Autor Tema: Universal Monsters y sus problemas para sus nuevos films  (Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7973
    • Ver Perfil
Universal Monsters y sus problemas para sus nuevos films
« en: Abril 16, 2020, 11:20:09 am »
Anoche vi la nueva de El Hombre Invisible y me pareció MALÍSIMA.

...ya el titular no es un científico (no el tradicional que todos conocemos y que además en ningún momento se muestra actuando su profesión), todo el enfoque es de hombre acosador y mujer maltratada, una película que dura 2 horas innecesariamente (no hay material que merezca la pena verse todo ese tiempo) y encima el mayor tópico de todos los tiempos de la historia reciente: el malo es blanco y el bueno es negro. Y ya no hablemos del final...

Spoiler for Hiden:
Si hubiera segunda parte sería la Mujer Invisible...que encima, ¿cómo cuela eso ahora con la de Elizabeth Banks?

Universal tiene un desmadre que no saben cómo hacer funcionar. Con El Hombre Invisible han demostrado que ni siquiera están seguros de cómo llevar su universo de monstruos al cine porque según ellos esta no sería "necesariamente" el inicio de su universo... Claro. Si funcionaba seguro sí. Entonces, ¿Para qué gastar el nombre? Porque ahí está el tema. Han gastado sus licencias.

La Momia. Tienes la original. La de Brendan Fraser de los 90 y la de Tom Cruise que era la que iba a iniciar su universo. ¿Qué pasa ahora? Que cuando vuelvan a hacerla llevará el mismo título.

El Hombre Lobo. La original y la de Benicio del Toro; buenísima y en ese momento no se les ocurrió lo del universo compartido pero lleva el mismo título.

Ahora tienes El Hombre Invisible. Y como no se decidan a continuar borrón y cuenta nueva.

...y la gente se va a terminar, sino lo están ya, hartas y sin saber qué hay.

...ah, y olvidé Drácula de Luke Evans (que cuanto menos llevaba un título diferente) que también debía inciar el universo.

Sus monstruos son clásicos por una razón. No hay que modernizar ni actualizar nada. Hagan lo mismo pero con las capacidades de hoy.

¿Que quieren hacer cambios en el sexo de los personajes, cambiar la raza o actualizar las situaciones. Vale. Pero háganlo en segundas o terceras partes, en sus personajes secundarios (El Fantasma de la Ópera) y/o crear nuevos o sacar de la literatura y hacerlos parte de Universal.

Lo que no puede ser es tener el desmadre que tienen. Decidan por algo y continúen en esa línea sin importar cómo les va en taquilla.. .y, lógicamente, no digo que si todas pierden dinero sigan. Pero si la primera y la segunda no son éxitos seguir. Inclusive una tercera. Porque siempre pueden mejorar en el camino. Si ya la cuarta (que ya tendrían que ser malísimas) no funcionan pues entonces finiquitar. Ya entonces sería en un futuro hacer films en plan la de Benicio del Toro que cada director haga su versión.

Incluso con lo mediocre de La Momia de Tom Cruise y habiendo cambiado al monstruo por mujer...debieron seguir adelante. No seguir con este desmadre.

Vuelvan a lo Clásico y pongan su sello: Universal Monsters Drácula, Universal Monsters La Momia... Que la gente confíe y sepa que esto va a seguir.

PD

El Hombre Sin Sombra lo hizo muchísimo mejor. Conocías al protagonista, lo veías trabajar, se mostraba cómo se iba volviendo loco, atacaba a todo el mundo e incluso sí llegó a ser un acosador pero se debió a cómo se fue volviendo loco.

Yo Universal hubiera pactado con Sony para comprar los derechos de ese film y, haciendo modificaciones y no un copia y pega, convertir esa guión en la base del Hombre Invisible de ellos y/o haberles ofrecido ser compañeros de negocios con esta película y/o parte de las ganancias de secuelas y/o de cuando el personaje apareciera en otros films. Porque es que era perfecta.
« Última modificación: Abril 16, 2020, 11:34:59 am por DC Fan »