Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 850214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1375 en: Agosto 01, 2009, 09:55:19 pm »
la primera vez q vi Mentiras Arriesgadas flipé, y la habre visto ya más de 15 veces  :esomismo:

tengo una pregunta, a ver si alguno puede ayudarme...es q voy a comprar algunas pelis ahora q hay buenas ofertas y una de las q quiero es Halloween...he mirado por ahi y la edición q hay es una para el 25 aniversario, y en el análisis de zona dvd dice q el doblaje diferente al original del estreno...además si q recuerdo q cuando la alquilé una vez (la del 25 aniversario) el doblaje era diferente  :-\, y no me gustó mucho...a lo mejor parece una tonteria pero en algunas pelis les tengo cariño al doblaje de siempre, por eso de haberlas visto tantas veces asi  :esomismo:

"la cosa" es q la edicion 25 aniversario está bien, la presentación, los extras, el precio, etc...pero el problema es lo del nuevo doblaje en castellano (no les costaba poner ambos :-\)...no se si alguna vez estuvo editada en dvd con el doblaje original, o si está descatalogada...si sabeis algun sitio donde poder comprar, o a lo mejor en edición de otro pais pero q incluya el audio en castellano original...lo veo bastante dificil, a no ser q en vhs si tenga el doblaje q digo  ::)...el doblaje era característico porque la voz del sheriff era la de Constantino Romero

esto dice en zona dvd:

Aunque la web www.eldoblaje.com no lo recoge como un redoblaje, estamos casi seguros de que el que aparece en este DVD lo es, al menos con respecto al original del momento de su estreno en salas. Posteriormente, Carpenter incluyó algunas escenas adicionales (rodadas en 1980, al tiempo que Halloween II) que fueron incluidas en nuestros pases televisivos -aunque estén ausentes en este DVD- por lo que sospechamos que en algún momento de la década de los 80 la película fue redoblada por completo y ése es el doblaje que presenta este disco. En cualquier caso, algunas de las voces que anuncia www.eldoblaje.com en la ficha correspondiente, como las de Constantino Romero o Elsa Fábregas, no aparecen en esta versión.

tb estoy seguro de lo q se dice en el análisis, recuerdo la original y las voces de Donald Plesence, el Sheriff y Jamie Lee Curtis, asi como la de sus dos amigas, son diferentes a las nuevas  :\

pues eso, gracias..mientras voy mirando por play.com, a ver si alguna edición trae la pista en castellano


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1376 en: Agosto 01, 2009, 10:15:32 pm »
Casi seguro que en tiendas de segunda mano puedes encontrar la primera edición de la peli, a mi tambien me toca muy mucho los doblajes, en los 80s sobre todo a principios (1979-1988) hubo un tremendo bache en cuanto a la calidad del doblaje de las pelis en España, no es que lo haya leido en ningún lado, es algo que viendo pelis de esos años te das cuenta, hay pelis que tienen doblajes indignos, realmente lamentables, abofetables y deleznables. Así a bote pronto:

El Resplandor, La ley de la calle, Rebeldes, Sed de poder, Erase una vez en america, Platoon, Mira quien habla, La Vida de Brian, El Color del dinero...Y una que no es de los 80s pero tiene un doblaje de puta pena, Reservoids Dogs.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1377 en: Agosto 01, 2009, 11:24:54 pm »
Reservoir Dogs que salió hace poco (de nuevo tras años descatalogada) en DVD y BD trae un nuevo doblaje. Sobre la de Halloween, amigo AJ, ni idea  :\

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1378 en: Agosto 02, 2009, 12:49:16 am »
ok, gracias...lo veo bastante dificil pero bueno, al menos la tengo grabada en un dvd con otras de Carpenter...aunque acabaré comprando la q hay porque quiero tenerla...

Erase una vez en America la compré hace poco y el doblaje si q es horroroso...tuve q verla en inglés, con lo q me gusta la voz de deniro doblada...y con Halloween la redoblarían en los 80 seguramente, creo q por eso de la versión para tv con nuevas escenas, en fin...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1379 en: Agosto 03, 2009, 10:31:41 pm »
HOY he salido a la caza de pelis. Y por solo 12 pavos me he pillado cuatro films muy diferentes pero a los cuales tenia ganicas desde hace tiempo. De un lado dos pelis que NO he visto, por diversas razones, la principal, estaban en mi anterior PC y murieron con él. Son:





Luego me he pillado una, que vi en su día pero quiero volver a visionar, porque Clint Eastwood, si que es un ser superior y dicha peli es una joya a reivindicar:



Y por ultimo la joya de la corona del día de hoy. Una de las grandes compras de este año. Una de las pelis que más ganas tenia de añadir a mi colección. Y encima en ¡¡¡EDICIÓN ESPECIAL!!!



En fin, contento de cojones que he vuelto a casa ;D . Y esta noche me vere minimo dos :3d: .

Saludos!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1380 en: Agosto 03, 2009, 11:34:10 pm »
Wenas compras, tio!! Que las disfrutes  ;D

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1381 en: Agosto 04, 2009, 06:50:29 pm »
la 2 y al 4 las he visto, muy buenas

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1382 en: Agosto 05, 2009, 12:33:33 am »
esta tarde me pasé por el corte inglés y me pille estas...las dos primeras en un 2x1 (costaba cada una 9.95), y las otras dos costaban 11.95 y me han descontado un 35 %, se queda en 8 euros más menos cada una...en total algo menos de 25 euros  :yupiii:...un colega se ha pillado la de Tierra, q he aprovechado y me he grabado, q ya no quería gastarme más...








Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1383 en: Agosto 10, 2009, 07:22:44 pm »
Pues yo, me he pillado estas dos joyitas:






"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1384 en: Agosto 10, 2009, 09:22:05 pm »
Buenas compañeros. Pues aprovechando las ofertad de la Fnac he comprado los iguiente:

.-Pack Sindney Lumet (El Mago, Serpico, Antes que el diablo sepas que has muerto y Asesinato en Orient Express) por 8 eurillos.

.-La historia del cine italiano por Martin Scorsese (cojonudo documental de mas de 4 horas)

.-El dormilon (Woody Allen)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1385 en: Agosto 14, 2009, 03:14:23 pm »
Se que no es una peli pero no se donde ponerlo. Algunos ya lo sabéis pero abri una hucha que tenía desde hace 4 años y me compré una TV y la que tengo en el comedor para la habitación. Una Plasma de 50" Full HD. La LG 50PS8000. Quería LCD pero estudié el tema y me quedé con Plasma.



Ahora si noto la diferencia con el BD. Sin ir más lejos, el otro día vimos Bolt, de Dinsey en BD. Como Disney te regala la peli en DVD en el mismo pack, por si aun no tienes BD, la pusimos al acabarla un momento en DVD y debo decir que la diferencia es mayor de lo que creía, muy basta. Aun así las series, y muchas pelis normalitas las seguiré comprando en DVD.

Una capturilla de un forero amigo de otros foros:

« Última modificación: Agosto 14, 2009, 03:25:07 pm por Alex »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1386 en: Agosto 15, 2009, 01:44:28 am »
yo debería de empezar a ahorrar para un blue ray y un tv HD  :esomismo:, seguramente tenga antes el reproductor

hoy me he he comprado estas pelis...














Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1387 en: Agosto 15, 2009, 09:15:35 am »
AJ, sobre la de Cuenta Conmigo ya nos comentarás que tal. Siempre me han hablado maravilla de ella y la veo baratita pero nunca me atrevo a cogerla...  :\

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1388 en: Agosto 15, 2009, 02:19:34 pm »
pues ya la había visto antes, pero la quería tener...es una gran película, para mi una de las mejores de los 80, miratela porque no te arrepentirás  :nic:

se me olvido poner una más, esta no la he visto




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1389 en: Agosto 15, 2009, 02:47:35 pm »
Esa edición especial de La Guerra de los Mundos está muy bien. Te gustarán los Fx de la peli (totalmente adelantados a su época).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1390 en: Agosto 15, 2009, 08:07:52 pm »
a ver q tal, le tengo muchas ganas...la versión nueva me gustó bastante

los efectos del algunas películas de ciennia ficcion de los 50 es verdad q tienen unos efectos q no parecen envejecer demasiado, la de El increible hombre menguante, por ejemplo, es una genialidad en ese aspecto

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28388
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1391 en: Agosto 24, 2009, 12:05:29 pm »
DESPUÉS...

de mucho tiempo sin comprar nada, ayer vi que con el ABC te daban por unos 2 euros la mítica película de WOODY ALLEN: "Toma el dinero y corre" y no me lo pensé dos veces, agarré el periódico y por fin tengo en casa una de las pelis más divertidas que parió la mente de ALLEN... :ja:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1392 en: Agosto 25, 2009, 07:58:57 pm »
Acabo de llegar de dar una vueltecita por El Corte Ingles y me he pillado dos peliculones:

.-El tren de las 3 y 10 (la original)
.-Enfrentados.

Cada una al irresistible precio de 4,95 euros. Chao.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1393 en: Agosto 25, 2009, 08:03:04 pm »
Enfrentados es una caña, buena compra!!
A mi me lió Glez  :green:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1394 en: Agosto 25, 2009, 08:27:32 pm »
Enfrentados es una caña, buena compra!!
A mi me lió Glez  :green:

Pues ya ha liado a dos, porque yo tambien la he comprado por recomnedacion suya.  :hola:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1395 en: Agosto 25, 2009, 08:31:47 pm »
Debe llevarse comisión  :xd: :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1396 en: Agosto 25, 2009, 10:16:41 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1397 en: Agosto 26, 2009, 02:20:43 pm »
Hoy ha caído:

en DVD

A Ciegas



Relatos del Navío Negro



en BD

Watchmen



Soy Leyenda


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1398 en: Agosto 26, 2009, 03:08:26 pm »
A Ciegas es un peliculón. Lo que no se es porque no ha salido en bluray.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1399 en: Agosto 26, 2009, 03:12:34 pm »
Si, como me dijistes que te moló pues a la saca! Si, yo tampoco lo entiendo...al menos me consuela saber que "Déjame Entrar" si sale en BD el 30 de Septiembre  :yupiii: