Autor Tema: Las filmos en escena!  (Leído 18907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Las filmos en escena!
« en: Marzo 30, 2007, 12:12:36 pm »
Pues nada, felicitar a Latura por su excelente filmo de Arnold, la cual a parte de demostrar la calidad de la misma, nos demuestra el increible proceso de documentación que ha tenido que realizar Latura.
Felicidades, bandido  :hola:

http://cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=108&Itemid=1

Por cierto, decir que la misma abre el inicio a las filmos, tema que llevamos desarrollando desde hace tiempo.
¿Os apuntais a alguna?  :disimulo:
« Última modificación: Marzo 30, 2007, 09:11:53 pm por Alex »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28137
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2007, 09:03:28 pm »
PUES:


La verdad es que siempre me ha gustado hacer este tipo de Biofilmografias encuentro muy interesante tratar de reunir el máximo de información sobre un actor en una sóla página de la web, lo encuentro francamente entretenido y retador.

Os animo a todos los colaboradores a que colaboréis aportando las vuestras.

Saludos.

Gracias Alex.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2007, 12:01:06 pm »
Yo estoy preparando el monográfico de Van Damme, que se dividirá en tres partes (biografia completa, filmografia, proyectos cancelados/ rumores)

Genial tu articulo Latura. Lástima que este tio halla dejado el cine....  :furioso:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2007, 12:43:13 pm »
Lo de Van Damme tiene que ser un excelente artículo...muy en la linea de todo lo tuyo ;)
Lo genial seria llegar a cubrir una gran cantidad (poco a poco) de actores de acción: Stallone, Willis,Seagal,Eastwood,Tony Jaa,etc...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28137
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2007, 01:23:17 pm »
Lo de Van Damme tiene que ser un excelente artículo...muy en la linea de todo lo tuyo ;)
Lo genial seria llegar a cubrir una gran cantidad (poco a poco) de actores de acción: Stallone, Willis,Seagal,Eastwood,Tony Jaa,etc...


Si, la verdad que eso sería lo ideal ALEX... estaría de putísima madre. Lo que pasa es que ya sea "artículo corto" como el mío o uno "largo" como el de SLINKER... este tipo de artículos da muuuuuch trabajo y ocupa muuuucho tiempo. Pero vamos a intentarlo.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2007, 01:19:28 pm »
La verdad es que si da trabajo....el sólo hecho de recopilar información ya es un tostón, pero merece la pena.

Eso de hacer biofilmografiasd de todos los actores de accion seria cojonudo. Cuando me libere un poco de articulos, quizás me ponga con uno de Mel Gibson, pero lo haré como lo ha hecho Latura, de una sóla página pero con gran contenido (odio resumir poque NO SÉ  :cry: pero lo intentare)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2007, 11:25:19 am »
Chavales, ¿Sabeis cuando cumple los años Sly?
Pues atentos.... :disimulo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10813
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2007, 11:39:26 pm »
Me apunto el de Willis si gustais de darme ese privilegio y estara para Octubre sin falta espero estar a la altura :victoria:

Enga Yippy Kay Jey...chavales....
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2007, 05:57:35 pm »
Las filmos que hay por el momento las ha hecho Latura y tiene unas pautas muy apropiadas. Lo comentamos entre nosotros  "te fichamos" para ello si eso  :hello:
Latura ya te explicaria como las hacemos.... ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28137
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2007, 06:08:10 pm »
BUENAS:


Pues he estado un rato fuera y te comento GLEZ que lo de que hagas la filmo de WILLIS u otras cosas... es algo que tenemos que pensar entre los "jefes de equipo", no creo que haya problemas y es seguro que antes del lunes te digamos algo.
De todas formas las filmos, son en realidad Bifilmos... si ves las que hice de SLY o ARNOLD verás que tienen un mismo esquema con unos puntos determinados, es así como las he hecho porque me parece una estructura sencilla y rápida que transmite mucho más a la gente que un tocho de palabras sin estructura alguna.
Mira las dos que te comento y ya me dices que te parece.

SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2007, 09:02:52 pm »
Si lo fichais seguro lo hace genial (y yo estoy encantado de ello). Lo único que ocurre Glez es que los colaboradores tenemos que mostrar un mínimo de regularidad a la hora de mandar artículos...vamos, que eso de mandar un artículo cada tres meses no sirve (como ha pasado con algunos individuos que pasaron por aqui y afortunadamente, fueron dados de baja)

Sobre la estructura de las biofilmos, simplemente fíjate en cómo las hace Latura. Creo que es una estructura realmente idónea.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10813
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2007, 09:06:56 pm »
Eso por descontado pero claro como vosotros veias yo escribira la bio y si os gusta y tal pues  :bota: de puta madres y sera por cine que me veo :cunao: tengo pendiente algunas joyitas desconocidas por ver y tal que tienen una pinta acojonantemente buena ademas falta alguien que se posicione a favor del TiTo Bruce :victoria: que cada uno de vosotros tirais por uno de los grandes de la Acción y falta el Mitico Mclane y su fiel defensor osea yo mismo :yea:


Enga SAludo0s Cracks!!! :hello:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28137
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2007, 06:32:11 pm »
BUENAS:


Pues nada GLEZ que tienes el OK del SuperConsejo de Administración de cineycine.com para que hagas la biofilmo de WILLIs. Por cierto que estoy muy OK con eso que has dicho que cada grande tiene uno que se ocupa de él y que faltaba WILLIS, bueno, creo que ya no falta.

¿Por cierto cuando se estrena al final en España La Jungla 4.0?... lo digo porque sería un acierto publicar la biofilmo coincidiendo con el estreno de la peli en nuestro país para fomentar su lectura.

Nada más.

SALUDOS DE BIENVENIDO AL BARCO!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2007, 06:40:18 pm »

¿Por cierto cuando se estrena al final en España La Jungla 4.0?... lo digo porque sería un acierto publicar la biofilmo coincidiendo con el estreno de la peli en nuestro país para fomentar su lectura.



Míarte de vez en cuando el Calendario y saldrás de dudas  :green:
Con lo cual es imposible que estuviera lista para entonces. Demosle su tiempo, que la haga como él tiene en mente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28137
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2007, 06:54:14 pm »
AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!:


Pues si tío, EL CALENDARIO es algo que no miro nunca... pero eso se acabó... gracias!.


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10813
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Las filmos en escena!
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2007, 09:01:44 pm »
Gracias pues me pondre a ello ya mismo  :concafe: y bueno para el 7 lo veo pelin justo,si bien en cambio si alguien no se lo ha pedido podria escribir una critica sobre la peli y su comparacioón con la versión USA y sus posibles cambios ya que aqui se estrenara para mayores 18 y en E.E.U.U. fue mayores de 13, y eso es cierto el Tito Bruce ha sido junto a Stallone, Arnold y quizas en menor medida Van Damme los reyes del cine de Acción de todos los Tiempos :ola:

Pues eso Gracias y espero no decepcionar :queno:

EnGA sAlUdO0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2007, 09:16:44 pm »
No decepcionarás  :) Sobre el análisis de la peli quedamos hace poco en que haría el análisis el mismo redactor que hizo el AVANCE, y yo hice el avance, pero prefiero que hagas tú el análisis. Lo veo más conveniente, ya que eres un super fan del tito Bruce  :D

Alex porque pone en el calendario que se estrena el dia 8?
« Última modificación: Septiembre 01, 2007, 09:23:08 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2007, 09:27:10 pm »
Yo veo que pone el día 7.... :-*

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2007, 12:12:04 am »
En el calendario sale 7...pero mira aqui, donde pone "EVENTOS VINCULADOS"


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2007, 12:59:29 am »


A mi me sale bien....que cosa mas rara  :o

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2007, 01:08:24 am »
Pues me sigue saliendo el 8  :xd:

en fin....un caso poltergeist

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28137
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2007, 12:35:29 am »
GLEZ:


Supongo que habrás leído el mensaje, si la mandas antes del viernes se hará lo imposible por sacarla.


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2007, 08:41:13 am »
Filmo de Willis por Glez.
La verdad es que hay que leerla atentamente....no tiene desperdicio :alaba: :alaba:
Felicidades, Glez!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10813
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2007, 08:23:32 pm »
Gracias Alex por enesima vez ;) Gracias de veras pues espero que os guste, la he hecho con cariño y ganas y de veras creo que es bastante aceptable, como digo espero que os guste tanto como a Alex :xd:


Venga a  :lee:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las filmos en escena!
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2007, 01:27:02 am »
Francamente, has hecho una biografía muy buena y completa (sobre todo completa), pero tienes un defectillo grave, la verdad...(no sé si se deberá a las prisas, seguramente sí) y que supongo te habrán dicho de qué se trata. Si eres capaz de corregir ese defecto, harás unos escritos realmente cojonudos. Por lo demás reitero lo dicho, muy buena recopilación de datos, y se nota que amas a Willis  :esomismo: