Muy buenas tardes,
Hoy he recibido un email del amigo Latura interesándose por mi estado, por si estaba vivo aún

dado que no daba señales de vida desde hace un buen tiempo. Como le he comentado, hace casi dos años que me quedé sin PC (gilipollez gorda porque tuve que dar de baja el internet en casa por ese motivo, tras un largo tiempo de incidencias con la compañía) y lo cierto es que se me fue pasando el tiempo y no dije nada porque sin ordenador en casa me era imposible forear ni hacer nada. Varias veces pensé en comentarlo por aquí, pero como siempre creía que el regreso estaba más cerca, lo fui postergando y hasta ahora. Por lo cual pido mis más sinceras disculpas a los foreros, ya que lo creais o no he echado mucho de menos este foro y a sus queridos ocupantes. Por cierto, estoy escribiendo desde un ordenador prestado...
El primer punto es que al quedarme sin PC, y como mi hijo requiere una cantidad importante de gastos, no compré otro porque tampoco era una necesidad vital. Es una putada porque desde el curro hace ya años que tengo internet semicapado y no puedo acceder a foros ni según qué webs. Así que básicamente me ha sido imposible regresar, aunque como bien decía Arnold y yo repetí, "Volveré". Y vuelvo, por mis cojones que sí. De hecho en septiembre nos traen un PC nuevecito a casa para que mi mujer trabaje, un buen maquinón con el que podré reemprender mis actividades en la medida que mi hijo me permita. Toco madera.
Otro punto es la situación que nos ocupa, la puñetera pandemia. Espero ante todo que estéis bien, y vuestras familias también. Ha sido y está siendo un episodio negrísimo para este país y el mundo en general, más nos vale que se vaya arreglando o no va a quedar nada que salvar. Yo de hecho llevo desde abril con un hermosísimo ERTE y es probable, si el gobierno lo permite, que me lo alarguen aún más. Me veo hasta navidades sin currar y ojito con lo que pueda venir luego... Eso sí, tengo contactos directos en Hospital Clinic y Vall Hebrón que me tranquilizan porque las noticias agoreras y tremendistas que salen en los medios no lo son tanto en realidad. Al menos de momento, en un mes dios dirá. Lo que me preocupa es el invierno y qué puede pasar si el puñetero bicho muta a peor. Pero bueno, lo iremos comentando.
Y finalmente decir que no creo que pueda ponerme al día con todo lo que se ha comentado en el foro, es mucho tiempo... Pero intentaré leer lo último y a ver si en cuanto tenga el PC puedo recuperar esta gran afición que era comentar cosas de cine y comics en este foro. Lo echo mucho de menos, en serio os lo digo. He visto muchas pelis de superheroes que no he podido comentar con vosotros y me fastidia bastante, pero qué se le va a hacer. Tampoco sé muy bien cómo está el foro ni quién escribre todavía, pero cuando empezó sus andaduras éramos cuatro gatos y lo pasábamos muy bien, así que podéios contar con mi hacha.
En fin, un enorme saludo y aquí nos veremos si dios quiere y el tiempo no lo impide.
PD: Veo que se me ha resetado el contador de mensajes, una pena pero entiendo que tanto tiempo sin postear tiene estas cosas. De hecho será el cambio de usuario, porque he intentado hacer login como Dr_Subzero pero me dice que el usuario no existe. Cachis...