Joer..me da "miedo" ver esta peli, pero no por su temática..sino por la gran diversidad de opiniones que he leido con respecto a ella. Desde OBRA MAESTRA INCUESTIONABLE hasta BODRIO DEL QUINCE..
Me voy a guiar por tu opinión no obstante. Sam Raimi haciendo cine de género era la caña. A ver si es capaz de mantener el buen pulso que demostró en la trilogía EVIL DEAD.
Pues ya te adelanto que no es ni una obra maestra ni tampoco un bodrio del 15. En mi humilde opinión, sin ser fan, ni muy seguidor de Raimi, lo que en "Arrastrame al infierno" vas a encontrar es un thriller de maldiciones o thriller demoniaco, las dos valen. Sustos, lo que son sustos, no hay, aunque los buscan por la trillada tactica del "¡¡¡chan-chan!!!!", que es petar el sonido de los altavoces de repente para ver si te pillan desprevenido...aunque eso no es que lo vea como un inconveniente para dejar de ver el film, no hubiese pasado nada si se lo hubieran ahorrado.
Luego esta el negro, que digo negro, negriiiiiiisimo humor del que hace gala Raimi, acertado en muchos momentos, aunque patetico en otros...preparate para cualquier cosa en ese sentido, desde ver a un personaje llenar de babas a otro...lanzamiento a propulsion de sangre por el tabique nasal, atravesamiento de garganta por un brazo hasta el puño o a un tipo endominado bailar en el aire (en una vergonzosa escena donde habla un animal....que es de lo más bizarro del film).
Eso sí en lineas generales, Raimi maneja muy bien los puntos de humor de la cinta. Y la tensión esta tambien muy lograda, su comienzo es muy bueno, como se va desarrollando la cinta, el ambiente de trabajo de la chica protagonista, como llega a "ganarse" la maldición, el personaje de la vieja gitana, el apoteosico y genial encontranazo del parking subterraneo, la escena de la invocación del lamia, el climax en el cementerio, ese final...todo eso esta muy bien realizado, lo que elevan a "Arrastrame al infierno" muy por encima de los films del genero en donde compite y la convierten en muy divertido entretenimiento masivo.
En fin, que no me arrepiento de haberla visto en Cines, porque estaba buscando algo así, para pasar el rato sin comerme la cabeza y esta cinta me lo dio. Si buscas precisamente "eso", en esta peli, seguro 100 x 100 que lo vas a encontrar, si buscas más, como una peli de horror que cambien las leyes del genero o marque escuela, chungo vas maestro

.