Autor Tema: Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP  (Leído 124989 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #675 en: Julio 25, 2019, 01:37:22 am »
ADIÓS a "Roy Batty"...

Ha muerto RUTGER HAUER. Cineycine.

DEP
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: Julio 25, 2019, 11:16:45 am »
Tristisimo y mas cuando fallece el mismo año que fallecia Batty :lloro:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: Agosto 30, 2020, 01:20:44 pm »
Amigos, otro hilo que está en el limbo pero me obligo a recuperarlo para comentar dos cosas:

1. El fallecimiento esta semana de Chadwick Boseman, a una edad en la que nadie debería morir, puto cáncer. Me ha dejado tocadillo porque desconocía su enfermedad, a pesar de que al parecer rodó sus cuatro últimas pelis mientras estaba ya en tratamiento. Todo en ejemplo de profesionalidad.

2. Ha pasado un tiempo pero no esba aquí para comentarlo, una muerte que me dejó jodido y que aún no me acabo de creer por el tremendo cariño que le tenía al personaje: Michael Robinson. Se puede decir que me ha tocado tanto como cuando se fue mi querido Andrés Montes.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #678 en: Agosto 30, 2020, 01:53:28 pm »
Lo de CHADWICK BOSEMAN fue un total impacto por lo inesperado. Yo creo que nadie o casi nadie sabía lo de su cáncer de colon... y aun así este hombre rodó sus películas y nunca se quejó publicamente de nada. Ya no es sólo que esto lo revelera como un gran profesional... sino que lo convirtió totalmente en el héroe de sus películas: BLACK PANTHER. Este es el tipo de personas que necesita el mundo. Desgraciadamente son los primeros en irse.

Respecto a MICHAEL ROBINSON... yo creo que no hay nadie en España que no sintiera su muerte. Era un comunicador dotado de un sentido de la amabilidad excelso. Nunca le escuché una mala palabra ni tampoco una palabra más alta que otra hacia nadie. Un auténtico fenómeno que se hacía querer si o si. Para la historia queda la lección nos enseñó a través de su padre y que ahora vuelvo a resumir: cuando Robinson fichó por el OSASUNA se le acercó un chavalín con la camiseta del club para pedirle un autógrafo. Michael Robinson iba con su padre y pasó del chaval... entonces, su padre lo puso firme y le dijo: "Hijo, tu trabajo no es sólo jugar al fútbol. Tu trabajo también consiste en atender a los fans y ser amable". Ni que decir tiene que Robinson regresó hacia el chavalín y le dio su autógrafo. Años después el propio Michael Robinson contaría varias veces esa anécdota como lección de vida.

¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: Agosto 30, 2020, 02:01:14 pm »
Boseman lo sabia desde el 2016, demuestra la capacidad el actor el cascarse Civil War sabiendo que lo tenia y aun asi, trabajo como un autentico luchador durante cuatro años.

Una enorme perdida, actor carismatico y potente en pantalla donde los haya.  :alaba: :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: Agosto 30, 2020, 02:09:33 pm »
Ojo, y me olvidaba de uno que también me dio un palo enorme, pero ENORME: Kobe Bryant y su hija, que fallecieron juntos en ese horrible accidente de helicóptero. Al final ves estas cosas y te das cuenta, si no estaba ya claro, que la vida son dos días y que no la compras por mucho dinero que tengas. Cuando te toca, no puedes escapar. El fallecimiento de este crack de la canasta fue durísimo, pero encima con su hija que apuntaba a ser una sucesora digna dentro de la cancha. Qué pena, joder...