Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 855934 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #550 en: Enero 07, 2008, 01:25:31 pm »
El de la peli o del dvd?
Una pena porque esta saga orientada a adultos tipo Daredevil sería la caña... :popcorn:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #551 en: Enero 07, 2008, 01:33:31 pm »
El analisis de la peli, que lo tengo en lista desde hace un tiempecillo...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7944
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #552 en: Enero 07, 2008, 02:37:00 pm »
Return to House on Haunted Hill


No tengo la primera, ni recuerdo haberla visto....

Pero me llamo la atencion tanto el precio (10 euros) como lo q se muestra.

Si no me equivoco la primera era un poco mas "ligera"... como la tipica pelicula de terror de adolescentes.

Esta parece mas seria, casi tirando a Hostel... por lo q veo, ya dire.


PD

Lo q dices de DAREDEVIL... sobretodo si tienes la version del director.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #553 en: Enero 07, 2008, 02:48:32 pm »
¿Y eso?¿Que sale en la de director?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7944
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #554 en: Enero 07, 2008, 03:09:59 pm »
¿Y eso?¿Que sale en la de director?






Practicamente nada:

30 minutos de metraje adicional

eliminan muchas escenas que entorpecian la trama original (como la escena de sexo entre Daredevil y Elektra)

escenas mas violentas (como la pelea contra Kingpin q es ademas mas larga)

..subiendo la categoria de PG-13 a R

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #555 en: Enero 07, 2008, 04:05:42 pm »
No la compré en su momento porque no traía el segundo dvd de extras que si traía la EE normal...pero vamos, quizás si hubiera molado...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #556 en: Enero 07, 2008, 06:43:34 pm »
¿Y eso?¿Que sale en la de director?






Practicamente nada:

30 minutos de metraje adicional

eliminan muchas escenas que entorpecian la trama original (como la escena de sexo entre Daredevil y Elektra)

escenas mas violentas (como la pelea contra Kingpin q es ademas mas larga)

..subiendo la categoria de PG-13 a R

Hace años que la busco y nada...a ver si la re-editan  :cabezazo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7944
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #557 en: Enero 07, 2008, 08:02:59 pm »
Lo que pasa es que al tener las 2 se complementan:

Ya que la otra trae los extras.

Esta viene con un nuevo comentario de audio mas que nada... y sonido DTS.

y un extra del "making of" de esta version.



Yo no pondria mis esperanzas altas ya que aqui veo q se descatalogan muchas pelis y no vuelven a salir.


Pero si les intersa tirar Zona 1.... viene doblada en neutro (ya se q no es lo q prefieren pero bueno) y tambien incluye subtitulos.

Ademas cuesta $10.

PD

si les interesa se las puedo conseguir :victoria:
« Última modificación: Enero 07, 2008, 08:04:42 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #558 en: Enero 09, 2008, 04:08:36 pm »
Esto ha caído hoy:




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #559 en: Enero 17, 2008, 01:21:23 pm »
pues mis últimas cosas




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7944
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #560 en: Enero 17, 2008, 01:41:21 pm »
Por eso nada mas te has molestado en postear?  :jjaa:  :burla:



...por cierto, no se si ya has visto la de Harry Potter... pero si no, te aconsejo que la veas durante el dia y con unas cuantas tazas de cafe. :concafe:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #561 en: Enero 17, 2008, 01:46:25 pm »
Por eso nada mas te has molestado en postear?  :jjaa:  :burla:



...por cierto, no se si ya has visto la de Harry Potter... pero si no, te aconsejo que la veas durante el dia y con unas cuantas tazas de cafe. :concafe:

Si, por esto me he molestado en postear (que por cierto, para mi no es ninguna molestia postear)

Y también...he visto Harry Potter  :jjaa: y sin café  :green:
« Última modificación: Enero 17, 2008, 04:39:23 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #562 en: Enero 17, 2008, 03:59:06 pm »



¡Ya somos dos! ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #563 en: Enero 18, 2008, 10:47:33 am »
Por cierto, Slinker, que la versión del director de Daredevil quizás la pueda conseguir por si alguien está interesado.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #564 en: Enero 18, 2008, 12:09:33 pm »
pero está descatalogada o no? es que si no lo está la puedo encargar yo mismo.....y si me dicen que nada pues me la podrías pedir tu y te ingreso el precio y los gastos de envio en tu cuenta.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #565 en: Enero 18, 2008, 12:35:32 pm »
Pues creo que si. Pero inténtalo porque a mi me dicen que quizás si se puede...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #566 en: Enero 18, 2008, 12:38:22 pm »
okis. Este finde tengo que ir al Mediamark, les preguntaré a ver que me dicen

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28404
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #567 en: Enero 18, 2008, 10:34:35 pm »
HOY...


por menos de 15 euros estas dos:

La amenaza de Jessica Biel: :toloco:... con la recomendación exclusiva de ALEX, y además me parece que el DVD viene con una pista de Audicom. del propio ALEX hablando sobre el director... :ja:


A esta le tenía muchas ganas, no es el "hombre de hierro" pero casi casi... El protegido:



DVDs SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #568 en: Enero 19, 2008, 12:39:37 pm »


A esta le tenía muchas ganas, no es el "hombre de hierro" pero casi casi... El protegido:




Obra Maestra  :alaba: :alaba: :alaba:y punto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #569 en: Enero 19, 2008, 01:08:19 pm »
¿Os habeis fijado que toda cinta donde sale Willis es definida por Glez como obra maestra?  :meparto:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #570 en: Enero 19, 2008, 02:08:07 pm »
 ::) ::) ::)

No hombre tambien tiene pelis correctas, malas y truños...como ya dije en la Biofilmo que escribi  ;) ;D ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #571 en: Enero 19, 2008, 06:34:50 pm »
El gran halcón, eso si es una obra maestra  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #572 en: Enero 24, 2008, 02:55:53 pm »


TMNT



Cuando el destino nos alcance

Compras de hoy

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28404
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #573 en: Enero 26, 2008, 11:55:58 am »
Esperando a McCLANE...

me he hecho por fin con...


Por 8 euros, no es la edición especial con lo que no tengo extras... PERO... esta portada mola más que la de la EE así que bueno, me conformo.

YIPIS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10820
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #574 en: Enero 26, 2008, 02:06:32 pm »
Gran compra ;D...Peroooo la Edición Especial de La Jungla 3 es la mejor de las tres entregas.Bueno pero por 8 eurillos pues se puede pasar  :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".