Buenas. No he leido nada sobre el tema de ventas en el foro... a lo mejor no he sabido verlo. Con lo cual si no se puede, pido que se me de una colleja y despues que se borre el hilo. O al reves... el orden de los factores no altera al individuo.

Para quien pueda interesar, tengo lo siguiente.
Evidentemente no pertenezco a ninguna tienda, ni son posters robados...(es que mas de uno me lo ha preguntado, y asi os adelanto algo.).
Ahi van las fotos de todos los que dispongo. Ah, y si sois de Barcelona o podeis quedar en Barcelona os lo entrego en mano si quereis y os ahorrais los portes.
AVISO... los posters son GRANDES. Y cuando digo grandes me refiero a 1,75 o 2 mts aprox.Banderolas de lona de 180 cms x 120 cms.
WATCHMEN. 40 euros+portes.
Incluyen contrapeso interno.

Banderola de 2mts de altura x 1,40 mts de ancho
CHE, EL ARGENTINO, 35 euros+portes

SUNSHINE, 25 EUROS

ERAGON 40 EUROS

EL ORFANATO 35 EUROS cada uno

l
Transparencias plasticas de Batman The Dark Knight. Para que os hagais una idea, son como radiografias pero muchisimo mas gruesas.
Medidas: 155 cms x 89 cms.
Joker, 60 euros
Para que se entienda lo de "transparencias" os pongo esta muestra del Joker en el suelo tambien

Two faces, 40 euros

Tambien anotar que al estar sacadas de un display tienen una tira adhesiva enganchada, pero que sale facilmente con alcohol.
P.D.: La luz amarillenta que veis es la luz del cuarto, no es parte del poster.

Un saludo y gracias.