una figura de Furia sin puro?... no puede ser.
Por otro lado, las pistolas están torcidas en la parte de los silenciadores, es algo que ya ha pasado con otras figuras pero que aquí se aprecia “en todo su esplendor”. Además, para mi la figura no está del todo bien pintada pues las líneas negras que se han empleado para destacar su musculatura o partes de su anatomía están muy mal realizadas y aplicadas...
Una pena que una figura que podía haber sido de las mejores se vaya a quedar hundida en la tabla media de la general pero es que no creo que merezca más que un simple 6,5.

Las fotos.


De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bien, yo no apruebo de forma destacada la gestión de Furia como Director del "Shield Plomizo"... ¿Y vosotros?...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... BULLSEYE.
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 12:34:38 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".