Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 278954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28108
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #50 en: Marzo 16, 2007, 02:29:40 pm »
BUENAS:


Me he acordado de otro reportaje...

EL SACAMANTECAS DE VITORIA:
Se analizó aquí la figura del sacamantecas de Vitoria, un tipo que mientras estuvo casado estuvo muy tranquilito... pero cuando se murió su esposa se desbordó y empezó a matar mujeres y niños a diestro y siniestro.
Al final fue detenido porque una niña le llamó feo y se puso a correr y la poli lo trincó y lo investigó... al final fue condenado a muerte pública.
Aquí os dejo una breve biografía suya:

JUAN DÍAZ DE GARAYO:
Célebre asesino de mujeres apodado "El Sacamantecas". Nació en Eguilaz (Alava), el 16 de octubre de 1821. Era labrador. Casó en cuatro ocasiones y, salvo el matrimonio primero que contrajo con una viuda, "la Zurrumbona", las restantes uniones fueron desastrosas. En su historial cuenta con seis asesinatos de mujeres de edades entre los 13 y 55 años, a las que violó previamente. Otros cuatro asesinatos se frustraron debido a la resistencia que ofrecieron sus víctimas. Terror de la llanada alavesa, su triste trayectoria criminal fue llevada a la novela y al cine (Cuerda de presos, 1956). Fue detenido y ahorcado en el Polvorín de Vitoria en 1880. Su cerebro fue estudiado por los médicos, que llegaron a la conclusión de que su capacidad mental no estaba oscurecida y de que se trataba de un vulgar asesino.



El caso es que en esa foto parece un personaje del spaguetti-western...



Otro caso del que me acuerdo es la:

CASA DE LOS ESPÍRITUS:
Una vieja casa gallega de las afueras de un pueblo se convirtió en todo un fenómeno poltergeist de su época debido a los ataques que supuestamente cometía el difunto marido sobre su mujer y sobre su nieta pequeña.
Espectaculares imágenes recreando los ataques en los que a la niña se la llagaba a coger por el cuello con una cuerda y la mujer se la ponía boca arriba y se le erizaban los pelos. Se producían también fenómenos de "aportes".
Al final los ataques desaparecieron y de la mujer y la niña poco más se supo.
Hoy en día la casa está siendo reformada por su actual propietario que nunca ha pasado allí más de una noche...



BUENO amigos/as de 4º milenio este ha sido un breve resúmen de casi todo lo que ha pasado en el programa desde que me operaron, espero que os haya gustado.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28108
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2007, 08:41:42 pm »
BUENAS:


El pasado domingo en 4º Milenio...

ENTERRADO VIVO:
Se debatió el terrible temor que existía en siglos anteriores (y hoy también) a ser enterrado vivo... ¿os lo imagináis?.
Se habló de los mecanismos que existían antes para que si un tipo era enterrado vivo pudiera avisar a los demás, así se usaban ataudes con banderitas, ataudes con campanillas exteriores (todos estos mecanismos eran accionados desde el interior por el "muerto" al despertar) e incluso en Alemania estaban las denominadas "casas u hospitales de muertos" en estos sitios se almacenaban cadáveres a la espera de que alguno de ellos volviera a la vida.
Incluso hoy en día vimos como La tienda del espía vende un mecanismo llamado resucitador que se entierra con el muerto y le sirve para si se "despierta" poder avisar mediante móvil de que está vivo.
Intervino en el debate el forense de siempre, Doctor José Cabrera.

Este fue el documental que más me gusto.


SALUDOSMILENARIOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #52 en: Marzo 22, 2007, 10:56:33 pm »
La tienda del espia?En Bcn hay una... afro

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28108
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #53 en: Marzo 23, 2007, 09:38:23 pm »
Si, jejeje... en MADRID también hay otra...


MILENARIOSSALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #54 en: Marzo 26, 2007, 06:47:17 pm »
Ayer lo veia a ratos...
Me llamó la atención uno de los videos que envian los espectadores en que salia, en la India, en una mezquita una alfombra pequeña...que estaba rezando...algo mu raro  :-X

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #55 en: Marzo 26, 2007, 11:07:35 pm »
hola chikoz. leyendo el post, me a recodado lo de la especiencia cercana a la muerte, una vez, hara año y pico que salio en milenio 3 (me gusta mas el de la radio, porque lo escucho por la noche, en al cama, y da mas canguelo
(eso antes, porque ahora tengo unos trastornso del sueño k me cuesta dormir y luego sueño todos lso dias y ya no estoy despuierto hasta tan tarde))

sobre este tema y creo que a sido el programa mas cajononante que nucna he escuchado. salio contando la historia de un tio, que en vez de la tipica luz, se tomo nose que acido que le perforo el estomago y en vez de ascender, dijo que era como si descendiese bajo tierra y nose que de sombras y bichos raros.
mu chugo. si podeis pillar ese dia, hacerlo (y pasadmelo)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #56 en: Marzo 26, 2007, 11:29:12 pm »
 :o :o :o
EN que dial es?Y que dias y a que hora?

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #57 en: Marzo 26, 2007, 11:41:30 pm »
¿¿¿¿comorrr??¡¡¡ no sabes que existia milenio 3??


en la cadena ser (los dle pp no podeis verla porque es del grupo PRISA-Polanco (es coña, si yo tambien soy de "centro"))


pues eso, la cadena ser  1575 am o 93.5 fm los viernes y sabados despues del largero. creo que a las 1. mola mucho

por cierto, toma esta dire,que puedes bajarte los ultimos programas de la radio y escucharlos en el pc cuando kieras (es lo que hago ahora, auqnue tiene menos gracia. puto transtorno del sueño :enfado. :lloro:)


www.ikerjimenez.com
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #58 en: Marzo 26, 2007, 11:48:28 pm »
Ser no es 666 AM?
Pos sabia de su extistencia pero nunca lo he escuchado.
Yo escuchaba a la 1 de la madrugada haceeeeeeee muchos años en RNE1 "Sobrenatural" que eran historias de miedo que me erizaban el vello del cogote! :zombie:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #59 en: Marzo 27, 2007, 09:41:24 am »
claro. sere gilipollas. en cada ciudad es diferente.que dial mas molon. escuchalo algun dia. es bueno, muy bueno
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #60 en: Marzo 27, 2007, 10:08:58 am »
Ah, cierto,cierto  :-P
Prometo escucharlo ;)
Ahora le estaba preguntando a un compañero de curro que a veces lo escucha y dice que lo presenta Iker tbien...que caña!Y si es en plan canguele mejor  :yejeje:

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #61 en: Marzo 28, 2007, 02:02:17 pm »
Holas gentecillas¡¡¡¡ he vuelto al foro, por fin. Si es que a veces parezco tontita. Aisss. Latura muy bueno lo de los huesecillos, vamos que si algún día me caso, quiero que sea en esa capilla, je je.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #62 en: Marzo 28, 2007, 03:28:00 pm »
Weeeee!Ya te echábamos de menos, Psico ;)

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28108
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #63 en: Marzo 30, 2007, 09:44:09 pm »
EN EL PASADO 4º MILENIO:


Veamos si me acuerdo de lo más destacado (para mi, claro está...)...uhhhh????...AHHHH!! SIIII!!!.


OBJETOS MALDITOS:
En este reportaje, Santiago Camacho y Carmen Porter nos describieron una serie de objestos que habían traido la mala suerte e incluso la muerte a sus diferentes propietarios.
Estaban los cuadros de los "niños que lloran" que eran unos cuadros realmente aterradores, dijeron que un forense que los investigó determinó que se trataba de retratos de niños muertos (¿os lo imagináis?) realmente estos cuadros si que me acojonaron y no colgaría ninguno en mi casa.
También hablaron del deportivo en el que se mató JAMES DEAN... "mi pequeño bastardo" y cuyas piezas rescatadas después del mortal accidente llevaron la muerte a sus compradores.
Y un caso curioso... mira Psico como se que tienes un "gran cariño" a los curas...  ;D ;D... te diré que un cura de ¿Inglaterra? escribió una maldición en papel contra no sé que bandidos que asolaban su comarca... el caso es que con el tiempo algún "genio" decidió que sería una idea de puta madre grabar el texto de la maldición en una piedra que te cagas... así lo hicieron y la plantaron como monumento en la plaza del pueblo principal... ni que decir tiene que la piedra trajó la mala suerte a toda la región... :ja: :ja: :ja:... y tuvieron que retirarla... :ja: :ja:
Creo que una boda en una capilla de huesos, con el cura que echó esa maldición y con la piedra de altar... sería la de Dios!!!!!!! :ja: :ja: :ja:




OTROS TEMAS:

Sobre la alfombra que rezaba perdón pero el asunto me pareció de lo más cómico que he visto en tiempo... :ja: :ja:, joder que fuerte!!!! que mazo de risa!!!!!! :ja: :ja:... no sé a lo mejor sería verdad y tó... a partir de ahora tendremos que mirar con más detalle lo que hacen nuestra alfombras en casa... mira las tuyas ALEX, lo mismo ven DVDs y tó... yo voy a investigar lo que hacen las mías... :3d:

Y sobre el programa de radio, pues si yo lo suelo escuchar los viernes antes de coger el sueño... los sábados lo mezclo con La rosa de los vientos.

Y otro mágico programa del que siempre guardaré un gran recuerdo amén de muchas cintas de audio grabadas es del mítico Espacio en Blanco con Miguel Blanco.


SALUDOS MILENARIOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28108
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #64 en: Abril 07, 2007, 04:37:40 pm »
En el pasado 4ºMilenio:


OCHATE:
Unos investiagodores vascos acudieron al programa de IKER para hablar de sus experimentos en este fantasmal pueblo y se recordó la historia de misterio que rodea al mismo.
Se analizaron fotos, nos descubrieron las posibles tumbas de Ochate, se habló de sus orígenes, de los experimientos y experiencias del ejército... no sé a mi este reportaje no me llenó al 100%.

EL JUEGO:
¿Qué arrastra al ser humano a jugarse su dinero, su posesiones,su familia e incluso su vida en un juego de azar?.
El forense del programa nos habló del tema y de su experiencia analizando cadáveres de gente que había perdido la vida en los juegos como "La ruleta rusa".
Esa gente no se juega la vida... porque ya la han perdido antes.
Una frase parecida fue la que dijo el forense que me pareció cojonuda.


Y un tercer tema de Exorcistas españoles que ya comentaré... pasa que me quedé dormidooo... y es que es lo que os digo, ya no soy lo que era... :cry: :cry: :lloro: :lloro: :dormir: :dormir:


MILENARIOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #65 en: Abril 07, 2007, 05:10:55 pm »
Nadie escucha MILENIO 3??

Hay noches en las que realmente se pasa miedo con el programita....Anoche hablaron de las mejores peliculas de terror de la historia, mencionaron estas: El Exorcista, La Profecia, La semilla del Diablo, Poltergeist.

La verdad estoy totalmente de acuerdo...me parecen las cuatro pelis más terroríficas del cine. Quizás añadiría también El Ente.

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #66 en: Abril 10, 2007, 09:17:19 pm »
Yo me asusto mucho con el programa de radio, pero a veces lo pongo un ratito.  Me hubiera gustado ver el reportaje de Ochate, es muy conocido en el País Vasco este pueblo. A modo informativo y si no me equivoco, esta palabra puede venir de otras dos ATE (puerta) y HOTZ o HOTX (frío). En fin, amiguitos.

Saludetes

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #67 en: Abril 11, 2007, 12:22:54 pm »
Chica, eso es lo bueno con el programa de la radio, que asusta de narices!  :yupiii:

Lo mejor es cuando te ponen un par de psicofonías a las 2 de la madrugada.... ME ENCANTA!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #68 en: Abril 11, 2007, 12:36:47 pm »
Chica, eso es lo bueno con el programa de la radio, que asusta de narices!  :yupiii:

Lo mejor es cuando te ponen un par de psicofonías a las 2 de la madrugada.... ME ENCANTA!

Y de repente te parece escuchar a tu abuela en la habitación sin haber nadie... :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #69 en: Abril 11, 2007, 12:59:07 pm »
O sentir un porrazo en la habitación, querer abrir los ojos para ver lo que era Y NO PODER ABRIRLOS!!! ni siquiera poder moverte...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #70 en: Abril 11, 2007, 03:20:43 pm »
O sentir un porrazo en la habitación, querer abrir los ojos para ver lo que era Y NO PODER ABRIRLOS!!! ni siquiera poder moverte...



Dime que estás bromeando... :eeh?:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #71 en: Abril 11, 2007, 07:07:00 pm »
Eso quisiera yo.

Bueno, yo prefiero pensar que aquello fué causa de un semi-sueño que estaba teniendo...en fin...te cuento: Hace unos 15 dias, a eso de las 4 de la tarde me tumbé un rato en la cama a echar una cabezada. No me quedé dormido porque en todo momento estaba totalmente consciente y escuchando los ruidos de alrededor, pero sí que estaba muy relajado y con los ojos cerrados.

En un momento, escuché un porrazo en el dormitorio, como si alguien hubiera dado un pequeño golpe en un mueble. La verdad es que me asusté un pelín, pero de lo que estoy SEGURISIMO es de que estaba consciente!! joder, yo tenia los ojos cerrados y queria abrirlos pero no podia!! era como si los párpados me pesaran 5 kilos cada uno...Ademas queria moverme pero tampoco podia, no podia mover ni un dedo.

Yo seguia un poco acojonado, porque tenia miedo a abrir los ojos y encontrarme con algo "raro" en mi cuarto, pero a pesar de ello intentaba abrirlos y nada. También te comento que sentí una sensación muy rara en todo mi cuerpo, como una especie de "electricidad" o escalofrio...es más, llegué a sentir que me estaba moviendo (flipalo) pero sin embargo no me movia. Como si algo dentro de mi quisiera salir.. (no quiero ni pensar que se trató del principio de una experiencia extracorporal, porque entonces si que me acojono del todo).

Lo dicho tio...yo sentia como si parte de mi se moviera, pero mi cuerpo estaba totalmente quieto en la cama. De repente abrí los ojos (y me dije a mí mismo: "por fin joder") y miré y no habia nada...

Todo esto pasó en cuestion de segundos pero se me hizo eterno..te lo aseguro.

Hombre, yo te puedo asegurar que estaba despierto, pero quizás estaba tan relajado que estaba entrando en la fase inicial del sueño, quizás por eso mis musculos estaban tan relajados que no podia moverlos por mucho que lo intentase. Fué como si parte de mi estuviese despierta, pero la otra mitad, dormida...Lo que si me sorprendió fue la extraña sensacion que sentí...como si me estuviese desplazando hacia atrás (hacia la pared) pero yo sabia que mi cuerpo no se movia...

Mola eh? Pues eso mismo me pasó..y nunca me ha pasado algo parecido, te lo aseguro (casi casi quiero volver a experimentarlo...porque he leido que cuando un cuerpo entra en un estado de relajación TOTAL, se puede separar -voluntaria o involuntariamente-  el cuerpo astral del cuerpo fisico, y sientes que te mueves -incluso vuelas- pero tu cuerpo físico sigue inmovil en la cama...)

Me encantan estos temas. Pero insisto...seguramente estaba entrando en el trance del sueño y nada más  ;)
« Última modificación: Abril 11, 2007, 07:13:03 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #72 en: Abril 11, 2007, 08:36:39 pm »
Hombre, muchas veces he leido sobre eso de que la gente se queda sin poderse mover y empieza a notar extrañas presencias, alegando a 2los visitantes de dormitorios".
Pero creo que fué en 4º Milenio...(o vete a saber donde...) que decia que eso suele pasar cuando uno está en una fase de sueño que es medio consciente pero su cuerpo no es tan "consciente" como su mente no respondiendo hasta pasados unos segundos...
A veces me ha pasado algo así...
Ya contarás si se repite  :eeh?:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28108
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #73 en: Abril 11, 2007, 08:47:08 pm »
SOBRE MILENIO 3:


Yo ya tengo el culo pealo y pocas cosas me dan miedo... Milenio 3 lo escucho los viernes y los sábados lo compatibilizo con La Rosa de los vientos, los escucho para coger sueño cuando no lo tengo, si tengo sueño directamente paso.
La verdad, antes si me acojonaba con estos programas... ahora tengo pelo en pecho, soy un machote y no me asustan... :hulk: :hulk:


El otro día en CUARTO MILENIO:


La maldición de los Winchester:
Se analizó por parte de Santiago Camacho como la viuda del inventor de los famosos rifles que cambiaron el oeste, era una gran fanática del espiritismo y presa del pánico por creer que los espíritus de los muertos por culpa de la fabricación de estos rifles la perseguían... mandó construir una gigantesca mansión sin pies ni cabeza:
-Mas de 160 habitaciones.
-Pasillos a ninguna parte.
-Escaleras al vacío.
-1 sólo water. (Imaginaros que os pilla un apretón en la habitación más lejana... eso si que sería para cagarse de miedo... :ja:).
...
Al fina derrocho toda su fortuna y la marca tuvo que ser vendida... eso sí después de su muerte.




Las tumbas de Jesús:

De la mano de Antonio Piñeiro el experto profesor de la UCM en temas de cristianismo primitivo, se desacredito la famosa y actual tumba de Jesús "descubierta" por James Cameron y su colega Jacobo "nosequé"... Piñeiro también desacredito otras dos tumbas de Jesús en Cachemira y en Francia.
Joder, la de Francia la dinamitó el dueño de la finca dónde se encontraba porque estaba hasta los cojones de que la gente fuera allí a rezar y le destrozaran el "sembraó"... :ja:




Ya os seguiré informando... oye SLINKER para tener un POST completito...¿qué te parece resumir lo que te acuerdes de MILENIO 3 de los fines de semana?.


MILENARIOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #74 en: Abril 12, 2007, 01:39:13 pm »
Hombre, muchas veces he leido sobre eso de que la gente se queda sin poderse mover y empieza a notar extrañas presencias, alegando a 2los visitantes de dormitorios".
Pero creo que fué en 4º Milenio...(o vete a saber donde...) que decia que eso suele pasar cuando uno está en una fase de sueño que es medio consciente pero su cuerpo no es tan "consciente" como su mente no respondiendo hasta pasados unos segundos...
A veces me ha pasado algo así...
Ya contarás si se repite  :eeh?:

Exacto, eso mismo fue lo que SEGURAMENTE me pasó. Ademas yo recuerdo que NO queria dormirme porque tenia que estudiar, fué como si parte de mi estuviese durmiéndose y la otra parte no. Fue realmente extraño...sobre todo cuando sentí que estaba como "flotando"...

En fin...tampoco tengo porque acojonarme  xD