Autor Tema: El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!  (Leído 143570 veces)

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #325 en: Abril 13, 2010, 07:26:30 pm »
MI FAVORITO...

de los juegos del GOW fue este señor:



Un tipo duro dónde los haya y que le echó un par de cojones enfrentándose al bicharraco aquel en su Betty cuando Marcus y Doom eran lanzados al interior de la tierra...

Y sobre BATISTA como MARCUS pues quizás veo más parecido a DOMINIC "Prison Break" Purcell con Marcus... y Kristen Bell como su novia  ;D Anya...


SALUDOS DESDE LA CGO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Urzanik

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #326 en: Abril 13, 2010, 07:29:19 pm »
Y por supuesto, Mr. T como Baird  ;D

Desconectado Doom Elite

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #327 en: Abril 13, 2010, 07:45:44 pm »


El pokémon, me ha traído un hermoso sentimiento de nostalgia...al jugarlo me veía de nuevo como un mocoso de 11 años buscando atraparlos a todos  :xd:
Le tengo mucho cariño a la saga, será porque he crecido con ella. Eso sí, con la edad, me he hecho más critico, y no puedo evitar fijarme en que no han cambiado casi nada, y que los astutos de Nintendo siguen vendiendonos el mismo juego después de casi 10 años, apenas y ha habido un cambio verdaderamente sustancial (que no sea meramente decorativo).
A estas alturas, me siguen pareciendo chirriantes las graficas estaticas, la falta de personalización del entrenador y la escandalosa falta de argumento, aunque bueno...no me quejo, en verdad me ha gustado mucho, y estoy contento con lo que es. No he podido jugarlo mucho por mis clases, pero de momento no está nada mal  :green: Y el pokewalker es muy gracioso.

Y Dizzy, luchando contra Skorge...fue en verdad espectacular. Espero que podamos verlo de nuevo en GoW3  :esomismo:

Desconectado Alex

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #328 en: Abril 13, 2010, 07:46:52 pm »
 :ja: :ja: :ja:
Imposible, me lo comentaron a mi los de Epic que no eran pareja, lo siento  :jijiji:

Desconectado Doom Elite

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #329 en: Abril 13, 2010, 08:28:43 pm »


Sí que es Anya, la novia de Marcus  :ja:
Y Alex, apostaría a que Travolta terminaría como Marcus Fenix, pero me acabo de enterar que New Line detuvo el proyecto  :lloro: me parece que correrá la misma suerte que la peli de Halo.

Edito.
Se ha confirmado que el tio sin lancer es, de hecho, Dom. No lo reconocí, sin duda se ve mucho más viejo, ¿Cuanto tiempo va a pasar entre la segunda parte y la tercera?

« Última modificación: Abril 13, 2010, 08:33:33 pm por Doom Elite »

Desconectado Doom Elite

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #330 en: Abril 13, 2010, 08:35:34 pm »
Trailer en HD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gTfmSf5I2uM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gTfmSf5I2uM</a>

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #331 en: Abril 13, 2010, 08:40:14 pm »
ME JUEGO...

el cuello a que ANYA es la novia de MARCUS FENIX. Es algo que tengo clarísimo... Acordaros de como al final de "GOW 2" el Marcus estaba todo desesperado y a punto de llorar porque creía que ANYA la había diñado. Hasta DOOM le pasó la mano por el lomo como diciendo: Lo siento tío... yo también sé lo que es perder a un ser amado... y luego cuando ANYA reapereció en el heli de la CGO el Marcus ya se quedó tranquilo.

Para mi está clarísimo por mucho que ALEX se empeñe en negarlo y en decir que en EPIC le han dicho que no son pareja... ;D hombre, evidentemente en un mundo destrozado como el de GOW hay poco tiempo para el amor y esas cosas... pero me da a mi que Marcus y Anya un día se miraron y así surgió el amor...  :yea:

Y además en este "GOW3" podrán hacer más cosas juntitos como ir "a matar Locust"... ;D :juajuas:



Ya veréis como tengo razón... ya... love is the air...


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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #332 en: Abril 18, 2010, 05:49:11 pm »
Bueno, bueno, bueno... Ya van llegando detalles del Red Dead Redemption, y sobretodo se confirma que habrá un online cojonudo donde podrás pillar el caballo y patearte todo el mapa a tu aire matando gente o haciendo misiones. Este cae F-I-J-O  :alaba: :alaba: :alaba:

Detalles:
---------------------------------------------------
Armas:
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
El guardado se realiza en un campamento.
El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Se puede comprar cosas en las tiendas.
Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco, pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.

Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.

Vida salvaje:
Ecosistema completo, con presas y predadores.
40 tipos diferentes de animales.
Todos los animales se pueden matar.
Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas.
Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.

Viajes:
Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos. (En un video se confirma)
El caballo tiene su propia barra de vida.
Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.

NPCs:
Los NPCs hablan entre ellos, trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
Se puede robar a los NPCs muertos.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres.
Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.

Combate:
Similar a GTA IV.
Sistema de cobertura.
Las armas seran las que habia en la epoca.
Las armas no serán tan certeras como las de ahora
La barra de vida se regenera.
Sistema Dead-Eye con 3 niveles (Te lo explican en un video cada nivel al detalle)
El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.

Notoriedad:
Niveles de fama y honor.
La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.

Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV

Misiones secundarias:
Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
Duelos.
Cazar animales.
Cazarecompensas.
Buscar tesoros.
El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busquedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.

Cazar animales:
Se pueden cazar todos los animales.
A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla.
Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial. (¿Y un trofeo?, ya veremos).

Cazarecompensas:
Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos. (En algunos videos se ve claramente).
Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared. (Tambien sale en un video).
Vivos o muertos. (Imagino que si lo capturas vivo te recompensaran mejor que si no).
El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa.
Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevando el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.

Busqueda de tesoros:
Se pueden buscar lingotes de oro.
El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos. (En un video sale).
Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro.
Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro.
El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.

Eventos aleatorios:
Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.

Lista de armas:
Colt Police Positive.
Smith & Wesson Schofield No. 3.
Le Mat Revolver.
Colt Peacemaker.
Remington Auto Shotgun.
Colt Buntline Special.
Spencer Carbine.
Henry Rifle.
Carcano M1891.
Coach Gun.
Sawed off Shotgun.
Winchester 73.
Long Malcolm.
Sharps Rifle.
Kerosene Lamp.
Lazo.
Knife.
Tomahawk.
Dynamite.

El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jugarán online en RDR. Existen dos macrotipos de online: navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas. Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.

Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros.
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia

Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son solo estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA. Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de montar a caballos más rápidos y resistentes. También hay Red Eye en el online (la acción no se relentiza). En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':

1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.

No controlamos nunca al bueno de Marston. En el modo hitoria, también nos pueden ayudar vía online en algún momento, como en el asalto de bandas...

Coñe que no leí este mensaje. Ya ves si cae FIJOOOOOO  :toloco: :toloco: :toloco:

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #333 en: Abril 18, 2010, 07:38:55 pm »
ME PODÉIS...

faciliar algún enlace a alguna web dónde hablen o hagan un análisis del "PRISON BREAK" para la 360?  :eeh?: en español claro  ;D


360 SALUDOS!.
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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #334 en: Abril 18, 2010, 09:09:59 pm »
Si, y desearás que no lo hubieramos hecho:

Toma nota  :cryy:

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #335 en: Abril 18, 2010, 10:26:46 pm »
Me hace gracia que los juegos malos multiplataforma los analizen en PC y los buenos no, viva Meristation  ;D

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #336 en: Abril 18, 2010, 11:10:46 pm »
Yo creo, Urza, que es porque no han recibido los juegos de las distribuidoras para consola y para PC los ha jugado algún redactor en versión piratilla.

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #337 en: Abril 18, 2010, 11:29:44 pm »
De todas formas, yo no me veo casualidades en Meri, lo gracioso es que cada vez los analisis de PC son menos numerosos, y encima si es multiplataforma, hacen los analisis en consola, aunque la version de PC sea mejor o tenga mas opciones. Y si lo hacen, honrosas ocasiones, son para estas cosas.



Por cierto, que buena pinta el RDR. Estoy por pillarlo, y eso que los sandbox de Rockstar y yo no somos muy amigos.

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #338 en: Abril 19, 2010, 12:31:39 am »
Si, bueno, detrás de cada compañía de consolas hay intereses, cosa que el PC al ser de nadie no hya sobres de bajo mano.

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #339 en: Abril 19, 2010, 07:14:06 pm »
JODER...

pues vaya palazo se lleva el juego de "PRISON BREAK"...  :zombie: una pena... y de este otro ¿qué me podéis decir?:

Las Cronicas de Riddick: Dark Athena

¿Estamos ante otra chufla?...

360 SALUDOS!.
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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #340 en: Abril 19, 2010, 07:23:04 pm »
No, este es bastante bueno. De hecho puedes bajarte la demo del LIVE.
Es una especie de remake (que Urza me corrija si me equivoco) del que salió en su día para la Xbox original y que nuestro amigo Antonio Carrasco analizó en Meri.
Este supongo que para los tiempos que corren no hay para tanto pero es un gran juego.

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #341 en: Abril 19, 2010, 10:41:52 pm »
Es un remake del anterior pero con una nueva campaña añadida. Creo que tambien tiene un multijugador. El original, al menos, era un juegazo.

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #342 en: Abril 20, 2010, 05:24:37 pm »
MARVEL VS CAPCOM 3

Ahora que Latura se ha animado a agenciarse el 2 van y anuncian el 3  :juajuas:

Leo en vidaextra:

    *  El juego será en 2D pero mezclará lo visto en ‘Marvel vs Capcom 2’ con ‘Street Fighter 4’.

    * Contaremos con contenidos desbloqueables.

    * Prácticamente todos los luchadores de ‘Marvel vs Capcom 2’ volverán en esta tercera entrega.

    * Los desarrolladores de ‘Marvel vs. Capcom 3’ aseguran que saldrán fans hasta debajo de las piedras dado el número de personajes que incluirá el disco.

    * Sí, habéis leído bien, en esta ocasión el juego se venderá en formato físico.

    * Llegará hacia finales del 2010 o principios de 2011 en PS3 y Xbox 360.

    * Confirmada la resolución de 1080p.

    * Podremos ver el juego en movimiento, y probarlo, en el próximo E3 de junio.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nUWKuVJYnIE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nUWKuVJYnIE</a>

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #343 en: Abril 20, 2010, 05:27:54 pm »
No os perdais estos trailer de Naughty Bear

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=T0C2bsuvAx4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=T0C2bsuvAx4</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aqtJTtAspUk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aqtJTtAspUk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=21_i7aQjpXk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=21_i7aQjpXk</a>

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #344 en: Abril 29, 2010, 09:36:11 pm »
Dead Space 2. Cero ingame pero sirve para desperar mi curiosidad y mis ganicas!
¿Este también lo programa Visceral?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VGh0rUpmX4k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VGh0rUpmX4k</a>

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #345 en: Abril 29, 2010, 09:43:05 pm »
La leche, se acaban de asociar por 10 años Bungie y Activision!

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #346 en: Abril 29, 2010, 10:20:01 pm »
Otro que ha vendido su alma al diablo. Luego que no lloren.

Desconectado Doom Elite

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #347 en: Abril 29, 2010, 10:32:15 pm »
La leche, se acaban de asociar por 10 años Bungie y Activision!

Otro que ha vendido su alma al diablo. Luego que no lloren.

Me sorprende, francamente me sorprende. Se salieron de Microsoft buscando "independencia" y lo primero que hacen es meterse directamente en la boca del lobo.
Me siento decepcionado, como dice Urzanik, han vendido su alma al diablo  :meparto: supongo que después de ver como Infinity Ward se desmantela ante sus ojos, los de Activision buscaron rapidamente una solución...

"-¿Qué haremos? ¿Le encargamos el CoD3 a Treyarch?
-No...tengo una mejor idea, ¿Alguien tiene el número de Bungie? Llamenlos y diganles que Activision los recibirá con los brazos abiertos...y un jugoso cheque.


¿Qué mejor compañía que Bungie para continuar la saga de Call of Duty?  :cunao:
Estoy ansioso por ver como se repite la historia de Infinity Ward. Bungie R.I.P.
Halo Reach será el canto del cisne entonces, me compraré la legendaria y dispararé tres veces al cielo. Larga vida a Bungie. Bungie ha muerto.

Desconectado Doom Elite

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #348 en: Abril 29, 2010, 10:37:51 pm »
Dead Space 2. Cero ingame pero sirve para desperar mi curiosidad y mis ganicas!
¿Este también lo programa Visceral?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VGh0rUpmX4k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VGh0rUpmX4k</a>

Sí, Visceral está detrás de la secuela también.
Cabe mencionar que acaban de llevar a cabo un terrible concurso para que un afortunado jugador fuera "desmembrado" por los Necromorfos en el juego, la idea era crear un movimiento para matar a un Necromorfo, yo participé y perdí  :xd:
Y el ganador no podría ser más simplón, algo que ellos mismos podrían hacer con los ojos cerrados.
Lo que no me gusta del DS2 es ese aire a Iron Man que tiene, primero en ese video donde sale "volando" y ahora en este, por la manera en como se le coloca el casco. Es un ingeniero, no un superheroe.

Desconectado Alex

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Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #349 en: Abril 29, 2010, 11:21:02 pm »
Te entiendo, amigo Doom Elite pero ojo con lo que copio y pego del foro 3djuegos:

  HISTORIA

Dead Space 2 arranca tras los sucesos acontecidos en la Ishimura, y traslada la acción a la estación especial Sprawl. Esta pequeña ciudad futurista está situada en una de las Lunas de Saturno, y hasta antes de nuestra llegada era una urbe próspera y llena de vida... Esto se traduce en áreas más grandes y variadas que afectarán claramente a la jugabilidad.
Así, podemos olvidarnos de los angostos pasillos para centrarnos en nuevos periplos en escuelas, tiendas... o incluso una iglesia. Cada escenario tendrá sus peculiaridades a nivel jugable. Por ejemplo, en la zona comercial podremos aprovechar la cercanía de los ventanales para hacer saltar las paredes y que se produzca una despreurización que succionará a los enemigos... Y a nuestro héroe, si no tenemos cuidado.

DETALLES:

Los creadores del juego dicen que los primeros 30 minutos del juego son de calma, para introducirnos en el juego. No quieren reciclar sustos de la primera parte, quieren que sea todavía más acojonante. Para eso habrán más momentos de terror, que se intercalarán con momentos en el que nos sentiremos más poderosos que los enemigos. Sólo será un espejismo. Los enemigos serán mucho menos predecibles.

MEJORANDO SU JUGABILIDAD

Cuando luchábamos en la Ishimura (nave mercante) nuestro repertorio de armas era bastante limitado por exigencias del guión. Ahora nos trasladamos a un escenario mucho más abierto y lleno de posibilidades... Lo que se traduce en un arsenal más variado y poderoso (para hacer frente a enemigos más voraces y numerosos). De momento se ha desvelado la Javelin Gun o Pistola Jabalina, capaz de empalar literalmente a los enemigos y dejarlos clavados a la pared. Dado que además de dañarlos los inmoviliza temporalmente el arma promete ser tan versátil como nuestro Cortador de Plasma.

La otra gran novedad es que se está trabajando para incluir varios modos multijugador, incluyendo soporte para combates online. De momento no hay detalles concretos para las modalidades que estarán incluidas (pueden ser muy originales si se aprovechan bien la ambientación y armas), aunque el equipo de desarrollo nos adelanta que será muy divertido poder desmembrar a placer a nuestros amigos.


PERSONAJE


El héroe de la primera entrega, un ingeniero que ha demostrado que la inteligencia es clave para la supervivencia vuelve a ser el protagonista de Dead Space 2, aunque la experiencia del título original le ha cambiado. En esta entrega Isaac es ya un veterano con experiencia en el combate de Necromorphs, se ha curtido en la batalla y estará al cargo cuando llegue a Sprawl, intentando salvar a otros personajes secundarios. Un punto muy interesante es que esta vez tendrá voz y hablará, convirtiéndose en una especie de narrador de la trama y haciendo que el jugador pueda saber en cada momento qué piensa y cómo se siente.

Además, Isaac no estará tan desvalido como en la primera entrega; ahora conoce a su enemigo y cuenta con nuevas herramientas para combatir contra él... Así, habrá momentos de la aventura en los que estaremos al control de la acción y nos sentiremos muy poderosos. La idea es evolucionar la angustia del original y crear un título con más altibajos, alternando el survival horror con la acción.

-------------------------------------------------------------------------------

Quizás eso sea la clave, tras su primer encuentro con los Necromorfos se ha vuelto curtido en batalla y eso de ser ingeniero es cosa del pasado  :popcorn: