Autor Tema: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Leído 324201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1625 en: Enero 28, 2014, 09:05:59 pm »
Vista en BLU-RAY. Mucho mejor las peleas. Y los actores, todos ellos ganan más en sus papeles. Sobre todo Russell Crowe que desde su primer plano uno ya nota que esta a un nivel altisímo. Sobre Cavill, perfecto como Super-Man, falta ver como se mueve en su Clark Kent, y Michael Shannon poderoso y contundente como villano. Y Costner magistral. Las peleas se ven mucho mejor, la que más me gusto las de Super contra Zod y las de Jor El, justo aquellas que en Cine no vi tan claras.

Le subo un poco la nota al 9/10.

¡Buah! es que la película es una pasada, y en lo de las actuaciones pues OK, magistrales todas... y ojo al momento para mi inolvidable en que...

Spoiler for Hiden:
Tiene lugar la tormenta y Costner va a salvar al perro quedando a disposición de una muerte segura y alzando la mano para que Clark no se descubra usando sus poderes para salvarlo.

Ese momento, para mi, fue inolvidable y ya mítico.  :alaba:


VS SALUDOS!

Pues sí LATURA. Totalmente ok contigo  :alaba: .

Y las de ZOD con Jor-El.

-Yo mate a tu padre, y no hay un día que no me lamente por ello...Pero lo volveria a hacer.  :see: .

-Ni muerto vas a dejar de sermonearme.

-Eres Jor-El tienes su consciencia, pues escucha esto. Voy a matar a tu hijo, y de sus entrañas levantare un nuevo Krypton.

 :alaba:  :alaba:  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1626 en: Enero 28, 2014, 09:07:46 pm »
Eres Jor-El, pero no tienes su consciencia, matare a tu hijo y sobre sus restos, reconstruire Krypton

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1627 en: Enero 28, 2014, 09:21:46 pm »
Eres Jor-El, pero no tienes su consciencia, matare a tu hijo y sobre sus restos, reconstruire Krypton

Eso  :jijiji: .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uNuNjmV6r4k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uNuNjmV6r4k</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1628 en: Enero 29, 2014, 03:23:01 pm »
Citar
Después de arrasar en la encuesta de comicbookmovie, ahora Man of Steel vuelve a triunfar en la organizada por otra importante web de comics y cine: comicvine, que abre la votación a películas como Star Trek, el Hobbit o Pacific Rim. Además divide la votación en 10 apartados, ganando MOS en 6 de ellos, incluido el más importante:

 -Mejor película.

 -Mejor director (Zack Snyder).

 -Mejor guión (David S. Goyer y Christopher Nolan).

 -Mejor héroe (Superman).

 -Mejor personaje secundario (Faora, empatada con Gandalf en El Hobbit II)

 -Mejor escena de acción (duelo Superman/Zod).

http://www.comicvine.com/articles/the-comic-vine-2013-movie-awards-winners/1100-147808/

 Está claro que a la gran mayoría de aficionados al género, la película les ha gustado.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1629 en: Enero 29, 2014, 03:43:45 pm »
Pues, me alegro mucho, despues de tanta pedrada gilipollesca, se agradece comprension por parte de los aficionados
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1630 en: Enero 29, 2014, 05:26:11 pm »
¡Buah! es que la película es una pasada, y en lo de las actuaciones pues OK, magistrales todas... y ojo al momento para mi inolvidable en que...

Spoiler for Hiden:
Tiene lugar la tormenta y Costner va a salvar al perro quedando a disposición de una muerte segura y alzando la mano para que Clark no se descubra usando sus poderes para salvarlo.

Ese momento, para mi, fue inolvidable y ya mítico.  :alaba:

Yo en cambio discrepo, para mi esa escenita de papa Kent es vergonzosa, una patada en los huevos a la inteligencia del espectador y sobretodo una escena hecha a medida para darle un peso al personaje que en realidad no tiene. Mirad que yo le casqué una notaza a la  peli, pero entre esa escenita y la otra que se casca (esa ya directamente defeca sobre la memoria de Jonathan Kent) me entraron unas ganazas de pillar a Costner y colgarlo por los huevos de un árbol. ;D

Aún tengo ganas

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1631 en: Enero 29, 2014, 06:20:07 pm »


Yo en cambio discrepo, para mi esa escenita de papa Kent es vergonzosa, una patada en los huevos a la inteligencia del espectador y sobretodo una escena hecha a medida para darle un peso al personaje que en realidad no tiene. Mirad que yo le casqué una notaza a la  peli, pero entre esa escenita y la otra que se casca (esa ya directamente defeca sobre la memoria de Jonathan Kent) me entraron unas ganazas de pillar a Costner y colgarlo por los huevos de un árbol. ;D

Aún tengo ganas

Totalmente en contra, Doctor. Pero nada, tan amigos  :sisisi: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1632 en: Enero 29, 2014, 06:42:42 pm »
En cuanto a nivel físico me sorprende que Henry Cavill en nada de tiempo consiguiera ponerse mucho más fuerte que Hugh Jackman; y estas son palabras enormes teniendo en cuenta que Jackman lleva años entrenándose.

Pero es que, aquí Henry cuando comenzó en Los Tudors:



Aquí en Immortals:



Y finalmente:




...ya no muy lejos de la realidad del cómic:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1633 en: Enero 29, 2014, 06:46:42 pm »
Hombre DC, en Inmortals ya tenía una base importante. Y luego, el entrenamiento militar que hizo es muy efectivo, aunque tambien duro de cojones. Eso y comer bien. Pues ya ves los resultados. Tambien esta la genetica de cada uno. Jackman en 'Lobezno Inmortal' esta enorme. A ver como aguanta ese fisico, porque hay que matarse mucho para  mantenerse asi. Y si esta ahora medicandose por su enfermedad, dificilmente conseguira mantener esa masa muscular tan grande.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1634 en: Enero 29, 2014, 06:50:03 pm »
Como digo, sin quitarle méritos ningunos a Jackman y más considerando su edad.

...por cierto, ¿cómo es que nadie ha hecho una biofilmografía de él como Wolverine? Teniendo en cuenta que lleva haciendo el papel desde el 2000 ya el personaje es una figura mítica de acción en sí mismo.

Y, en cuanto a El Hombre de Acero realmente nunca voy a entender que a la gente le disguste la película. Que haya cosas que no agraden lo entiendo (a mí por ejemplo Lois Lane no me convence del todo y la parte del Daily Planet fue mínima) pero de ahí a detestar la película es un trecho.

Donde, volvemos a lo mismo, Superman Returns quiso estar en la misma línea de las originales y fijarse cómo encantó a los críticos pero no al público casual.

Pero claro, ¡Dios libre que se actualizar el personaje a los tiempos modernos! Además, esta gente no ha leído un cómic en sus vidas y lo único que recuerdan del personaje es lo que vieron de él allá en la época de María Castaña y se supone que el personaje no evoluciona. Es ése y punto.

...y sí, Russell Crowe impresionante haciéndome apreciar la parte de Krypton que nunca me ha llamado de Superman.
« Última modificación: Enero 29, 2014, 06:56:44 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1635 en: Enero 29, 2014, 07:15:44 pm »
Glez, no le has visto en X-Men Dias de Futuro Pasado

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1636 en: Enero 29, 2014, 07:17:45 pm »
Y, en cuanto a El Hombre de Acero realmente nunca voy a entender que a la gente le disguste la película. Que haya cosas que no agraden lo entiendo (a mí por ejemplo Lois Lane no me convence del todo y la parte del Daily Planet fue mínima) pero de ahí a detestar la película es un trecho.

Amigo DC, estas pelis siempre generan legiones de haters y demás chusma. Una cosa es cargarse cosas concretas, por ejemplo yo con lo del Costner, y otra es decir que la peli es un mojón. Ese tipo de extremismo es mal consejero, pero la gente es así.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1637 en: Enero 29, 2014, 07:21:08 pm »
Y, en cuanto a El Hombre de Acero realmente nunca voy a entender que a la gente le disguste la película. Que haya cosas que no agraden lo entiendo (a mí por ejemplo Lois Lane no me convence del todo y la parte del Daily Planet fue mínima) pero de ahí a detestar la película es un trecho.

Amigo DC, estas pelis siempre generan legiones de haters y demás chusma. Una cosa es cargarse cosas concretas, por ejemplo yo con lo del Costner, y otra es decir que la peli es un mojón. Ese tipo de extremismo es mal consejero, pero la gente es así.

Yo mantengo que mucho hype hubo alrededor de esta pelicula, mucho de los comentarios iban mas por la labor de Nolan en la cinta, asegurando muchos de ellos que gracias a el, el film rozaria el sobresaliente (e inclusive obra maestra), por mi parte, notable pelicula, realmente recomendable.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1638 en: Enero 29, 2014, 08:32:01 pm »
HOMBRE...

sin desmerecer el físico de Cavill... yo creo que Hugh Jackman en 'LOBEZNO INMORTAL' estaba más mazas y más definido que Cavill en 'Man of Steel' que era más voluminoso (vista la foto de DC FAN) pero no más musculado. Mirar la foto:




VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1639 en: Enero 29, 2014, 08:33:55 pm »
Y...

recordar que Jackman en 'X-Men' era también poco menos que un "tirillas"  :cunao:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1640 en: Enero 29, 2014, 09:57:59 pm »
Por cierto...me sorprende que nadie haya comentado de la portada del cómic cómo Wonder Woman está exprimiendo a Superman.  :disimulo:  :D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1641 en: Febrero 10, 2014, 10:44:13 pm »
Una escena memorable de El hombre de Acero y lo que provoca en un niño pequeño...qué inocencia tan bonita  :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DXAva_gO8Qk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DXAva_gO8Qk</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1642 en: Febrero 10, 2014, 11:15:40 pm »
Que ricura, joder, es hermoso
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1643 en: Febrero 11, 2014, 01:14:50 am »
Ya tenemos otro fan de Superman; más que de la película del personaje en sí.

Entonces es verdad que los niños se emocionaban muchísimo con el personaje entonces (en sus inicios) y todos querían ser como él.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1644 en: Febrero 11, 2014, 01:33:46 am »
Ese niño en cuanto tenga una oportunidad intentará tirarse por la ventana por si puede volar  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1645 en: Marzo 31, 2014, 10:29:16 pm »
Darren Aronofsky revela que pudo dirigir Man of Steel y elogia la película de Snyder

 El director Darren Aronofsky, que estuvo a punto de hacer "Batman año uno" antes de que se convirtiera en "Batman Begins", ha revelado que tuvo conversaciones para dirigir Man of Steel:

"Después de tener unas cuantas conversaciones con Christopher Nolan y el estudio, al final se decantaron por Zack Snyder. Creo que Zack fue una gran elección, y me encanta su película de Watchmen"
 "Habría hecho la película absolutamente. Superman es uno de los santos griales. Es Superman, es el mejor súper héroe. Batman es genial, por supuesto, pero es Superman. Está al mismo nivel. Aquella posibilidad fue enorme."

"Me pareció genial. Como fan del cómic, no podías esperar una interpretación mejor. Me gustó su ortodoxia. Fue interesante que añadieran ese pathos al personaje. Es un personaje difícil de hacer. Miras a lo que hizo Christopher Reeve, y era perfecto, porque capturó esa cosa "chico bueno anticuado". Pero intentar rehacer eso otra vez y traer eso para un público moderno es duro en un mundo post- Batman y post- Lobezno."

http://www.mtv.com/news/articles/1725078/darren-aronofsky-superman.jhtml?utm=share_twitter
« Última modificación: Marzo 31, 2014, 10:40:09 pm por Alex »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1646 en: Abril 01, 2014, 09:57:26 am »
    Creo que Aronofsky estuvo en un tris de dirigir absolutamente todo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1647 en: Octubre 19, 2014, 09:53:59 am »
Revisionada el jueves por la noche. Me sigue pareciendo mastodóntica, super bien elaborada, estilizada y muy bien pensada. Nos quejamos de la anterior que no tenía acción y el director nos dio lo que le faltó a esa aparte de lo que le tocaría a esta  :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1648 en: Octubre 22, 2014, 01:45:57 am »
Teaser tráiler desvelado en la comic-con 2014 :laleche!: .

Me imagino el flipamiento de DC, Prime o Alex :xd: .

Corred a verlo, no creo que dure mucho  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1649 en: Octubre 22, 2014, 07:29:13 am »
Glez, siempre te equivocas  :juajuas:
Este post és de la primera peli. El otro està más abajo :xd: