Ufff... Este hilo veo que está hundidísimo pero como me he pasado a la lectura digital de comics (a pesar de los descuentos que saco no tengo pasta para comprarlo todo) he leido bastante cosa este veranito, vamos a resucitarlo.
Para empezar me he chupado los tomos de The New 52 de
Superman y
Wonder Woman. El de Superman no ha estado mal, es entretenido pero no me ha acabado de emocionar, aparte que tiene cosillas que como fan del personaje no me han terminado de gustar. Pero el de WW lo considero bastante bueno, me ha gustado bastante y creo que para cualquiera que quiera adentrarse con el personaje es una lectura muy apropiada. En la misma línea sólo tengo palabras buenas para el tomo único
The Hiketeia, que da lo mejor de Wonder Woman, un imprescindible.
Seguimos con obras de Batman que tenía pendientes, como
El largo Halloween o
Arkham Assylum... Curiosamente todo dios encumbra la segunda pero me ha gustado más la primera, no sólo en cuanto a trama sino visualmente, se me ha hecho cansinísimo de leer Arkham. Y obviamente también me he leido
Batman: Silencio, que estaba en mi lista desde hace mucho, una obra bastante notable. Lees este tipo de comics y normal que le mande recaditos a Nolan

Mención especial a
Hijo Rojo, que estaba pendiente de leer desde hace siglos pero me reservaba para cuando lo comprara. Pero ante la inesxistencia de una edición adecuada he procedido al digital. Conclusión? Muy interesante y de obligada lectura, creo que es una forma muy original de abordar la figura de Superman y cambiarle todo sin cambiarlo.
Luego vamos con
Punisher Marvel Knights, la versión gamberra y refrescante de Garth Ennis, tengo pensado comprar los tres tomos de Panini pero estaba ansioso por leerlo. También me he leido toda la
Saga del Infinito, con las aventuras de Warlock, Thanos y los Vengadores. Francamente, a pesar de que tiene puntos muy fuertes porque Starling dejó la saga en muy buen lugar, casi que me quedo con las dos pelis y sus inventadas.
Tenía como asignatura pendiente
Hellboy y aunque me quedan un par de tomitos por leer, no me ha enganchado ni mucho menos como para unirme a los que la consideran una obra maestra. No, le queda mucho para eso, aunque es una opinión personal.
Seguimos con todo el arco del
Poderoso Thor, con el chusco que se cascaron con el dios del trueno perdiendo el derecho de portar a Mjolnir y esa sustitución de morondongo a manos de Jane Foster. Se supone que de esto van a hacer la peli LOVE & THUNDER, les deseo mucha suerte porque la van a necesitar o esto acabará siendo Love & Truño.
Me dejo alguna cosa pero de momento paro aquí. Si hay sugerencias de Batman soy todo oidos. Lo cierto es que de The new 52 había oido que el único que aportaba algo era el de Wonder Woman y de momento estoy de acuerdo, aunque sólo he leido dos y por lo tanto es una opinión cojísima.
Saludos!!