El hecho de utilizar la base de homenajear a las sitcoms y poner como dos o tres momentos para avanzar la trama, puff
A eso me refiero.
Me alucina que la gente la defienda a capa y espada como si de verdad aquí hubiera algo qué diseccionar. Si la cosa fuera al revés, un misterio envuelto en viejos sitcoms, muy bien. Pero no es el caso.
Encima, es que veo lo de siempre, a TODOS les parece soberbia. Inclusive, cuando algún crítico ha opinado lo mismo que yo, les han llovido los comentarios negativos diciendo que no sabe apreciarlo que hay mucho contenido...
Honestamente, si no fuera una serie del MCU, ¿la valorarían y defenderían tanto?
Que más aún me deja pasmado cómo algunos hacen videos de 30 minutos desarrollando todo lo visto en el episodio. ¿En serio? ¿Me vas a decir que un episodio de 20 minutos donde dejan caer como 5 cosas que apuntan a algo más merece un pedazo de video de disección de esa manera?
PD
Tampoco digo que no pueda gustarle a nadie. Pero no me creo que les fascine a la gran mayoría de las personas y, menos aún, que le encuentren tanto contenido del qué discutir.
Por otra parte, si fuera la primera vez que pasa esto con el MCU pues nada. Pero sabemos que no es el caso. Para todos los efectos Disney no ha hecho jamás un producto regular de Marvel mucho menos malo. Todo lo que hacen son obras maestras. ¡Venga ya!