Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 870592 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7947
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #450 en: Noviembre 23, 2007, 05:28:38 pm »
Por cierto... decirles q la edicion de caja metalica de Transformers no es la mejor q existe.

La mejor es la se vende en exclusiva en una tienda de Estados Unidos.... donde la caja del DVD se transforma en Optimus Prime; aqui unas imagenes:







« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 05:30:39 pm por DC Fan »


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #451 en: Noviembre 23, 2007, 05:32:07 pm »
 :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Como mooooooola!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #452 en: Noviembre 23, 2007, 05:32:54 pm »
No estamos de acuerdo ;)
Para mi la metálica es mejor que eso desmontable...
De hecho esa edición en nuestro pais la vende en exclusiva carrefour, pero gente que se iba a comprar esa frikada han caído en las garras de la metálica al verla... :nic:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7947
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #453 en: Noviembre 23, 2007, 06:18:52 pm »
No estamos de acuerdo ;)
Para mi la metálica es mejor que eso desmontable...
De hecho esa edición en nuestro pais la vende en exclusiva carrefour, pero gente que se iba a comprar esa frikada han caído en las garras de la metálica al verla... :nic:

Ya... la de metal esta muy bien, y de hecho, para mi noy hay otra pelicula perfecta para esta edicion... pero cuantos DVDs ahora vienen asi?

En ese sentido, esta version es unica.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #454 en: Noviembre 23, 2007, 06:20:30 pm »
Dos.
Solo cambia el envoltorio...que personalmente no se puede comparar con el steelbook  :victoria:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7947
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #455 en: Noviembre 23, 2007, 06:32:53 pm »
Dos.
Solo cambia el envoltorio...que personalmente no se puede comparar con el steelbook  :victoria:


Acaso no esta la de Batman Begins, la de Superman Returns, la de Spiderman 3, Terminator 2, Edward Manos Tijeras...?
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 06:36:00 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #456 en: Noviembre 23, 2007, 06:44:08 pm »
 :\ :\
Si....y las tengo muchas...y me gusta...digo que es mejor Steelbook que ese desmontable...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #457 en: Noviembre 23, 2007, 11:22:48 pm »
Por cierto... decirles q la edicion de caja metalica de Transformers no es la mejor q existe.

La mejor es la se vende en exclusiva en una tienda de Estados Unidos.... donde la caja del DVD se transforma en Optimus Prime; aqui unas imagenes:









joooderrr menuda frikada!!! hombre, eso es para los muy fanáticos de la serie..Yo por ejemplo, no me la compraría (al igual que tampoco me compraria la edicion de 300 con un enorme casco Espartano)

Estas ediciones son para super fans. Yo como cinéfilo me sigo quedando con la Steelbook

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7947
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #458 en: Noviembre 23, 2007, 11:43:21 pm »
Citar

joooderrr menuda frikada!!! hombre, eso es para los muy fanáticos de la serie..Yo por ejemplo, no me la compraría (al igual que tampoco me compraria la edicion de 300 con un enorme casco Espartano)

Estas ediciones son para super fans. Yo como cinéfilo me sigo quedando con la Steelbook

Entonces q me dices de:



Que si les aprietas el ojo gritan...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #459 en: Noviembre 24, 2007, 12:11:20 am »
Jeje pues mira, esa si me la compraria, porque soy un gran FANÁTICO del cine de terror/gore, y la saga EVIL DEAD es de las mejores.

Que lastima me da que aqui no se editen delicias asi...joder!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7947
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #460 en: Noviembre 24, 2007, 12:25:33 am »
Jeje pues mira, esa si me la compraria, porque soy un gran FANÁTICO del cine de terror/gore, y la saga EVIL DEAD es de las mejores.

Que lastima me da que aqui no se editen delicias asi...joder!!

Pues si spieras q yo las tuve en mis manos y las escuche "gritar".



PD

Acabo de volver a ver SUPERMAN RETURNS (la primera vez q la vi fue aqui en Sevillla, precisamenre; aunque no en mis mejores momentos).

En esa ocasion la considere solamente buena.

Ahora descubro que lo que hicieron con ella fue una GRAN pelicula.... pero de todas maneras, y aunque agradezco el hecho de que se hayan tomado su tiempo en desarrollar la trama... es demasiado lenta para ser de Superman. En el caso de Batman hubiera estado bien pq el es humano (y aun asi Batman Begins tiene accion desde el primer momento) pero Superman por ser ese personaje necesitaba realmente mucho mas.


Eso si, Kevin Spacey... GENIAL como siempre.

PD


Quitando la pega q le tengo al eprsonaje por su manera de ocultar su identidad secreta.... alguien q me explique como independientemente de sus poderes, al traje nunca le pasa nada?

Entiendo ahora que hicieran el personaje de Lois Lane mas "humano", sobretodo despues de lo que paso al estar sin Superman... pero de todas maneras entiendo las criticas... perdio lo que la hace ser ella. No hay si no q ver los dibujos y uno queda enamorado de ella. Ojo, q no digo q la actriz haya hecho un mal trabajo... al contrario... pero necesitaba retener su chispa.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #461 en: Noviembre 24, 2007, 12:48:28 am »
En teoría ni al traje ni a la capa les pasa nada porque están protegidos por su poder...aunque a veces si se destrozan...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #462 en: Noviembre 24, 2007, 09:53:40 am »
si, creo haber leido k su aura de invulnerabilidad tambien protege la ropa, auqnue la capa ya no estoy seguro
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28428
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #463 en: Noviembre 24, 2007, 01:01:41 pm »
Citar

joooderrr menuda frikada!!! hombre, eso es para los muy fanáticos de la serie..Yo por ejemplo, no me la compraría (al igual que tampoco me compraria la edicion de 300 con un enorme casco Espartano)

Estas ediciones son para super fans. Yo como cinéfilo me sigo quedando con la Steelbook

Entonces q me dices de:



Que si les aprietas el ojo gritan...



JODER... esta edición la compraba yo como Dios Manda!!!!!!!!!!!!.

IMPRESIONADÍSIMOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7947
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #464 en: Noviembre 24, 2007, 01:11:07 pm »
Pues mira los extras:

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?userid=99365984544121&item_id=747814&searchID=242537


... si es que tienen hasta sonido ingles 6.1 DTS

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28428
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #465 en: Noviembre 25, 2007, 04:02:22 pm »
HOY...


he vuelto al Rastro y me he trincado por 10 euros las dos... estas pelis:

El vuelo del Fénix. (Tenía unas ganas locas de verla):


Saigón, el infierno del silencio. (Una dura peli sobre unos militares que investigan unos asesinatos de prostituas durante la guerra del Nam).



Otra peli que tengo ganas de pillar es NARC, creo que puede estar bien.

DVD´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #466 en: Noviembre 25, 2007, 06:24:05 pm »


Otra peli que tengo ganas de pillar es NARC, creo que puede estar bien.

DVD´S SALUDOS!.

Es una peli pasable, no tiene apenas acción es mas de los procedimientos de la policía y tal en un caso de asesinato de un supuesto buen policía, y de como su compañero un violento y demacrado Ray Liotta intenta buscar justicia, en esas que le asignan a un agente que ha trabajado siempre en las calles de paisano y como infiltrado el sosainas de Jason Patric (Speed 2). Esta bien vas viendo como trabajan estos tipos en la calle y eso es como Training Day pero sin Denzel Washigton. Toda la acción la guardan para el desenlace final con sorpresa y todo incluido.

6/10

Alex sobre las ediciones en españa de Carlitos Way (odio el titulo en español) solo existe una, que trae como extras el trailer, una galeria de fotos y posters y un pequeño Making Off.

Pero en Usa esta comercializada la ULTIMATE COLLECTION que trae monton de extras incluyendo escenas eliminadas que bien podrian estar en la cinta porque casi todas son cojonudas, feautere del estreno, varios documentales sobre el film, trailers de la cinta, galeria de fotos y posters, una entrevista retrospectiva a Brian  De Palma (director del film) y trailers de varias pelis.Todo con subtitulos en español, ademas de una pista en español latino para la peli, de todos modos yo recomiendo ver la cinta en Version Original porque el acento portoriqueño de Pacino es la caaaña y porque mucha peli esta hablada en castellano.

Yo tengo las dos versiones  ;D ;D ;D

Caratula Edición Ultimate.


Capturas del Menu de la Edicion Ultimate.





Saludo0s.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #467 en: Noviembre 25, 2007, 06:38:02 pm »
Entonces cuéntame, el Carlitos este es un tio way no?  ;D

macho te puedes creer que de Pacino solo habré visto dos pelis??  :niieda:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #468 en: Noviembre 25, 2007, 06:46:07 pm »
Hombre lo entiendo Slinker porque no te gusta mucho el cine negro o de Mafias que es lo mas que a hecho Pacino, pero te tienes que poner con su filmo porque te estas perdiendo muchas obras maestras de la historia del cine.

Yo en poco tiempo empezare a redactar la biofilmografia de Pacino, que promete ser una bestialiadad de información, con analisis de todas, ¡si! repito TODAS sus pelis, incluido ademas de un repaso por su vida, personalidad e intereses artisticos, todo con comas, tildes y puntos apartes y seguidos, como debe ser, eso si no prometo fechas como con la del tito Willis porque no las cumpliria  :xd:

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #469 en: Noviembre 25, 2007, 07:13:40 pm »
Gracias!
Pues la segunda parte me dijistes que kk....¿no?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #470 en: Noviembre 25, 2007, 08:19:35 pm »
Gracias!
Pues la segunda parte me dijistes que kk....¿no?

Sip ;) la segunda parte kk de la vaca.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #471 en: Noviembre 25, 2007, 09:38:04 pm »
Que no sale Al Pacino...¿no?
Por cierto, Jackie me dice que no tiene ni idea de la peli de Carlito...que me dijistes que le preguntara a él...  :3d:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #472 en: Noviembre 25, 2007, 11:01:33 pm »
Que no sale Al Pacino...¿no?
Por cierto, Jackie me dice que no tiene ni idea de la peli de Carlito...que me dijistes que le preguntara a él...  :3d:

Ooooostias pues era Latura!!!  :xd: :xd: :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7947
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #473 en: Noviembre 26, 2007, 12:14:47 pm »
En ediciones de lata:

BATMAN BEGINS

THE ABYSS


(pura casualidad)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #474 en: Noviembre 26, 2007, 12:52:29 pm »
Abbys...que gran película  :esomismo: