Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 981416 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2625 en: Abril 07, 2014, 01:12:06 am »
Uy, no se, si ya se habla del 8K (y no es broma......)......... no se,...
Ya hablaban del nuevo disco para 4k, que lo desarrollaba Sony, Philips y no se quién más.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2626 en: Abril 07, 2014, 11:00:54 am »
Uy, no se, si ya se habla del 8K (y no es broma......)......... no se,...
Ya hablaban del nuevo disco para 4k, que lo desarrollaba Sony, Philips y no se quién más.

Uff, pues entonces deben ser un pedazo de pantallas...para comprarte un cine como poco  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2627 en: Abril 07, 2014, 11:04:24 am »
Ya estan saliendo discos BD a 4K. Yo obviamente paso de esto, el BD que me pillé hace año y pico me tiene que durar ya una eternidad. Creo que me quedo en este formato definitivamente. Después del 4K posiblemente ya se extinga el formato físico.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2628 en: Abril 07, 2014, 09:24:46 pm »
No son discos a 4K, no existen aun realmente. Lo que sale son Blu-Rays normales pero que proceden del master a 4K directamente en vez del mismo master del que sacan el DVD. Pero vamos, esto es el cuento de nunca acabar. :mecago:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2629 en: Abril 09, 2014, 06:01:15 pm »
la verdadera historia de JCVD como Predator

...conocía la historia pero pensaba que Jean Claude no aparecía en la peli porque era otro diseño...y por las imágenes se ve que usaron sus tomas para cuando el Depredaor está camuflado

JC estaba un poco despistado y se pensaba que el traje de gomaespuma era el aspecto real del monstruo en la peli y que iba a luchar con Arnold directamente  :juajuas:...era un stuntman y él se pensaba que era algo más importante, pobre  :green:

está muy bien el video, subido hace unos días...y yo nunca lo había escuchado de los propios creadores del primer depredador  :3d:

https://www.youtube.com/watch?v=A1GfUoB0kog

https://www.stanwinstonschool.com/blog/the-original-predator-suit-jean-claude-van-damme
« Última modificación: Abril 09, 2014, 06:07:58 pm por AJ »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2630 en: Abril 09, 2014, 06:21:03 pm »
No des mucha credibilidad a lo que dicen de que Van Damme se pensaba que el traje rojo era el que se mostraría en la película. Eso es una milonga que se han cascado sin venir a cuento. Ten en cuenta que Van Damme se probó varias veces el diseño definitivo del primer Predator con el que iba a aparecer en la cinta, de hecho rodó varias secuencias con el traje real, por lo tanto el actor ya era consciente de que el traje de gomaespuma sólo era un diseño de contraste de FX y camuflaje. Algo que por otra parte se presupone que fue comunicado a JCVD en su momento. Vamos sería ridículo que le pusieran el traje rojo nada más llegar al plató y nadie le dijera para qué servía ese traje, además de que él mismo lo preguntaría  :xd:





Si JC dejó el rodaje no fue porque se pensaba que iba a aparecer de rojo todo el tiempo en la película, sino porque él consideraba que el traje era peligroso y no quería lesionarse (el traje le venia tan grande que su barbilla quedaba a la altura del cuello del extraterrestre, por lo que la boca de la criatura se abría y se cerraba con la ayuda de un peligroso cable que rodeaba la cabeza de Van Damme), a parte de que pensó que ese papel no le reportaria nada interesante a su carrera al no verse su rostro. Luego la producción se dio cuenta de que no era un buen traje y daba muchos problemas a Van Damme (que se quejaba mucho para que lo echaran y no fuera denunciado por incumplimiento de contrato), lo rediseñaron y llamaron a Peter Hall. A veces esta gente no cuenta las cosas como en verdad son, y no entiendo por qué  :niieda:
« Última modificación: Abril 09, 2014, 07:15:25 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2631 en: Abril 09, 2014, 06:32:25 pm »
Es más, la foto en la que se ve a Van Damme con chándal blanco y Carl Weathers al lado es un fotomontaje (esa foto de JC es de otra época, a parte de que el corta-pega salta a la vista) y sin embargo la dan por buena y la meten en el reportaje como si fuese una foto del rodaje  :xd:

Por lo demás es un buen documento, aunque hace muchos años John McTiernan ya confirmó que las dos primeras apariciones del Predator camuflado eran de Van Damme. Ahora podemos verlas bien gracias al vídeo.
« Última modificación: Abril 09, 2014, 07:05:07 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2632 en: Abril 09, 2014, 08:00:50 pm »
Nunca entendere el porque, muchos rajan detalles de películas o actores, es como las milongas de que si Bay rajaba Armageddon, no hay fundamento coherente
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2633 en: Abril 10, 2014, 02:02:02 am »
Nunca entendere el porque, muchos rajan detalles de películas o actores, es como las milongas de que si Bay rajaba Armageddon, no hay fundamento coherente

pero no dice nada malo de Van Damme, Prime, es una opinión de los hechos...por lo que se ve en las imágenes todo parece un poco desastre, con un diseño que no gustaba a nadie...pero bueno, todo parece un poco misterioso...yo me he creido lo de q VD se pensaba que el traje rojo era el definitivo  :green: porque era su primera aparición en una peli grande y puede que no tuviera mucha idea de esos efectos especiales, que eran algo innovador en aquella época...estaría bien que Van Damme lo contara algún día  :3d:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2634 en: Abril 10, 2014, 11:24:45 am »
No dicen nada malo, está claro. Pero es que es ridículo que esta gente afirme que "Van Damme creía que el traje rojo sería el que saldría en la película" (ni que fuera subnormal para pensar eso, vaya, jajaja). Es absurdo, más teniendo en cuenta que, como dije ante, rodó escenas con el traje real, por lo tanto si había dos trajes (el de gomaespuma rojo de FX y el real), alguien le explicaría la finalidad de cada uno, y en caso de que no se lo explicaran me hubiera parecido una total falta de competencia y profesionalidad. En cualquier caso os aseguro que JCVD sabía perfectamente de qué iba la cosa y cómo funcionaba cada traje. De hecho Van Damme ya habló de esto hace años y es lo que yo conté antes.
« Última modificación: Abril 10, 2014, 11:27:41 am por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2635 en: Abril 10, 2014, 11:41:39 am »
No dicen nada malo, está claro. Pero es que es ridículo que esta gente afirme que "Van Damme creía que el traje rojo sería el que saldría en la película" (ni que fuera subnormal para pensar eso, vaya, jajaja). Es absurdo, más teniendo en cuenta que, como dije ante, rodó escenas con el traje real, por lo tanto si había dos trajes (el de gomaespuma rojo de FX y el real), alguien le explicaría la finalidad de cada uno, y en caso de que no se lo explicaran me hubiera parecido una total falta de competencia y profesionalidad. En cualquier caso os aseguro que JCVD sabía perfectamente de qué iba la cosa y cómo funcionaba cada traje. De hecho Van Damme ya habló de esto hace años y es lo que yo conté antes.

A eso es lo que refiero, Slinker, el trato que se suele dar a este tipo de cosas, suele ser muy cutre y dicho de un modo despreciativo, este caso, es sin un fundamento.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2636 en: Abril 10, 2014, 12:24:55 pm »
Pues hablando de PREDATOR... Me pondría muy palote que Van Damme se cascara una secuela de esta saga. Arnie ya está mayor, Danny Glover ni te digo, y de Adrien Brody mejor no hablo. Van Damme está en plena forma para coger el relevo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2637 en: Abril 10, 2014, 01:43:32 pm »
No dicen nada malo, está claro. Pero es que es ridículo que esta gente afirme que "Van Damme creía que el traje rojo sería el que saldría en la película" (ni que fuera subnormal para pensar eso, vaya, jajaja). Es absurdo, más teniendo en cuenta que, como dije ante, rodó escenas con el traje real, por lo tanto si había dos trajes (el de gomaespuma rojo de FX y el real), alguien le explicaría la finalidad de cada uno, y en caso de que no se lo explicaran me hubiera parecido una total falta de competencia y profesionalidad. En cualquier caso os aseguro que JCVD sabía perfectamente de qué iba la cosa y cómo funcionaba cada traje. De hecho Van Damme ya habló de esto hace años y es lo que yo conté antes.

Ah!, pues entonces queda aclarado. Gracias  :hello:

JCVD en la Jungla frente a un Predator sí que molaría  :esomismo:, pero es tan tan complicado...:-[

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2638 en: Abril 10, 2014, 03:53:26 pm »
Van Damme "Simpsonizado":


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2639 en: Abril 11, 2014, 02:17:53 pm »
El remake de 'Timecop' sigue en marcha:

A principios del pasado verano ya anunciamos que 'Timecop', la serie de comics de Dark Horse Comics, se dirigía nuevamente a la gran pantalla en un reinicio de la franquicia por parte de Universal Pictures. The Hollywood Reporter informa hoy que los guionistas de 'Journey 2: The Mysterious Island', Brian y Mark Gunn, proporcionarán el nuevo guión.

Jean-Claude Van Damme fue el protagonista de la cinta original en 1994 interpretando a un agente que debe impedir los viajes en el tiempo, ya que gracias a estos surge un nuevo tipo de delincuencia que se dedica a alterar hechos del pasado para obtener provecho en el presente. Antes de que la situación se agrave aún más, la Comisión de viajes en el tiempo establece la prohibición de viajar al pasado.

'Timecop' dio origen a una breve serie de televisión en 1997 y además en 2003 tuvo una secuela, 'Timecop 2: The Berlin Decision', cuyo estreno llegó directo a DVD.


Marc Shmuger y Tom McNulty producirán la nueva versión con Richardson como productor ejecutivo


Por otra parte, actualmente JCVD esta en CHINA, rodando nueva peli, y este es su look:







Mola mucho el aspecto de van damme!!
« Última modificación: Abril 11, 2014, 02:20:11 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2640 en: Abril 12, 2014, 02:42:17 pm »
molan!!!  :popcorn:

Jean-Claude Van Damme's Finest Musical Moments :juajuas:, el último es muy gracioso  :xd:, es de Parks and Recreation, aunque al final no salió en la serie  :-[

http://blogs.villagevoice.com/music/2014/04/van_damme_musical_moments.php

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2aVbW-bnnEA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2aVbW-bnnEA</a>
« Última modificación: Abril 12, 2014, 03:09:46 pm por AJ »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2641 en: Abril 22, 2014, 01:37:15 pm »
JCVD sigue en pleno rodaje de Pound Of Flesh:



Más fotos del film en spoiler, para no cargar el hilo  :yea:

Spoiler for Hiden:





































Algunas nuevas variadas por cierto el de pelo canoso tiene pinta de ser el que haga de hermano de van damme!

Esta peli me da buena espina!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2642 en: Abril 22, 2014, 01:52:48 pm »
Este sí que está de puta madre, vaya que sí. Y que este crack no tenga producciones millonarias con tanto mierdecilla suelto haciendo pelis... Me cago en mi sombra :zombie:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2643 en: Abril 22, 2014, 03:41:36 pm »
a mi sí me gustaría q con presupuestos bajos pudiera tener estrenos en cines...ya que hay pelis de acción q se estrenan en cines y tienen presupuestos muy pequeños  :esomismo:...una peli estilo Taken, Venganza le vendría de lujo, pero como ya no está de moda creo q es muy arriesgado para cualquier estudio :-[


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2644 en: Abril 23, 2014, 01:34:18 am »
Estilo Justa Venganza le va que ni pintada!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2645 en: Abril 26, 2014, 03:20:28 am »
Para los fans de Hard Target, este libro The Most Dangerous Cinema: People Hunting People on Film (By Bryan Senn) le dedica un capítulo a la peli y a los entresijos del rodaje y la producción...es un libro reciente, de este mismo año. A lo mejor os interesa, Glez y Slinker  :nic:

Es el capítulo 12, son 12 páginas y está bastante interesante  :esomismo:

http://books.google.es/books?id=HeKvAQAAQBAJ&pg=PA122&lpg=PA122&dq=Tom+Pollock+van+damme&source=bl&ots=craqNWHabj&sig=Q7qbL-7gVF9geY5VJ4MMi2JhRf0&hl=es&sa=X&ei=ngZbU96YBcrB0gWfvYC4Ag&ved=0CHAQ6AEwBg#v=onepage&q=hard%20target&f=false

una cosa que no sabía, porque siempre pensé que Van Damme trae a John Woo a América, y no me queda claro al leer al productor de la cinta...Sí sabía que VD había conocido a John Woo unos años antes en Hong Kong y le encantaban sus pelis.  La verdad es que no sé cómo pasó, en estas cosas siempre hay mucho misterio. Pero si fue así, seguramente el estudio le propusiera que para promocionar la película dijera que él mismo trajo a John Woo a USA, es la explicación que se me ocurre :esomismo:.

Pongo un resumen de lo que he leido, y perdón si ya se sabía, pero es que el libro tiene mucha información que yo ni idea  :\.  La verdad que "Blanco Humano" con el director de "El Fugitivo" y Kurt Russell de prota hubiera sido muuuy muuuy diferente  :green:.

El productor (James Jacks) y el guionista (Chuck Pfarrer) estaban desarrollando una peli para VD (una revisión de otra de 1932 llamada "Most Dangerous Game") porque acababa de firmar un contrato de varias pelis con Universal Pictures. Entonces pensaron en Woo para dirigirla, su elección deseada, aunque antes parece ser que pensaron en el director de "Alerta Máxima" y "El Fugitivo", Andrew Davis, pero este no quiso. Luego se encontraron con el problema de que al estudio no le gustaba la idea de Woo como director, por lo que intentaron convencer al jefe de la Universal (Tom Pollock) con "The Killer". Ve la película y compruebla lo bueno que es, y dice que si Van Damme aprueba al director harían la peli con Woo. Ahora lo que pasa es que a Woo no le gusta la elección de VD (él quería a Kurt Russell, pero este ya estaba ocupado), además JC quería hacer varios cambios en la peli y tienen sus diferencias. Al final todo llega a buen puerto y se hace la peli, pero no sin antes pasar por varios montajes para suavizar la violencia (hasta 20 montajes hasta conseguir la calificación "R", ya que por contrato la Universal le obligaba a que tuviera esa calificación y no la NC-17 que le daba la MPAA).

« Última modificación: Abril 26, 2014, 04:34:55 am por AJ »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2646 en: Abril 26, 2014, 09:01:56 pm »
Segun recuerdo, fue Sam Raimi el que quiso a John Woo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2647 en: Abril 29, 2014, 01:35:31 pm »
Segun recuerdo, fue Sam Raimi el que quiso a John Woo

Sam Raimi y Robert Tapert tenian el guión de Chuck Pfarrer comprado. Y los contactos para traer a Woo. Universal quería a Van Damme, Raimi, tenía TimeCop con Van Damme en rampa de salida, y así se fue hilvanando todo para crear Hard Target. Pero vamos, Slinker fijo que esta más enterado de todo esto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2648 en: Abril 29, 2014, 03:57:14 pm »
pues JCVD y su anuncio de volvo han sido un éxito en los premios Webbys...no los conocía  :green:, pero son conocidos, son unos premios a programas y demás cosas lanzadas por internet...quien iba a decir que después de abrirse de piernas en tantas pelis, se lo reconocerían con un anuncio de camiones  :3d:

Jean-Claude Van Damme's split wins big at 'Webbys'
The 2014 Webby winners have been announced. 'Two Ferns with Zach Galifianakis,' Vine and Pharrell's 'Happy' are among the winners!
By hlntv.com Staff

Best Online Commercial, Best Viral Marketing, Best Branded Entertainment Short Form: 'The Epic Split' with Jean-Claude Van Damme

http://www.hlntv.com/slideshow/2014/04/28/webby-award-winners-2014
« Última modificación: Abril 29, 2014, 03:58:48 pm por AJ »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2649 en: Mayo 07, 2014, 05:58:44 pm »
OJO!

Porque finalmente; Cerco al Enemigo (Enemies Closer) saldrá en DVD para España, el 20 de Junio. Seguramente primero en alquiler. Muy buena noticia  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".