Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 866259 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1475 en: Octubre 08, 2009, 05:14:08 pm »
No, Plissken, Latura será el último, créeme. Pero seguro! Lo que le costó pasarse a esta generación de consolas...  :fuiu:
Y con esto del Blu-Rayos que le dice...  :niieda:
Slinker, a veces hay marcas o modelos que le pones una peli y no la puede leer. Incompatibilidades de la tecnología en fases iniciales. Entonces la marca lo detecta y pone una actualización para que las lea. A mi solo hay una de más de 80 que he probado que no la ha leído.
De todas formas uno nuevo como ese no creo que padezca apenas de esto. Y Sony es de las que menos incompatibilidades pudiera tener...es la creadora del Blu-Rayos!

P.D.-Plissssskennnnn..dime algo de Déjame Entrar, canalla  :xd: :xd:


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1476 en: Octubre 08, 2009, 05:19:48 pm »
Alex, aun no he podido verla, estoy de curro hasta arriba, con rodaje de nuevo corto inclusive. En chato la vea te doy un toque y te cuento. Chao.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1477 en: Octubre 08, 2009, 05:44:11 pm »
 :birras:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1478 en: Octubre 08, 2009, 06:21:32 pm »
Slinker, has terminado callendo al lado azul oscuro. El próximo será Latura, ya lo veréis. Al final se va a hacer realidad mis vaticinios. Saludos.

si...esperate que eso de tener internet por narices y de que no lea algunas pelis, me ha echado para atrás.

VIVA EL DVD  :toloco:

Pixa, es que con todos mis respetos.....¿qué haces sin internet en casa ?  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1479 en: Octubre 08, 2009, 07:13:52 pm »
Págamelo y lo pongo  :xd: (aún me debes esa 360 eh)

PD. Tengo internet en casa pero... a través de "medios" algo chapuceros  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1480 en: Octubre 08, 2009, 08:24:24 pm »
Machoooooo, que hasta tiene internet mi madre  :ja: (no es coña!)
Esa 360 la envié hace tiempo...¿no te ha llegado? Mmm que raro...una pena que se me olvidó que fuera por correo certificado así que si se ha perdido no podemos reclamarla  :-\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1481 en: Octubre 08, 2009, 08:27:51 pm »
Ya... tio  :xd:

Sabes, mis pobres padres son algo.. como lo diría... muy "retro". Pero poco a poco les voy inculcando esto de internet. Ya me han preguntado varias veces que me entere de alguna compañía interesante para instalarlo, lo que pasa es que mientras me las apaño de esta manera... (vía WIFI) pues... no tengo prisa  :\

Que cabrones los de correos...sabía que perdian mi consola  :nouou:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1482 en: Octubre 08, 2009, 09:05:09 pm »
Espero que no se les pierda también el reproductor Blu-Ray que me enviará Alex cuando se compre el nuevo :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1483 en: Octubre 08, 2009, 09:08:38 pm »
SIiiii clarooooo ¿alguien quiere la tele?  :xd: :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1484 en: Octubre 08, 2009, 09:14:01 pm »
 :ja:  :ja:

oye, mándale a sub_zero tu tele de plasma, que creo recordar que él tenia una de tubo... aunque seguramente se perderá por correos  :\

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1485 en: Octubre 08, 2009, 09:14:13 pm »
y una vez comprado el reproductor, algunas pelis y demás...q tv se recomienda?, la mia es de hace un año asi, pero es un lcd samsung, supongo q será hdtv  :-\

el otro dia en el corte inglés me pille un folleto sobre el tema...y dice algo asi:

¿cómo se obtiene la alta definición?

un hdtv + un cable hdmi + reproductor blue ray + película =  :laleche!:  :toloco:...esto lo entiendo

ahora vienen mis dudas, las definiciones de la tv son muchas y no me aclaro (además de q no se cual es la mia)

720p (resolución 1280 x 720 progresivo), 1080i (1920 x 1080 entrelazado) y 1080p (1920 x 1080 progresivo)...sólo es posible apreciar la alta definición del blue ray en estas tres tv no?, y por qué hay 3 diferentes?, mira q son sacacuartos  :juajuas:...o sea, q puedes ver los blue rays, pero en una de 1080 p (q cuestan bastante) se verán lo mejor posible?

creo q tb voy a aprovechar esa oferta, y asi tengo algunas pelis para probas cuando tenga el reproductor
 
pd: hay algo q no me gusta de los blue rays y de algunas de las ediciones de pelis ya antiguas, no están respetando las portadas originales, se inventan otras para llamar la atención más  :-\





« Última modificación: Octubre 08, 2009, 09:23:57 pm por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1486 en: Octubre 08, 2009, 09:29:15 pm »
Amigo AJ, te informo lo poco que se:

Debes empezar por ver si tu TV es HD READY  o FULL HD. Si es FULL HD es que alcanza la máxima resolución que hay: 1080P.
Los Blu-Rays están a 1080P y si tienes esa resolución se te verá lo mejor posible. Ahora bien, si tienes una HD READY se te verá a esos 720 y se verá igualmente bien. No es la máxima resolución y no se aprecian TODOS los detalles (en según que escenas los poros de la piel!) pero se verá mucho mejor que un DVD.
Si, para que la calidad sea total se debe enchufar por cable HDMI.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1487 en: Octubre 08, 2009, 09:31:31 pm »
ok, lo entiendo...pues a esperar a navidades  ::)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1488 en: Octubre 08, 2009, 09:36:48 pm »
Ese cable lo trae el Televisor o el reproductor?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1489 en: Octubre 08, 2009, 10:12:44 pm »
Ese cable no lo trae en ningún lado. A pasar por cash. Latura le tocó con la Xbox 360 que jugaba sin él y dijo que le jodió pagar por él pero que luego valía la pena que se veía de lujo. Lo mismo digo, el cambio es brutal. Yo lo compré SONY en fnac y es la caña lo que mejora.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28422
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1490 en: Octubre 15, 2009, 02:03:08 pm »
HOY...

después de mucho tiempo sin comprar pelis en DVDs me he agenciado por sólo 3 eurillos ( ¿para cuando se podrán comprar "Buenos Días" a 3 euros?... :cunao: :cunao: ) la peli de animación "DARK FURY".
RIDDICK me gusta bastante y por 3 euros poder ver y tener en casa para siempre lo que sucedió entre "PITCH BLACK" y "LAS CRÓNICAS DE RIDDICK" pues está de putísima madre!!!!  :alaba:

Venga, ya me contáis los del "BD" cuando os podréis agenciar una peli tan guapa como esta por sólo 3 eurillos de ná... :lee:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
PD: Es verdad, en su momento me compré en la FNAC un cable HDMI para sacar el máximo de la XBOX360 y ahora los juegos se ven de lujo... y además me costó 10 euros cuando los hay hasta de 30 euros (pienso que pagarás la marca... el mio sencillamente era de exclusiva Fnac).
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1491 en: Octubre 15, 2009, 03:32:28 pm »
¿Pero notas diferencia entre el cable y sin él teniendo en cuenta tu buena tele? Yo es que sin cable no he jugado ni visto pelis pero dicen que si....
Y macho, los Buenos Días son calidad y ya se sabe, la calidad se paga.  :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28422
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1492 en: Octubre 15, 2009, 03:41:34 pm »
SI...

si que se nota calidad de imagen (tampoco un cambio bestialísimo pero si...) sobre todo en la nitidez. Por ejemplo antes se veían bien las letras tipo indicaciones en pantalla de juegos como el "GOW"... y ahora se ven muy bien.  :3d:

Si, si... la calidad del "BD" y tal... pero cuando compres una peli en "BD" por 3 euros me llamas y lo comentamos... :borrachines:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1493 en: Octubre 15, 2009, 03:54:06 pm »
Hombre, a 3 euros no se pero gratis si que tengo gran Torino (y ya dos veces contando el steelbook francés) porque a mi mujer le acaba de tocar  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1494 en: Octubre 15, 2009, 07:57:44 pm »
Hombre, a 3 euros no se pero gratis si que tengo gran Torino (y ya dos veces contando el steelbook francés) porque a mi mujer le acaba de tocar  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

¡Enhorabuena!

Yo hoy me he pillado; Hunter (Michael Mann) y La Frontera (Jack Nicholson). Montante de la operación= 10 pavos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1495 en: Octubre 15, 2009, 08:03:15 pm »
Ayer compré en DVD unas cosillas interesantes:

DEMONS, de Lamberto Bava
ATRACCIÓN FATAL
ANACONDA
LINEA MORTAL
HENRY, RETRATO DE UN ASESINO
HALLOWEEN, EL ORIGEN en un bonito estuche de metal con líquido rojo dentro de su portada.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1496 en: Octubre 15, 2009, 08:05:37 pm »
ah...y en Blu Ray me pillé por el módico precio de 153,90 euros dos packs que, si, ya tenia en DVD... pero necesitaba tenerlos en BD

X-MEN QUADRILOGY (incluye Lobezno: origenes)
MATRIX COLECCIÓN

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1497 en: Octubre 15, 2009, 08:06:21 pm »
Spoiler for Hiden:
esto último era broma  :juajuas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1498 en: Octubre 15, 2009, 08:07:10 pm »
ah...y en Blu Ray me pillé por el módico precio de 153,90 euros dos packs que, si, ya tenia en DVD... pero necesitaba tenerlos en BD

X-MEN QUADRILOGY (incluye Lobezno: origenes)
MATRIX COLECCIÓN

¿En el precio total te sobra el cero final no?  :flipado:

Modifico: ¡¡¡Cabrón!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28422
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1499 en: Octubre 15, 2009, 10:00:22 pm »
Ayer compré en DVD unas cosillas interesantes:

DEMONS, de Lamberto Bava
ATRACCIÓN FATAL
ANACONDA
LINEA MORTAL
HENRY, RETRATO DE UN ASESINO
HALLOWEEN, EL ORIGEN en un bonito estuche de metal con líquido rojo dentro de su portada.



Hombre!!!... si todavía te relacionas con nosotros los simples mortales adoradores del DVD!... ;D


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".