Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1164797 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3175 en: Julio 30, 2013, 07:45:21 pm »
    Lo de la cara de estas figuritas femenicas me cuesta. Le veo un aire a lo Kathleen Turner. Traje sencillo para un concepto sencillo y muy físico de personaje. Toda su posible virtud recae el la cabellera, que está bien. Sin embargo el conjunto no me convence reconociéndole cierto mérito. Un siete.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3176 en: Julio 30, 2013, 08:33:50 pm »
    Lo de la cara de estas figuritas femenicas me cuesta. Le veo un aire a lo Kathleen Turner. Traje sencillo para un concepto sencillo y muy físico de personaje. Toda su posible virtud recae el la cabellera, que está bien. Sin embargo el conjunto no me convence reconociéndole cierto mérito. Un siete.

¡Oye! pues si, en lo de KATHLEEN TURNER te doy toda la razón. El caso es que la figura se me parecía a alguien, me sonaba muchísimo la cara pero no había caído en "La Turner". Ahora que lo has dicho he caído completamente. Es cierto, es muy parecida a ella...  :3d: :alaba:

Por otro lado, más que la cabellera yo destacaría sus fabulosas piernas...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3177 en: Julio 30, 2013, 11:00:40 pm »
Un 8,25 para Shanna

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3178 en: Julio 31, 2013, 04:41:29 pm »
Aviso recibido vía oceánica, me había olvidado de votar ;D Pueeeees... La figura no está mal, pero la cara no me termina de gustar y creo entender que padece una distrofia muscular en la pierna derecha. Vamos, que se ve más delgada de lo normal. En resumidas cuentas, un 8 y arreando

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3179 en: Julio 31, 2013, 04:46:15 pm »
Aviso recibido vía oceánica, me había olvidado de votar ;D Pueeeees... La figura no está mal, pero la cara no me termina de gustar y creo entender que padece una distrofia muscular en la pierna derecha. Vamos, que se ve más delgada de lo normal. En resumidas cuentas, un 8 y arreando

Juer, macho! tú haces ya análisis médicos y todo a las figuras.  :xd: Eres un genio.  :alaba: por algo viene lo de "DOC"  :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3180 en: Julio 31, 2013, 09:55:02 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd:
Análisis médicos dice.... :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3181 en: Agosto 01, 2013, 01:00:22 am »
NUEVO RANKING de...

83º.-SHANNA, la Diablesa: Latura= 9. Alex= 7,5. Doc= 8. Alero= 8,25. Roberto= 7.
Total= 39,75. Media= 7,95. (5).

Estoy contento porque ya habéis votado casi todos... :esomismo: pero estoy triste porque ha bajado 10 puestos y no lo merecía... :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3182 en: Agosto 03, 2013, 06:30:39 pm »
HOY...

me he agenciado dos figuras de 11... ojo! ya no digo "del 10"... dos figuras "del 11". Son THANOS y EL SEÑOR DEL FUEGO. Es increíble lo bien realizadas que están... ya las veréis... ya...  :3d: :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3183 en: Agosto 04, 2013, 02:23:51 pm »
¡ATENCIÓN!

La próxima semana nos visitará una figura especial con dos cuernos... Este análisis/comentario será el último durante unas semanitas ya que me voy a tomar un merecido descanso de análisis para ponerme al día en la lectura de los cómics de HULK.


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: Los "plomizos análisis" volverán en Septiembre.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3184 en: Agosto 04, 2013, 05:41:31 pm »
¿...y malo de la peli Los Vengadores, tal Vez?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3185 en: Agosto 04, 2013, 05:55:42 pm »
¿...y malo de la peli Los Vengadores, tal Vez?

NO... no van por ahí los tiros...  :3d: Loki ya fue analizado en su momento.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3186 en: Agosto 04, 2013, 10:40:46 pm »
Ya la recuerdo pero que no fuera otra versión o algo.......ok, ya seguiremos pensando  :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3187 en: Agosto 04, 2013, 10:42:32 pm »
Ya la recuerdo pero que no fuera otra versión o algo.......ok, ya seguiremos pensando  :disimulo:

Pista: Es un tipo que usa un nombre/apodo de animal...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3188 en: Agosto 08, 2013, 12:13:55 pm »
Un Imparabla RINO!



Referencia a su historia.
Aleksei Mikhailovich era un tipo muy corpulento con nada de cerebro. Esto lo convertía en el sujeto ideal de los experimentos de dos científicos criminales soviéticos, los doctores Igor y Georgi. Su plan era conseguir un esbirro súperpoderoso que sirviera únicamente a sus intereses. Para ello, aplicaron a Aleksei un tratamiento radioactivo que le otorgó súperfuerza, y además revistieron su cuerpo con una especie de disfraz de Rinoceronte que le hacía inmune a muy diferentes proyectiles. Había nacido así el Rino.

Sin embargo, ni Igor ni Georgi se dieron cuenta que la inteligencia de Aleksei también había aumentado un poco con el experimento… esto provocó que Aleksei los abandonara en busca de su propia fortuna. Así fue como intentando conseguir dinero fácil secuestró a John Jameson y se vio las caras con Spiderman. El arácnido no era rival para la fuerza de Rino… pero cubrió todo su cuerpo con unas telarañas especiales de ácido fabricadas por el Doctor Connors y el traje de Rino se disolvió… quedando así a merced de nuestro amigo y vecino que lo mandó a la cárcel.

Nada más salir del talego, el Rino volvió al redil de Igor y Georgi que le devolvieron su súperfuerza aumentada al bombardear su cuerpo con rayos gamma, además también le dieron un nuevo traje mucho más resistente. A cambio tenía que trabajar para ellos sin ningún tipo de rebeldía. Así fue como le pusieron el objetivo de secuestrar a un débil científico llamado Bruce Banner, un doctor experto en radiación gamma. El trabajo parecía muy sencillo para Rino… pero cuando Banner se transformó en Hulk se desataron todos los infiernos y Rino terminó noqueado.

Al despertar de su KO el Rino se vio a bordo de una nave de El Líder. Este famoso enemigo de Hulk había estado estudiando a su verde némesis y creía que el Rino sería el esbirro más idóneo para acabar con él. Fue entonces cuando planeó atacar a Banner en la boda que este iba a celebrar con Betty Ross. Allí se produjo el ataque de El Líder y Rino, pero todo terminó malamente para todos por la impaciencia de Rino y la mala puntería de El Líder. Tras este fracaso Rino tuvo otra asociación con El Líder que terminó con él y con Hulk en la Contratierra. Al regresar a la Tierra la nave en la que iban ambos colosos se estrelló y Rino quedó inconsciente y enterrado entre los restos del desastre… Cuando despertó intentó hacer equipo con el Abominable para machacar a Hulk pero nuevamente fracasó de forma ridícula y volvió a dar con sus huesos en la cárcel.

Tras salir de la cárcel se dedicó a integrarse en equipos con otros villanos como “El Sindicato Siniestro” o “Los Emisarios del Mal”. Con estos grupos tuvo algunos éxitos, pero estas asociaciones no le reportaron gran cosa terminando encerrado en la superprisión conocida como “La Bóveda”.

Al conseguir salir de la Bóveda decidió alquilarse como guardaespaldas de una chica llamada Stella, la hija de un jefe del crimen. Durante esta época su inteligencia se incrementó al someterse a un experimento. Sin lugar a dudas estos fueron sus mejores momentos porque se enamoró de Stella e incluso llegó a escribir un libro… Pero este nuevo e inteligente Rino no estaba plenamente satisfecho con su vida, y decidió volver a someterse al mismo experimento pero para revertir a su coeficiente intelectual anterior. De esta forma, volvió a ser un enorme y feliz botarate que siguió combatiendo a Spiderman y prestando sus servicios a los mejores postores como Justin Hammer, El Duende Verde, el Camaleón e incluso el mismísimo Thanos

Como anécdota curiosa de su atolondrada vida, cabe mencionar que una vez se vio reducido por Masacre con el uso de las partículas Pym a un tamaño de llavero que el propio Masacre llegó a lucir con orgullo. Tiempo después el propio Rino devolvería esta humillación a Masacre y harían las paces.

Principales poderes.
En principio el principal poder del Rino es su súperfuerza que le habilita para levantar unas 80-90 Toneladas. Lleva un traje de una especie de polímero de características similares a las de los rinocerontes que le protegen de tremendos impactos como los obuses de los tanques o de temperaturas extremas (antes el traje se encontraba adherido a su piel, ahora puede quitárselo). Además, los dos cuernos que lleva son tan duros que le permiten perforar planchas de acero de hasta 6cms.
Finalmente, su ataque más poderoso es su tremenda embestida en la que alcanza gran velocidad (unos 160 Km/h) y potencia, sin embargo, no puede cambiar de dirección en plena carrera.

Comentario figura y puntuación.
Tremenda esta figura de Rino…
-La pose: Al principio cuando la veía en fotos no me convencía… Pero ha sido tenerla en mis manos para apreciar totalmente la gran pose que tiene este plomizo Rino: está como en tensión, preparándose para una de sus famosas embestidas. Sobresaliente pose.
-El colorido: Figura monocolor y sin problemas, pero con el plus de que la piel está como “en relieve” gracias a las múltiples “escamas” del traje. Es una gozada pasar la mano por la figura ya que se aprecian excepcionalmente bien los diferentes pliegues de la misma.
-Los detalles: Sólo los dos cuernos y el “pintado especial” ya comentado.
-Mi queja: Ninguna.
-En resumidas cuentas: Un 10. No tengo la menor duda. Excelente figura.

Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:


Bueno señores, espero ya sus 10s... incluído el del Señor Roberto G. Pascual...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3189 en: Agosto 08, 2013, 12:44:14 pm »
    "Ancho de hombros y estrecho de culo, maricón seguro".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3190 en: Agosto 08, 2013, 12:45:21 pm »
    Déjeme pensar por donde meter mano a esta figura, pero un diez creo que no le daré.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3191 en: Agosto 08, 2013, 12:52:49 pm »
    Déjeme pensar por donde meter mano a esta figura, pero un diez creo que no le daré.

Era de esperar...  :cunao: veremos que no caiga otro "7"...  :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3192 en: Agosto 08, 2013, 12:58:03 pm »
    Me da una sensación como de cemento y se me antoja demasiado... ¿estilizado?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3193 en: Agosto 08, 2013, 01:23:44 pm »
    Me da una sensación como de cemento y se me antoja demasiado... ¿estilizado?

En lo de "cemento" no te doy la razón... en lo de "estilizado" pues si, ahí puede que lo hayan hecho un poco más delgado de lo que es en realiada... pero bueno, eso no quita para que sea una figura "del 10"... y no "del 7"... ;D :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: Venga hombre! que estamos en verano y el Rino merece irse de vacaciones con un sobresaliente  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3194 en: Agosto 08, 2013, 01:30:23 pm »
Pues mira, a este villano le tenía ganas porque me recuerda a mis tiempos mozos... La cara me gusta bastante, se nota que no tiene muchos amigos. Y el modelado lo veo francamente currado, a pesar de que ciertamente es estrecho de pompis y eso siempre es sospechoso. Pero lo que realmente no me hace ninguna gracia es que la piel del Rhino parezca de lagarto y no de paquidermo. Pero bueno, como es verano y la figura me parece bastante buena le endosaré generosamente un 9

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3195 en: Agosto 08, 2013, 01:43:54 pm »
como es verano y la figura me parece bastante buena le endosaré generosamente un 9

Ahí, ahí...  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3196 en: Agosto 08, 2013, 10:18:11 pm »
Un 9 también. La piel me estaba flipandísimo hasta que Subzero ha dicho lo del lagarto y debo decir que es cierto  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3197 en: Agosto 08, 2013, 10:21:50 pm »
Un 9 también. La piel me estaba flipandísimo hasta que Subzero ha dicho lo del lagarto y debo decir que es cierto  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De eso nada... El Subzero lo que pasa es que tiene "los dedos muy largos;D :xd: la "piel" puedo asegurar que es cojonudísima... Algún día veréis todas estas figuras de primera mano y me tendréis que dar la razón...  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3198 en: Agosto 09, 2013, 12:47:21 am »
Ojo, es cierto que la piel de un paquidermo es algo bulbosa, tiene una serie de arrugas y granitos porque es dura como el acero. Pero el problema de la figura es que esas irregularidades las han hecho demasiado grandes, por eso le da ese toque lagartuno ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RINO!
« Respuesta #3199 en: Agosto 09, 2013, 11:41:57 am »
    A mí no me gusta mucho el aspecto de este Rino, pese a no ser una mala figura. Un seis.