Autor Tema: Post películas MARVEL: Novedades Marvel Studios: COMIC-CON 2019  (Leído 250644 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: ENDGAME'
« Respuesta #1375 en: Abril 25, 2019, 02:08:19 am »
"SOY INEVITABLE...".

¡Paren máquinas! ¡Ya esta disponible la crítica de 'VENGADORES: ENDGAME'. Cineycine.

¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: ENDGAME'
« Respuesta #1376 en: Abril 25, 2019, 11:07:29 pm »
EPICA.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'ENDGAME' ya acumula más de 2000 millones
« Respuesta #1377 en: Mayo 06, 2019, 02:27:05 am »
¡ATENCIÓN!

'ENDGAME' ya acumula más de 2000 millones.

¿Algo que decir?  :ytumas:

¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: AVANCE de 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA'
« Respuesta #1378 en: Mayo 07, 2019, 02:18:20 am »
¡AVANCE!

Ojo que las sorpresas no se acaban en el MCU. Flipar con el... AVANCE DE 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA'. Cineycine.

¡MARVELITAS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA'
« Respuesta #1379 en: Julio 05, 2019, 01:50:25 am »
“Mi nombre es Mysterio”.

Con todos ustedes la crítica de 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA'. Cineycine.

¡MARVELITAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1380 en: Julio 07, 2019, 02:07:40 pm »
“Mi nombre es Mysterio”.

Con todos ustedes la crítica de 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA'. Cineycine.

¡MARVELITAS SALUDOS!

Creo que pasare de verla...  :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1381 en: Julio 07, 2019, 04:38:42 pm »
Creo que pasare de verla...  :xd:

Pues deberías verla porque a lo mejor el ciego soy yo... Lo digo porque todo el mundo la pone por las nubes. En RT lleva un 92% y en IMDb un 8,1. Pero vamos, que yo sé lo que he visto y ninguna de estas dos películas de Jon Watts las pienso comprar en Blu-Ray... y de volver a ver esta última lo haría sólo por Mysterio que es una pasada.

¡MARVELITAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: Julio 09, 2019, 01:00:22 pm »
Despues de Homecoming, MIEDITO  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Novedades Marvel Studios: COMIC-CON 2019
« Respuesta #1383 en: Julio 22, 2019, 02:27:39 am »
¡ESPECIAL!

Aquí os dejo las últimas actualizaciones del MCU en... Novedades Marvel Studios: Comic-Con 2019. Cineycine.

¡MARVELITAS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: Noviembre 08, 2019, 10:50:25 am »
Si no se le cae el imperio a Disney con la siguiente fase de películas lo hará con las series de TV.

Escuché que será indispensable ver las series de TV para poder continuar la historia de las películas. Y llegados a ese punto será demasiado.

Ya de por sí hay personas, no serán muchas pero las hay, que están cansadas de la conectividad. Cuanto menos el tema de una narrativa continuada a lo largo de años y muchas películas. Si encima les vas a obligar a ver series de TV peor.

Así la serie sea de una temporada de 6 episodios son 6 horas. No es lo mismo que ver una película de 2 horas y medias 2 o 3 veces al año. Y sabemos que no es una, que son varias. Por otro lado, no todo el mundo que ve películas ve series. Además de lo ya dicho de la inversión de tiempo que conlleva y habrá muchos que no estén dispuestos a eso. Y es lógico. Soy yo y me cuesta mantener el ritmo con lo que hace DC en la TV qué se puede esperar de personas que son sólo público casual.

Al final va a pasar. Por Disney querer acaparar todo, tanto cine como ahora servicios streaming se les va a salir de las manos.

De nuevo, es como los cómics. No todo el mundo puede leerse todo. Lo que se hace en X título que lees es hacer un breve repaso de la situación actual de manera que ya estés informado y puedas continuar la lectura del cómic Y. Pues lo mismo aquí, lo ideal sería que se contara una historia independiente cosa de que cuando aparezca en la película se haga una referencia. El público casual se entera y si le apetece ve la serie. Pero no forzarlo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: Diciembre 12, 2020, 11:32:09 am »
Refloto el post por las últimas novedades de Marvel y atado a mi último mensaje. Y, similar a lo que comentó Latura sobre la posibilidad del final de los cines me pregunto yo si este será el final del MCU.

-Antes comenté que Kevin Feige decía que había que ver las series de TV para poder seguir el hilo en las películas. Y yo dije que eso lo decía por decir porque era imposible demandar eso de la gente. Más que nada porque quienes ven estas películas son el público casual. Pues parece que sí va a ser cierto porque, de entrada, lo que sucederá en DOCTOR STRANGE 2 y SPIDERMAN 3 dará comienzo en la serie de WANDA VISION.

Así las cosas hablamos de estas series:

1.Wanda Vision
2.Falcon and the Winter Soldier
3.Loki
4.Secret Invasion
5.She-Hulk
6.Moonlight
7.Hawkeye
8.Ms. Marvel
9.Ironheart
10.Armor Wars

...también están Marvel If y I Am Groot pero tienen toda la pinta de no tener que estar conectadas con lo demás.

Aquí los problemas que veo:

I. Una persona que va al cine no necesariamente tiene por qué ver series de TV.

II. Suponiendo que vea series de TV esta persona ya tiene las suyas que sigue regularmente. No se le puede exigir a nadie que tenga que ver más.

III.Cada serie es un mundo. Y sí, quitando el formato general de las películas de Marvel (acción, familiar) cada una tiene su estilo que puede terminar o no gustar. Ya eso es cosa de cada quien. Pero basta con ir al cine y verla sólo una vez y ya está a suponer entre 6 y 8 horas de tiempo invertido.

....además que, lo dicho, no es solamente una serie sino todas.

IV. No todo el mundo tiene o quiere Disney +

V. Según tengo entendido ya había gente que no le estaba siguiendo el hilo a las películas del MCU (público casual) como para ahora decirles que además tienen que ver series.

VI. Atención a los personajes...

De Ironheart (que es el personaje "legado" de Iron Man que no podía ser otro que una chica negra claro) el mismo Kevin Feige dijo que su armadura es la más moderna de todas.

...en otras palabras, es mejor que la de Iron Man.

Un par de cosas de los films:

-El director de Los 4 Fantásticos será el mismo de las películas de Spiderman.

-La película de Capitana Marvel tendrá en su reparto a Ms. Marvel.

¿Qué piensan?

« Última modificación: Diciembre 12, 2020, 12:32:33 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1386 en: Diciembre 12, 2020, 05:15:40 pm »
Siendo sinceros... a mí todo esto que está pensando Disney en hacer no me interesa lo más mínimo. Mis superhéroes favoritos y clásicos ya dieron lo que tenían que dar y toda esta morralla si la veo será por seguir haciendo las reviews. Está claro que ya no prima el amor a los personajes sino el hecho de seguir haciendo caja y de imponer, al precio que sea, la diversidad a todos los niveles... tanto en Marvel como en Star Wars.

De ver algún show vería el de 'LOKI' por el actor y el personaje en sí mismo... y el de 'WANDA VISIÓN' por lo que pudiera ofrecer a nivel de repercusiones. Todo lo demás no me interesa. Pero bueno, esto es cuento de la lechera porque no tengo Disney+

¡MARVELITAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: Diciembre 13, 2020, 12:21:31 pm »
Los niveles de predacion de Disney estan alcanzando cotas brutales que dan que pensar sobre si la empresa en si es dedicada al cine (ironia on) o que practicamente buscan el beneficio rapido a base de marketing (que es lo que llevan haciendo casi una decada o mas)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: Diciembre 14, 2020, 10:09:23 am »
En cierto modo me parece genial que apoyen su canal de streaming. Es lo lógico. Y también es obvio que han de meter contenido basado en sus licencias. Pero es que una cosa es hacer series basadas en el universo Marvel que sirva como contenido adicional en plan Hulka tiene su serie y luego aparece en las películas: se recapitula brevemente lo que pasara allí/quién es ella y a seguir la narrativa y otra que si no has visto sus 6/8 episodios (horas) no te vas a enterar de lo que pasa.

Por otra parte, será que Marvel no tiene personajes. Yo estoy seguro que en algún momento tendrán que regresar los originales (ya sean interpretados por los mismos actores o no). Pero pueden perfectamente hacer series con personajes secundarios interesantes y pasar el relevo en las películas de otros Vengadores.

...eso es algo que en DC no pasa. En DC tienes la Liga de la Justicia que son los 7 principales y ya es añadir más pero esos siempre tienen que estar.

Otra cosa muy distinta en MCU es la de cambiar a los centrales: Capitán América por Halcón, Iron Man por Máquina de Guerra, Thor por Jane Foster como Thor, Ojo de Halcón por la chica Ojo de Halcón y Viuda Negra Natasha por Yelena Belova.
« Última modificación: Diciembre 14, 2020, 02:08:17 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1389 en: Diciembre 14, 2020, 01:50:17 pm »
En todo esto DC y WB tienen una gran ventaja sobre Marvel y Disney. Me refiero a que va a ser muchísimo más fácil seguir los eventos cinematográficos de las películas de DC que los eventos de las películas de Marvel. Yo desde luego prefiero ver 'WW84' que sólo tiene relación con las películas a verme una nueva película de 'VENGADORES' dónde, al parecer, vas a tener que haberte chupado "X" series para entender algo. Una cosa es hacer una serie como "complemento" y otra hacerla como algo "esencial".

¡MARVELITAS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: Diciembre 14, 2020, 02:21:19 pm »
Por eso digo.

WB va a hacer series también basadas en las películas. Ahí tienes Gotham Central para la nueva de Batman y la del personaje de John Cena para Escuadrón Suicida pero son complementarias. ¿Que las viste? Más a tu favor para disfrutar la película. ¿Que no? Tampoco pasa nada.

Por otro lado, ahora caigo en cuenta, que Kevin Feige ha querido joder tanto a WB que me parece que esta vez se le va a ir de las manos. Me refiero al tema Multiverso.

Yo no me creo que por J. Jonah Jameson apareciera interpretando por J. K Simmons en las nuevas de Spiderman o el póster de la primera de Raimi saliera en algún momento suponía que ya estaban sentando las bases para el multiverso. Lo del tema del póster fue un detalle para los fans y el regreso de Simmons era solamente porque lo hace genial como el personaje y decidieron traerlo de vuelta. Pero en el momento que WB anunció el multiverso ya Feige buscó la manera de querer sobrepasarlo. Y peor para él.

...para ejemplo lo de los Seis Siniestros. Sony estaba buscando la manera de irlos presentando poco a poco pero Feige decidió usar lo del multiverso para traer de vuelta a los villanos de las otras películas y hacerlo ya.

Como dije en el caso de DC su razón del multiverso no es para hacer nada conectado. Es sólo su manera de explicar por qué existe Joker y la nueva versión de Batman. Con la idea de que cada director pueda hacer sus películas sin necesidad de una continuidad establecida y ya, cuando se preste, combinar los personajes y hacer lo que sea.

Por mi parte siempre he respetado (hasta cuando quiere hacer putadas como esas) a Feige por la visión que tuvo. Pero eso de hacer series "mandatorias", reemplazar personajes por lo peor de lo peor (con excepciones) por querer apelar a público de guerreros de justicia social le va a reventar. Veremos.

PD

Que Disney/Marvel van a tirar por los guerreros de la justicia social en Marvel como WB lo hace con el mercado negro en sus series y películas de HBO Max.
« Última modificación: Diciembre 14, 2020, 02:25:24 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: Diciembre 14, 2020, 04:57:00 pm »
Por cierto, la competencia está bien. Así quien gana es el público. Pero una cosa es competir en cuanto a calidad de diferentes películas y otra cosa es querer copiar lo que el otro está haciendo sólo por hacerlo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: Diciembre 17, 2020, 08:46:12 pm »
La obsesion de Kevin Feige de abarcar todo le va terminar pasando factura, si es que no lo hace ya (la calidad del cine Marvel ha ido reduciendose muy peligrosamente: tres pelis al año y que una solo sea decente es para estar preocupados)