Autor Tema: ¡¡¡ME REVIENTAN LOS FANS CASUALES QUE QUIEREN CAMBIAR PERSONAJES DE COMICS!!!  (Leído 455 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Pues eso.... ¡ME REVIENTA QUE HAYA GENTE QUE DEMANDE CAMBIAR PERSONAJES DE COMICS PORQUE SON FAN CASUALES!!!

Sigo a la crítica Grace Randolph. Me parece muy buena. Además, en estos tiempos de películas de superhéroes, todavía es un gran acierto porque ella lee cómics; lleva años haciéndolo. Ahora bien, ME JODE cuando se pone en plan vamos a cambiar X personaje por la razón que sea.

Ejemplos:

1. Green Lantern/Hal Jordan: Ella no conoce al personaje. Lo leyó en La Noche Más Oscura pero hasta ahí. Pero no lee sus cómics. Por consecuencia no es su personaje favorito o uno de ellos. Ella quiere que el GL que aparezca en las películas sea el negro John Stewart. ¿Por qué? Porque fue el que conoció en la serie animada de la Liga de la Justicia. Sin importar que pese a ser varios GL cada uno tiene su personalidad, usan el anillo de poder de diferentes maneras y Hal ES EL GREEN LANTERN ORIGINAL Y PRINCIPAL.

...menos mal que esto no va a suceder.

Vamos a ver, yo cuando era niño brevemente lo conocí de las series de los Superamigos. No leí cómics en los 90 pero en la periferia sabía que el GL de entonces era Kyle Rayner. Luego ya de adulto disfruté con John Stewart. Más adelante comencé con los cómics y lo leí a él quien ha continuado.

Entonces, sí tú sólo conoces al personaje de pasada y sólo porque hay otro que a tí te gustó que en una serie ahora no vengas a demandar nada. Menos cuando no lees los cómics.

2. Deadshot

Will Smith es Deadshot...los cómics tienen que reflejarlo también haciéndolo negro.

3. Aquaman

Jason Momoa es Aquaman hay que cambiarlo en los cómics.

¡¡¡NO!!! Y me alegro que DC no lo haga.

Para empezar, la gran mayoría de la gente que ve las películas no lee cómics. Segundo (en el caso de Aquaman) ya Momoa se basa en una etapa del personaje...¿qué más quiere?...e incluso se refleja en los cómics ahora. Tercero, las películas son algo temporal. El día que paren o cambien o lo que sea...Entonces qué, ¿volver a cambiarlo? Y por último, que es lo que más me jode de todo, ¡¡¡¡QUÉ FÁCIL ES PEDIR ESTO CUANDO NO SE TRATA DE TUS PERSONAJES FAVORITOS O LOS QUE TE GUSTAN!!! El personaje favorito de ella es Batman (y en Marvel los X-Men). Seguro. Seguro...SEGURO que si decidieran cambiar a Batman por un negro, un indú, un asiático o lo que sea no diría lo mismo.

Entonces, caramba, existimos fan de años de estos personajes. Si tú llegas ahora conociéndolos de pasada o por primera vez no vengas a promover cambios.

Como si alguien viniera a mi casa a querer cambiarla a su gusto o porque la gente en general la tiene decorada de una manera. A ver si yo voy a la tuya y te hago lo mismo si te gusta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
EN RELACIÓN AL POST...

decir que la cantante Billie Eilish, que apenas tiene 18 años, creo que ha pedido que el próximo James Bond sea interpretado por Michael B. Jordan. Veamos, una chica que no llega a los 20 años y que no creo que haya visto todos los films del 007 dice que un personaje creado por Ian Fleming en 1953 tiene ahora que volverse negro... ¿Sinceramente? La gente se está volviendo loca y haciendo caso a indocumentados totales.

Y no, no es racismo negarse a que James Bond sea negro... el racismo es pedir o exigir que James Bond se convierta en negro. Si yo fuera un hombre negro más que agradecer esto me encabronaría mucho por todo lo que implican "peticiones" de este estilo.

¡CAMBIANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Hay algunos que me he encontrado que tienen la misma mentalidad. Es decir, que no agradecen que se cambien los personajes por ponerlos negros porque eso no es representación. Es llenar un hueco por cumplir una cuota. Y es cierto.