Autor Tema: [[EL POST DE LAS DISTRIBUIDORAS DE CINE]]  (Leído 11271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[EL POST DE LAS DISTRIBUIODRAS DE CINE]]
« Respuesta #25 en: Agosto 19, 2009, 02:45:29 pm »
LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE
COMIENZA EL RODAJE 
 
Ayer 18 de Agosto comenzó el rodaje de La Saga Crepúsculo: Eclipse, dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy). Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a encarnar a los personajes protagonistas de la saga: Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. La versión cinematográfica de la tercera parte de La Saga Crepúsuculo, basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, se estrenará en cines en Estados Unidos el 30 de Junio de 2010.

Junto al director David Slade, nuevos nombres se incorporan al elenco de La Saga Crepúsculo, incluyendo a Bryce Dallas Howard como Victoria, Catalina Sandino Moreno como Maria, Xavier Samuel como Riley, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth y Jodelle Ferland como Bree.

Volveremos a ver a los miembros de la familia Cullen: Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie y Jackson Rathbone como Jasper. Billy Burke también retoma el personaje de Charlie Swan. La Saga Crepúsculo: Eclipse se está rodando en localizaciones de Vancouver.

La Saga Crepúsculo: Eclipse nos trae también de vuelta a los miembros de la Nación India Quileute; a los compañeros de clase de Bella y Edward; y a los legendarios Volturi, el venerable aquelarre que impone leyes e imparte su particular justicia en el mundo de los vampiros. En La Saga Crepúsculo: Eclipse, Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a reavivar la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.

Crepúsculo se estrenó en España el 5 de Diciembre de 2008, con una recaudación que ha superado los 12.500.000€, convirtiéndose en la película revelación del año y una de las más taquilleras. La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva se estrenará en cines de toda España el 18 de Noviembre de 2009 (2 días antes del estreno oficial en Estados Unidos).

LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE
Reparto

Kristen Stewart es Bella Swan
Robert Pattinson es Edward Cullen
Taylor Lautner es Jacob Black

Familia Cullen
      Ashley Greene es Alice Cullen
     Peter Facinelli es Dr. Carlisle
     Elizabeth Reaser es Esme Cullen
     Kellan Lutz es Emmett Cullen
     Nikki Reed es Rosalie Hale
     Jackson Rathbone es Jasper Hale

Clan Lobo
     Chaske Spencer es Sam Uley
     Bronson Pelletier es Jared
     Alex Meraz es Paul
     Kiowa Gordon es Embry Call
     Tyson Houseman es Quil Ateara

Otros Quileutes
     Gil Birmingham es Billy Black
     Tinsel Korey es Emily

Vampiros nómadas
     Bryce Dallas Howard es Victoria

Volturi
     Cameron Bright es Alec
     Charlie Bewley es Demetri
     Daniel Cudmore es Felix
     Dakota Fanning es Jane

Otros miembros del reparto
     Billy Burke es Charlie Swan
     Sarah Clarke es Renee Dwyer
     Anna Kendrick es Jessica
     Michael Welch es Mike
     Christian Serratos es Angela
     Justin Chon es Eric

Nuevos personajes
     Xavier Samuel es Riley
     Catalina Sandino Moreno es Maria
     Jack Huston es Royce King
     Julia Jones es Leah Clearwater
     BooBoo Stewart es Seth Clearwater
     Jodelle Ferland es Bree

 


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[EL POST DE LAS DISTRIBUIODRAS DE CINE]]
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2009, 09:50:35 pm »
LA PELÍCULA “VICKY EL VIKINGO”
SUPERA LOS 7 MILLONES DE EUROS, EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DE EXHIBICIÓN EN ALEMANIA


El pasado fin de semana se estreno en Alemania Vicky el Vikingo, con una recaudación de más de 7 millones de euros, en su primeros días de exhibición en las pantallas alemanas. Esta cifra supone más del 40% del total de la recaudación en cines de todo el fin de semana.

Con 736 copias de salida, la película ha encabezado la lista del box office alemán, por encima de títulos como “Distric 9”, y se ha convertido en la cuarta mejor apertura del año, sólo por detrás de Harry Potter y el misterio del príncipe, Ice Age 3 y Ángeles y Demonios, y por delante de Crepúsculo, Transformers 2 o Terminator Salvation.

En España la película se estrenará el  2 de Octubre.

El film supone la adaptación con personajes reales, de la popular serie de animación que hizo las delicias de grandes y pequeños, a lo largo de varias generaciones. Basada  en los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson, esta serie de animación ha sido y sigue siendo una de las más emblemáticas de la televisión.

La película, dirigida por Michael Bully Herbig (El tesoro de Manitú, El reino de los chiflados) está protagonizada por el joven Jonas Hämmerle (Vicky), que fue elegido entre los más de 600 actores que se presentaron al casting.

La  versión española de Vicky el Vikingo, incluirá el tema Hei Hei Vicky, adaptado e interpretado por El Canto del Loco.

SINOPSIS:

Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros y mil aventuras más.

Por fin podremos ver las aventuras de Vicky en pantalla grande, con personajes de carne y hueso, en una superproducción que  promete ser la comedia familiar más divertida del año.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[EL POST DE LAS DISTRIBUIODRAS DE CINE]]
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2009, 09:30:52 pm »
LA PELÍCULA "2012" COMIENZA LA CAMPAÑA SIMULTANEA Y MULTIMEDIA MAS GRANDE JAMÁS LLEVADA A CABO

—Se emite de forma simultánea una pieza en exclusiva de 2 minutos en casi 450 canales, con una audiencia estimada de 110 millones de espectadores y un alcance superior al de la Super Bowl—

—El público pudo ver on-line y en alta definición la escena extendida de cinco minutos, la emisión simultánea en TV—

—Se estima que entre televisión, online y móviles se llegaron a más de 140 millones de espectadores en las primeras 24 horas—

La cuenta atrás para 2012, el muy esperado filme del director Roland Emmerich, comenzó el 1 de octubre con el avance simultáneo más grande jamás organizado en televisión, cable, online y móviles para el lanzamiento de una película. El público que veía las cadenas más importantes de televisión y cable de Norteamérica tuvo la oportunidad de ver en exclusiva, dos minutos de la película como parte de su campaña simultánea el jueves entre las 22:50 y las 23:00hs. La película se estrenará mundialmente en cines el 13 de noviembre de 2009.

Los dos minutos llenos de acción de 2012 se emitieron en las principales cadenas de televisión (ABC, NBC y CBS), en 89 canales de cable, en televisiones locales de los 70 mercados más importantes y en numerosas televisiones de habla hispana a lo largo de los Estados Unidos. Con casi 450 cadenas de televisión de Norteamérica tomando parte en este evento mediático sin precedentes, se estima que las imágenes de 2012 llegaron a cerca de 110 millones de espectadores, con un alcance superior al de la Super Bowl. El 90% de todos los hogares que tenían encendida la televisión en ese momento pudieron ver la exclusiva pieza.

Los espectadores tuvieron la oportunidad de ver una extensión de esos dos minutos repletos de acción justo a continuación, en fancast.com y en Comcast On Demand. Se estima que el total de la audiencia entre televisión, online y móviles en Norteamérica que verá la pieza en las primeras 24 horas sobrepase los 140 millones de personas.

En el extranjero, la campaña simultánea de 2012 será duplicada en muchos países del mundo a finales de octubre.

Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los sobrevivientes. La película está dirigida por Roland Emmerich con guión de Roland Emmerich y Harald Kloser. Los productores son Harald Kloser, Mark Gordon y Larry Franco. 2012 está protagonizada por John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover y Woody Harrelson. Para más información sobre la película, visitar WhoWillSurvive2012.com.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[EL POST DE LAS DISTRIBUIODRAS DE CINE]]
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2009, 03:02:32 pm »

"PARANORMAL ACTIVITY"

El fenómeno cinematográfico que empezó en la red y que está arrasando en las taquillas norteamericanas sigue aumentando su recaudación semana tras semana.

 Con sólo 760 copias, la película ha recaudado hasta la fecha casi 34 millones de Dólares.
Paranormal Activity se está convirtiendo en una de las películas más sorprendentes de este año. Esta semana ya ocupa el tercer puesto en el ranking de taquilla, habiendo aumentado su recaudación en un 1.384% la semana pasada y un 155% este fin de semana.

Paranormal Activity es un acontecimiento único. La película, rodada con una sola cámara en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares, está arrasando en las taquillas estadounidenses, donde en su semana de estreno las salas registraron una asistencia entre el 95% y el 100% de ocupación.
Pero más sorprendente aún es su ingeniosa campaña de lanzamiento, basada íntegramente en una acción viral en Internet, donde los limites entre realidad y ficción son casi inexistentes. El público estadounidense ha ido demandando la película en su ciudad a través de peticiones vía Internet. Convirtiendo este "limited release" en el más importante de la historia en Estados Unidos.

La película, adquirida por On Pictures y distribuída por Warner Bros. Pictures Spain, se estrenará en España el próximo 27 de Noviembre.

Sinopsis:
Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de un barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia,maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "poseída". Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.
La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia "no le ha gustado". A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.
Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz -y profano como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista -el de un hombre que defiende su hogar- confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Después de todo, él ve cómo su mejor amiga, su alma gemela, su compañera, es alejada de él noche a noche, fotograma a fotograma.

Rodada en consonancia con la actual cultura del DVR, Paranormal Activity está constituida por horas y horas de material cinematográfico encontrado y transformado en material de consumo inmediato gracias a la tecnología del fast forward.
Las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas en el Departamento de Policía de San Diego.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[EL POST DE LAS DISTRIBUIODRAS DE CINE]]
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2010, 06:53:09 pm »
"EN TIERRA HOSTIL (THE HURT LOCKER)", ACLAMADA UNÁNIMEMENTE COMO MEJOR PELÍCULA DEL AÑO POR LA CRÍTICA NORTEAMERICANA


La película ha obtenido el máximo reconocimiento de la National Society of Film Critics así como de las Asociaciones de Críticos de New York y Los Angeles, lo que la posiciona como firme candidata a los Oscar

EN TIERRA HOSTIL (The Hurt Locker), el intenso drama bélico dirigido por Kathryn Bigelow que DeAPlaneta estrenará el 29 de enero, ha ganado este pasado fin de semana tres de los principales premios otorgados por la National Society of Film Critics: Mejor Película, Directora (Kathryn Bigelow) y Actor Principal (Jeremy Renner). Con estos nuevos galardones, EN TIERRA HOSTIL continúa imparable su carrera hacia los Oscar©, tras ser nombrada Mejor Película también por el círculo de críticos de New York y Los Angeles. Según Variety: "es la primera película desde L.A. Confidential que recibe el reconocimiento unánime de las tres asociaciones de críticos: la Nacional, la de New York y la de Los Angeles".

Esta cruda visión del día a día de una Unidad de Desactivación de Explosivos durante la guerra de Irak se ha convertido en la película sorpresa del año. A los galardones anteriormente mencionados, se tiene que añadir las nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película Dramática, Mejor Directora (Kathryn Bigelow) y Mejor Guión (Mark Boal), así como el de Mejor Actor Revelación (Jeremy Renner) del National Board of Review, que también la incluyó en su lista de las 10 Mejores Películas del 2009, y los Premios a la Mejor Película y a la Mejor Actuación, otorgada a su reparto en conjunto, en los IFP Gotham Awards.

Algunos comentarios de la crítica:

"The Hurt Locker es la película norteamericana más aclamada por la crítica este año"
The New York Times

"Una película casi perfecta (...).En su actuación, Jeremy Renner desprende la fuerza, confianza e impredecibilidad de un joven Russell Crowe".
Time Magazine

"Con excelentes actuaciones, filmada con intensidad y repleta de acción y de épica, The Hurt Locker es la mejor de las ficciones recientes sobre la guerra de Irak"
Rotten Tomatoes

Sinopsis: THE HURT LOCKER narra el intenso día a día un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[EL POST DE LAS DISTRIBUIODRAS DE CINE]]
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2010, 02:07:54 pm »
WARNER BROS. PICTURES Y LEGENDARY PICTURES ESTRENARÁN  “FURIA DE TITANES” EN 3D EN TODO EL MUNDO EL 2 DE ABRIL DE 2010


Forma parte de la estrategia mundial de los estudios para aumentar la lista de títulos en 3D

Entre los próximos títulos en 3D está “Harry Potter and the Deathly Hallows, I Parte”


(2 de febrero de 2010 – Burbank, California) Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado hoy que el próximo largometraje titulado “Furia de Titanes” se estrenará en 3D en todo el mundo el 2 de abril de 2010. La película se estrenará simultáneamente en 2D.


Al realizar el anuncio, Dan Fellman, Presidente, Distribución Nacional, Warner Bros. Pictures, dijo: “Tenemos experiencia y hemos tenido éxito en la conversión de 2D a 3D si consideramos éxitos como ‘Polar Express’, determinadas escenas en ‘Superman Returns’ y las dos últimas películas de Harry Potter.”


Fellman continúa: “Tenemos confianza en la tecnología de 3D, que está en constante evolución, y los resultados de esta tecnología se mostrarán en ‘Furia de Titanes’ con las imágenes de la más alta calidad que están disponibles actualmente.  Basándonos en nuestros registros, sabemos que el público está acogiendo muy bien las experiencias de RealD e IMAX, y vemos muchas oportunidades en nuestra lista de películas para proporcionar a quienes van al cine estas fantásticas opciones en los multicines.”


Jeff Robinov, Presidente, Warner Bros. Picture Group, dijo: “Estamos muy emocionados con las películas en 3D y esperamos aportar una experiencia visual interesante a públicos de todo el mundo.”


Títulos adicionales que se estrenarán en 3D (además de 2D) son, entre otros, “Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore” (julio), “Guardians of Ga’Hoole” (septiembre) y “Harry Potter and Deathly Hallows, I Parte” (noviembre).


El socio para 3D de Warner Bros. Pictures en “Furia de Titanes”, Prime Focus, fue uno de los realizadores de efectos visuales en “Avatar”, que recibió una nominación a un Premio de la Academia por sus Efectos Visuales Extraordinarios.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[EL POST DE LAS DISTRIBUIODRAS DE CINE]]
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2010, 03:59:35 pm »
LA CRÍTICA APLAUDE "SHUTTER ISLAND" EN LA BERLINALE 2010

Tras su estreno mundial el pasado sábado día 13 de febrero en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín, "SHUTTER ISLAND" llegará a nuestras pantallas, en estreno simultáneo con Estados Unidos, este viernes 19 de febrero.

HAN DICHO DE ELLA...

"Shutter Island ocupa un lugar similar en la filmografía de Martin Scorsese a "El Resplandor" en la de Stanley Kubrick" Todd Mccarthy, Variety
"Deslumbra y provoca" Kirk Honeycutt, The Hollywood Reporter
"Magnífico thriller encumbrado por la habilidad consumada del director Martin Scorsese" Tim Grierson, Screen Daily
"Retorcida tela de araña que engancha" Carlos Boyero, El Pais
"No es una simple lección de cine, es el cine convertido en lección y misterio...Cuestión de vocabulario. Genial" Luis Martínez, El Mundo
"Brillante, excesiva" Oti Rodríguez Marchante, ABC

SINOPSIS
Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes...

Puedes ver la rueda de prensa con Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Sir Ben Kingsley y Michelle Williams en este link: www.berlinale.de/en/visuals/videostreaming/streaming-archiv_2010/06_Streaming_OnDemand.html , visitar la nueva página web de la película www.shutterisland.es o hacerte fan en facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Shutter-Island/239033260985?ref=ts

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[EL POST DE LAS DISTRIBUIODRAS DE CINE]]
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2010, 02:45:16 pm »
Balagueró busca miles de compañeros
para dirigir un cortometraje de “miedo”

Mahou, creadora  y  productora de la Wikipeli, confía al realizador leridano la segunda edición del corto interactivo para que aporte su particular visión a una cinta que tendrá que codirigir con miles de usuarios a través de Internet

Jaume Balagueró, uno de nuestros directores más internacionales, será la cabeza visible de la segunda edición de la Wikipeli, el innovador proyecto cinematográfico producido por Mahou para acercar el cine a los jóvenes y reconciliar Internet con el séptimo arte.

De hecho, los internautas tendrán la última palabra en distintos aspectos de la producción cinematográfica. Balagueró deberá lidiar con las miles de propuestas, decisiones y materiales  que, a partir del próximo 10 de marzo, recibirá a través de la página web www.lawikipeli.com para darles coherencia y, en último término, rodar el resultado final.

Esta web será, por segundo año consecutivo, el eje central en torno al que pivotará toda la información relacionada con el cortometraje. Hará las veces de “cuaderno de rodaje”, ofreciendo noticias actualizadas constantemente y será el marco en el que se centralicen todas las decisiones del proyecto. Aquí encontrarán votaciones puntuales para definir aspectos como el nombre de los protagonistas, cambios de escena y de guión, pero también otras que requerirán mayor implicación por su parte: podrán enviar objetos para que aparezcan en el metraje, “prestar” su voz para un momento concreto de la cinta e, incluso, actuar como parte del elenco de la Wikipeli.

La segunda edición del proyecto nace con el objetivo de mejorar todavía más la experiencia de participación. De nuevo, todos los internautas que se registren en la página y tomen, al menos, una decisión en el film, aparecerán como codirectores de la cinta al mismo nivel que el propio Balagueró. Además, podrán aprovechar su perfil en otras plataformas, como Facebook, para mantenerse constantemente informados de las últimas novedades del proyecto y compartir con otros usuarios las decisiones en las ya hayan participado.

La segunda edición de la Wikipeli nace con el reto de revalidar el éxito conseguido el pasado año, un proyecto en el que la realización “visible” de la cinta recayó en José Corbacho y Juan Cruz. El film “Universos” (nombre final que eligieron los internautas), sedujo a más de 3.200 codirectores que participaron activamente con el proyecto; el site de la Wikipeli recibió en apenas dos meses casi 500.000 visitas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[EL POST DE LAS DISTRIBUIDORAS DE CINE]]
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2010, 03:00:30 pm »
EMON OS INVITA A PARTICIPAR AL CONCURSO DE RELATOS DE "PERDONA SI TE LLAMO AMOR"


Federico Moccia escogerá el mejor mini-relato, que obtendrá un romántico viaje a Roma


"PERDONA SI TE LLAMO AMOR" ofrece la posibilidad de obtener un romántico viaje a la capital italiana, para conocer la ruta Moccia, que os llevará a los lugares más románticos de la ciudad eterna. EMON os propone un concurso de mini-relatos en el que se debe explicar cómo conocísteis a la persona que os robó el corazón. Los relatos más sorprendentes, románticos y tan originales como la historia de los protagonistas de la pelícla, serán valorados por el propio Federico Moccia, quien decidirá cuál será el ganador del viaje.



Los relatos se pueden publicar desde hoy a través de la web oficial de la película: www.laspeliculasdemoccia.es

El próximo 30 de abril llegará a las salas de cine de toda España, PERDONA SI TE LLAMO AMOR, basada en la novela homónima de Federico Moccia, que se ha convertido en un fenómeno en toda Europa. En su estreno en Italia, la película ha recaudado más de 15 millones de euros en sus tres primeros fines de semana. Por su parte, la obra literaria, Perdona si te llamo amor (Ed. Planeta) ha sido un bestseller, traduciéndose a más de 15 idiomas y vendiendo tres millones de ejemplares en Italia y más de 250.000 en España.

El italiano Federico Moccia ha generado uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público femenino. Roma tiene ya la "ruta Moccia", las frases de sus libros se escriben en las paredes de la ciudad y, como hacen los protagonistas de su segunda novela, miles de parejas italianas sellan su amor atando un candado en las farolas del puente Milvio.

Perdona si te llamo amor está dirigida por el propio Federico Moccia y cuenta con el atractivo Raoul Bova (Bajo el sol de la Toscana, Alien versus Predator) y la debutante Michela Quattrociocche en los papeles protagonistas.



Os recordamos que EMON estrenará la película el próximo 30 de abril.