Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 265828 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1100 en: Enero 26, 2012, 09:56:59 am »
Eso ya me lo imaginaba yo, hace 1 mes me vi la primera de Indiana por lo que como va siendo ya tradición, cada vez que veo una película que espero en Bluray a las pocas semanas se anuncia.  :xd:

Acepto donativos por si alguien quiere que vea una película para que así se edite en Bluray;D

 :ja: :ja: :ja:.

Tengo la trilogía en dvd y NUNCA la he visto, bueno, las vi originalmente en el cine, y el dvd fue un regalo, ahora no sé si la compraría en blu, para tenerla guardada... :\

¡Joder Chanclón Vandam!, ¿las viste en el cine :laleche!:?, que suerte macho :alaba:.

P.D: Mmm, veo por lo que dices, Chanclón Vandam, que no eres precisamente un jovenzuelo :cunao:. Ya vas peinando canas, ¿eh :xd:?.
« Última modificación: Enero 26, 2012, 09:59:46 am por CONAN »


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1101 en: Enero 26, 2012, 03:33:16 pm »
Exacto, vi en el cine la primera todas las de Indiana, excepto la calavera de cristal, la primera hace más de 30 años, en 1981, ando pasados los 40 años pero no pinto muchas canas, es más, en el trabajo piensan que me pinto el pelo porque no se me ven, soy un traga años y tengo mucha energía como su fuera un pequeño rapaz... :juajuas:

En cuanto a Indiana, no sé qué me pasa con éstas películas, la primera es la mejor, pero aún así no me vuelve loco, por eso las tengo ahí guardadas como artículo de colección, en cuanto a lo del refri, creo que es una exageración total, más tomando en cuenta que Indy ya es un anciano al que se le pueden quebrar todos los huesos, pero en fin, hay para todos los gustos.

Como dato ya conocido por algunos, Tom Selleck era la primera opción para Indiana, quién sabe qué hubiera pasado con él en la película, pero creo que hubiera sido un fracaso total ;)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1102 en: Enero 26, 2012, 04:31:51 pm »
Exacto, vi en el cine la primera todas las de Indiana, excepto la calavera de cristal, la primera hace más de 30 años, en 1981, ando pasados los 40 años pero no pinto muchas canas, es más, en el trabajo piensan que me pinto el pelo porque no se me ven, soy un traga años y tengo mucha energía como su fuera un pequeño rapaz... :juajuas:

En cuanto a Indiana, no sé qué me pasa con éstas películas, la primera es la mejor, pero aún así no me vuelve loco, por eso las tengo ahí guardadas como artículo de colección, en cuanto a lo del refri, creo que es una exageración total, más tomando en cuenta que Indy ya es un anciano al que se le pueden quebrar todos los huesos, pero en fin, hay para todos los gustos.

Como dato ya conocido por algunos, Tom Selleck era la primera opción para Indiana, quién sabe qué hubiera pasado con él en la película, pero creo que hubiera sido un fracaso total ;)

Chanclón Vandam, ¿por que no fuiste al cine a ver Indy 4 ????. Tom Selleck habría quedado con el culo :pota:, como Indy.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1103 en: Enero 26, 2012, 04:51:09 pm »
Exacto, vi en el cine la primera todas las de Indiana, excepto la calavera de cristal, la primera hace más de 30 años, en 1981, ando pasados los 40 años pero no pinto muchas canas, es más, en el trabajo piensan que me pinto el pelo porque no se me ven, soy un traga años y tengo mucha energía como su fuera un pequeño rapaz... :juajuas:

En cuanto a Indiana, no sé qué me pasa con éstas películas, la primera es la mejor, pero aún así no me vuelve loco, por eso las tengo ahí guardadas como artículo de colección, en cuanto a lo del refri, creo que es una exageración total, más tomando en cuenta que Indy ya es un anciano al que se le pueden quebrar todos los huesos, pero en fin, hay para todos los gustos.

Como dato ya conocido por algunos, Tom Selleck era la primera opción para Indiana, quién sabe qué hubiera pasado con él en la película, pero creo que hubiera sido un fracaso total ;)

Chanclón Vandam, ¿por que no fuiste al cine a ver Indy 4 ????. Tom Selleck habría quedado con el culo :pota:, como Indy.
No pegaría ni la mitad.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1104 en: Enero 26, 2012, 05:10:57 pm »
Citar
No pegaría ni la mitad.

Un saludo :).

Exacto, diego van damme :esomismo:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1105 en: Enero 26, 2012, 05:13:40 pm »
Chanclón Vandam, ¿por que no fuiste al cine a ver Indy 4 ????. Tom Selleck habría quedado con el culo :pota:, como Indy.
Pues simplemente se fueron pasando los días y las semanas y no la fui a ver, que por esto, que por lo otro, que por aquéllo :\

Pero cuando salió en dvd la compré en la primera semana que salió a la venta y así fue cómo la vi :)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1106 en: Enero 26, 2012, 05:32:38 pm »
Citar
Pues simplemente se fueron pasando los días y las semanas y no la fui a ver, que por esto, que por lo otro, que por aquéllo :\

Pero cuando salió en dvd la compré en la primera semana que salió a la venta y así fue cómo la vi :)

¡Joer!, pues menuda putada, no haberla podido ver en cines :-\. Yo no la llego a ver y me vuelvo loco :xd:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1107 en: Enero 29, 2012, 08:23:43 am »
http://vimeo.com/34874078

Creo que con esto se confirma que no habrá edición 2D para la versión "definitiva" de Transformers 3.
"Si no tienes TV 3D, o reproductor 3D, pues, también incluye la versión 2D". ¡Que alivio!  :furioso:
Sea como sea, yo ya pre-ordené esa versión. Quizás a futuro tenga TV 3D, o venderé solo ese disco. Ya lo veré.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1108 en: Enero 29, 2012, 09:46:14 am »
http://vimeo.com/34874078

Creo que con esto se confirma que no habrá edición 2D para la versión "definitiva" de Transformers 3.
"Si no tienes TV 3D, o reproductor 3D, pues, también incluye la versión 2D". ¡Que alivio!  :furioso:
Sea como sea, yo ya pre-ordené esa versión. Quizás a futuro tenga TV 3D, o venderé solo ese disco. Ya lo veré.

Yo ya prefiero pasar de este tema, porque si no, me voy a pasar la vida encabronado perdido :furioso: y tampoco es cuestión :xd:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1109 en: Febrero 07, 2012, 03:15:16 pm »
Por fin, Universal se ha decidido a editar en BD una de mis películas favoritas...
Pero me parece insultante el trato que le han dado  :furioso: vale que no sea una ganadora del Oscar, pero me parece que tiene suficientes seguidores y no es tan mala como para que la saquen sin ningún extra y con una portada tan horrorosa.



El dragón no se parece nada a Draco, el caballero (supongo que es Bowen) se nota que ni pertenece a la misma imagen...¿Y qué hay con ese par de dragones volando en el fondo? ¡Increíble! ¿Tan difícil era usar el poster original si se sentían tan perezosos?
:furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1110 en: Febrero 07, 2012, 05:04:32 pm »
yo creo que hay que esperar, saldrá a finales de marzo, por lo que el arte pudiera variar, y eso de que no tiene extras, pues también habrá qué ver :watch:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1111 en: Febrero 07, 2012, 05:19:06 pm »
yo creo que hay que esperar, saldrá a finales de marzo, por lo que el arte pudiera variar, y eso de que no tiene extras, pues también habrá qué ver :watch:

Tranqui Doom Elite, podría pasar lo que dice Chanclón Vandam :esomismo:. Todavía queda tiempo para que se confirme la info que dices o para que varíe y si no te lo crees, mira el caso de La Jungla de Cristal 3 :nic:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1112 en: Febrero 07, 2012, 10:01:51 pm »
Tengo curiosidad por volver a ver dicha peli, a ver como ha envejecido sus efectos y demás. Por lo demás, me encanta y la agenciaría cuando saliera en BD.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1113 en: Febrero 10, 2012, 04:42:38 pm »
La tengo en dvd, inclusive hay una segunda parte pero con otros actores y también la tengo (por cierto ni he visto ésta última), no creo hacer el upgrade a dvd, sólo que en las reseñas le pongan una calificación sobresaliente, lo que pasa es que en estos títulos de Universal de los 90's ó más atrás, las mentadas remasterizaciones dejan mucho que desear, como en el caso de Scarface, Jurassic Park, sólo en casos como la trilogía de Volver al Futuro me ha convencido Universal, en cuanto a títulos antiguos, claro.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1114 en: Febrero 10, 2012, 06:07:03 pm »
La tengo en dvd, inclusive hay una segunda parte pero con otros actores y también la tengo (por cierto ni he visto ésta última), no creo hacer el upgrade a dvd, sólo que en las reseñas le pongan una calificación sobresaliente, lo que pasa es que en estos títulos de Universal de los 90's ó más atrás, las mentadas remasterizaciones dejan mucho que desear, como en el caso de Scarface, Jurassic Park, sólo en casos como la trilogía de Volver al Futuro me ha convencido Universal, en cuanto a títulos antiguos, claro.

El BR de Scarface no lo tengo, asi que no puedo opinar, pero el trabajo que hicieron en Jurassic Park, es para echarse las manos a la cabeza. Tan sólo la 3 se salva de la quema (justo la peor :doh:). Estoy contigo, Chanclón Vandam, en la trilogía de Regreso al Futuro hicieron un bueeeen trabajo :esomismo: :see:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1115 en: Febrero 10, 2012, 07:32:11 pm »
La de Scarface la vi en casa de un primo, y puedo decir que para los que tienen la edición en dvd, que se queden con esa edición, no vale la pena el upgrade a Blu Ray :concafe:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1116 en: Febrero 10, 2012, 07:40:09 pm »
Pues ami me parecio una calidad superior al dvd, es una edición que merece la pena en mi opinión. Ya que cada uno saque sus conclusiones claro.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1117 en: Febrero 10, 2012, 07:49:44 pm »
sí se ve mejor que un dvd, pero se quedaron cortos en mejorar la imagen, al menos no es lo que esperaba

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1118 en: Febrero 11, 2012, 07:48:45 pm »
Uff...la segunda parte de Dragonheart es un horror, y sigo tratando de pretender que nunca existió.
Concuerdo con lo que dicen Chanclón y CONAN (de hecho, CONAN me salvó de comprar la trilogía de Jurassic Park en BD  :see:)...espero que la Universal se curre este BD, aunque a juzgar por la portada, creo que no tienen la intención de hacerlo  :lloro:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1119 en: Febrero 11, 2012, 07:52:58 pm »
¿Te salvó? Yo recibí la coleccionista Alemana el otro día y es una maravilla.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1120 en: Febrero 11, 2012, 07:56:21 pm »
¿Te salvó? Yo recibí la coleccionista Alemana el otro día y es una maravilla.

¿En serio?
Tenía mis dudas, porque no solo CONAN me ha dicho que está saturada de grano a más no poder. Como tengo la trilogía en DVD, pues no estaba seguro del "upgrade", y si la mejora no es demasiado sustancial, no me parecía que valiera la pena.
¿Habrá alguna comparativa por internet?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1121 en: Febrero 11, 2012, 08:15:49 pm »
Tener tiene grano, pero es que es normal. Creo que muchos no tienen claro lo que es la HD. HD no es sinónimo de nitidez, al menos siempre, sino de una resolución mayor. Alta. Si en DVD hay grano, en BD se resaltará más por tener mayor detalle. Pero es que no es malo.
En todas las reviews que leo (Americanas en su mayoria) la imagen tiene grano pero es lo que hay, no es molesto, ayuda a la imagen y el detalle, color y contorno mejora muchísimo del DVD.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1122 en: Febrero 11, 2012, 08:29:02 pm »
Tener tiene grano, pero es que es normal. Creo que muchos no tienen claro lo que es la HD. HD no es sinónimo de nitidez, al menos siempre, sino de una resolución mayor. Alta. Si en DVD hay grano, en BD se resaltará más por tener mayor detalle. Pero es que no es malo.
En todas las reviews que leo (Americanas en su mayoria) la imagen tiene grano pero es lo que hay, no es molesto, ayuda a la imagen y el detalle, color y contorno mejora muchísimo del DVD.

Oh, sí, sé lo que es la HD compañero.
Poseo varias películas con grano, de hecho, Transformers 3 tiene grano y no pego el grito en el cielo...pero está muy bien disimulado y no se "entromete" con la imagen. Por otra parte, en la trilogía de Gamera que acabo de comprar, hay escenas tan nitidas y limpias que asombran...y luego hay otras en las que están tan plagadas de grano que parece una versión en DVD barata. El grano llega a molestarme cuando se nota en exceso, me distrae y a mi modo de ver, afea la imagen.
Pero creo que es una de esas cosas en las que jamás nos pondremos todos de acuerdo  :yejeje:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1123 en: Febrero 11, 2012, 08:40:11 pm »
Uff...la segunda parte de Dragonheart es un horror, y sigo tratando de pretender que nunca existió.
Concuerdo con lo que dicen Chanclón y CONAN (de hecho, CONAN me salvó de comprar la trilogía de Jurassic Park en BD  :see:)...espero que la Universal se curre este BD, aunque a juzgar por la portada, creo que no tienen la intención de hacerlo  :lloro:

Un placer, coleguilla :hola:.

Doom Elite, he buscado, pero no he encontrado ninguna comparativa. De todas formas, yo ya me he llevado algún que otro chasco con las famosas comparativas. Lo ideal, sería que algún colega que la tuviese, te dejase echarle un vistazo, a ver que tal y así sales de dudas :nic:. De todas formas, yo ya te digo, no es sólo el grano de las pelis (la 1ª especialmente), si no que carecen de nitidez y demás :zombie:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1124 en: Febrero 11, 2012, 08:44:49 pm »
Pero es que estamos en las mismas. BD y HD no es nitidez, es resolución. Si la película carece de nitidez en según qué escenas, no la esperes ver. Pero es así. Spielberg así lo rodó y así lo estrenó.