Autor Tema: PAMELA ANDERSON y sus cosillas  (Leído 24945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28599
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
PAMELA ANDERSON y sus cosillas
« en: Mayo 10, 2009, 01:23:05 pm »
BUENAS FOREROS:

Seguro que muchos recordáis con algo de deseo a la ex-vigilante de la playa y mujer Playboy por excelencia...



pues al ver esta foto ya nada será lo mismo... ;D Parece que los implantes de silicona empiezan a fallarle y la cosa amenaza con terminar en drama  :lloro: dicen los que se dedican a la "prensa rosa" que la Pamela pasaba la ITV de sus pechos cada 2 años. Bien, pues algo le ha fallado o han pasado más de dos años sin revisarlos porque madre mía.

No sé si apreciará bien en la imagen (la he escanado de una revista llamada "In Touch" que vi hace poco...) pero la que fuera mujer altamente espectacular y deseable (por lo menos para mi...) tiene el pezón prácticamente hundido en la silicona...  :pota: algo pues cuando menos repulsivo de ver...

Bueno, no más comentarios y os dejo con la foto... espero que la podáis ver antes de que me la censuren...



Ya me diréis que impresión os ha causado... si es que podéis articular palabra... ;D


SILICONADOS SALUDOS!.
PD: GLEZ creo que la podrías usar en futuros artículos de "HC"... ;D
« Última modificación: Enero 04, 2011, 01:28:50 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10831
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2009, 01:27:10 pm »
Vaya asquete de teta  :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28599
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2009, 01:28:30 pm »
Vaya asquete de teta  :laleche!: .

 :ja: :ja: y el caso es que a ella parece que le resulta gracioso por como se rie en la foto... ¡¡tela marinera!!!...

SILICONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2009, 02:45:06 pm »
Que mal acaban algunas personas, increíble.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10400
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2009, 03:29:44 pm »
La única cosa más traumática sería verle la minga a Hasselhof  :zombie:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10831
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2009, 03:31:29 pm »
La única cosa más traumática sería verle la minga a Hasselhof  :zombie:

No, un video de los dos, en un yate, y no bebiendo precisamente jeje, eso si seria mortal.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28599
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2009, 03:35:59 pm »
OTRO TIEMPO...






SILICONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 03:37:40 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28599
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2009, 01:15:38 pm »
 :ja: :ja:

Ya me han censurado la foto... era de esperar. Joder, yo no entiendo tanto puritanismo, es que se llevan las cosas al extremo como cuando el rollo de la Toya Jackson. Joder, que no pasa nada y nadie se va a morir por ver medida teta fuera del sostén... estamos llegando a unos níveles increíbles tanto en unos lados como en otros...

En fin, que he entrado por dos motivos:
1º.-Para ver si ya habían quitado la foto. Ya veo que si.
2º.-Para decir que con 41 años a Pamela se la ve muy acabada en esa foto... no es por nada, pero yo tengo amigas de más de 40 años y tienen unos cuerpazos que quitan el sentido y no son modelos ni ná de ná... Pamela Anderson creo que ha castigado tanto su cuerpo con la vida extraprofesional que ha llevado que ahora mismo y en esa foto parecía tener 60 años. Lo que hace el no saber cuidarse y el no respetarse a uno mismo...  :lloro:


SILICONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10400
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2009, 04:12:12 pm »
Pues no sé qué les haceis... Yo esta la sigo teniendo sin censurar, y mira que la cogué hace tiempo  ;D


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10831
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2009, 04:21:29 pm »
Joooder DOC, avisa cuando pongas eso  :pota: :pota: :potagorda:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2009, 04:22:32 pm »
  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mira que a veces me acuerdo y me preguntaba si ya estaría censurada o no  :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28599
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2009, 04:30:24 pm »
Pues no sé qué les haceis... Yo esta la sigo teniendo sin censurar, y mira que la cogué hace tiempo  ;D




Joder, yo flipo... así que me censuran mi foto de PAMELA con media-teta-despersonalizada fuera del sostén... y la tuya que es una foto realmente asquerosa y dañina de ver... :pota: sigue activa... ;D Realmente no entiendo a los "censores" del PB... me lo expliquen por favor... :niieda:


SILICONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28599
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2009, 08:18:14 pm »
UNA PREGUNTA...

¿Sabéis alguno dónde puedo subir la foto y que no me la censuren?...  :eeh?:

No entiendo que censuren mi foto de PAMELA y la del DOC que es ¡tela marinera! siga en el PB. Lo mismo no la censuran porque no saben ni lo que es... :ja:

CENSURADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10400
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2009, 12:19:37 pm »
Se me ocurre que igual es por el nombre... Como mi foto se llama "pupita.jpg" los guiris estos no sospechan... Pero en cuanto ven fotos con nombre de tia, más propensas a enseñar cacho, las revisan  :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2009, 02:53:13 pm »
:xd: Ponle big pussy a ver....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28599
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2009, 03:01:38 pm »
BUENAS...

pues le he cambiado el nombre por "pupita"  ;D ya veremos lo que dura...

LAMENTABLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2009, 04:39:38 pm »
La verdad es que esta mujer a pesar de ser de plastico, tenía su puntito . . . aunque ahora se le van a quedar peor que a la obregón ! :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28599
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2009, 06:37:33 pm »
La verdad es que esta mujer a pesar de ser de plastico, tenía su puntito . . . aunque ahora se le van a quedar peor que a la obregón ! :xd:

Decir que a mi la PAMELA ANDERSON me molaba y mucho... :babeo: tenía un físico demoledor...  :babeo: pero está claro que ha maltratado su cuerpo con la vida que ha llevado y operaciones a las que se ha metido... y al final pues ya véis como ha terminado: Pues con 41 años que parecen 61 y con unas tetas de compraventa en el Rastro de Madrid. Penoso.  :lloro:

LAMENTABLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2009, 09:21:51 pm »
Latura, que llore su marido no tú que no creo que la fueras a catar  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28599
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2009, 10:08:33 pm »
Latura, que llore su marido no tú que no creo que la fueras a catar  :cunao:

Ahora mismo si que te digo una cosa ALEX: En estos momentos no me interesa lo más mínimo "catarla"...  ;D paso totalmente!!!!... :ja:

LAMENTABLE SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28599
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2009, 11:29:11 am »
Se me ocurre que igual es por el nombre... Como mi foto se llama "pupita.jpg" los guiris estos no sospechan... Pero en cuanto ven fotos con nombre de tia, más propensas a enseñar cacho, las revisan  :victoria:

Nada tío... le puse a la foto "pupita" y ya se la han vuelto a cargar. Ha durado menos de 1 día... para mi que la tuya no la borran porque no tienen ni idea de lo que puede ser... :ja:

LAMENTABLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2009, 08:28:20 pm »
Pues no sé qué les haceis... Yo esta la sigo teniendo sin censurar, y mira que la cogué hace tiempo  ;D



Este tio desde luego que para cagar no tiene problemas. Seguramente se trate de un traficante de coca. Se le puso el ojal así de tanto meter y sacar los alijos de droga, y ahora ya no tiene problemas para ocultar los paquetes de un kilo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2009, 08:31:18 pm »
Está claro, pero clarísimo que Subzero tiene familia trabajando en photobucket  :ja: :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2009, 08:32:48 pm »
Latura prueba a subir la foto del pezón-silicón en imageshack.us


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10400
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Lamentable FOTO de PAMELA ANDERSON.
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2009, 10:32:00 am »
Mi foto sigue ahí, contra viento y marea... Vete a saber, igual al administrador de Photobucket le va el rollo ese y tiene mi foto de firma  ;D