Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 893315 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5300 en: Junio 28, 2020, 10:50:26 pm »
En un principio, no entraban las novedades, pero al dia siguiente entraban.

De hecho, Tiburon en 4k, entra al igual que 1917
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Conectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5301 en: Julio 19, 2020, 01:20:56 am »
Los Últimos Jedi en BD. Usada por 6 euros.

Varios motivos...

1. No soy fanático de Star Wars. Por lo tanto, pese a que sé los errores que se cometieron a mí como tal no me afecta.

...aún así, tampoco soy ciego y no las compraría nuevas por lo mismo. En todo caso me quedan Episodio IX y HAN SOLO.

2. Soy completista...

Conectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5302 en: Agosto 20, 2020, 08:49:53 pm »
Aves de Presa (Edición Steel Book)

Me fastidia que no la hayan sacado en DigiBook con el resto. En el caso de Shazam, por ejemplo, en Europa sí salió cuando en USA no. Y sí, no existe DigiBook de Aves de Presa en USA tampoco pero después de haber sido algo definitivo ahora venir a cambiarlo. Cuanto menos agradezco que exista una edición especial y por mi parte no haber comprado Joker en ese formato. Pensé seguir la línea de las películas conectadas en DigiBook y Joker y todas las que vayan a hacer en universos alternativos en Steelbook pero ahora me vino bien conseguirla en edición regular.

Ralph Rompe Internet

Frozen 2

Aprovechando la oferta de mitad de precio de ECI. ¿Saben hasta cuándo estará?

Con esas ya tengo la colección de Clásicos al día. Ya solamente me faltan Toy Story 4 y Onward en BD para estar al día con las de Pixar. Sin embargo, de estas solamente Toy Story 4 estaba a mitad.

De las live action de Disney me faltan:

-Maléfica, Maléfica 2, Christopher Robin, El Rey León, Aladdín y Dumbo. El Rey León la tendré por tenerla como La Dama y El Vagabundo si la sacan en BD solamente por tenerlas todas. Las vería una vez al año y ya.