Autor Tema: funkos baratos  (Leído 86 veces)

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
funkos baratos
« en: Julio 15, 2019, 07:47:03 pm »
abro este post por si alguien quiere compartir (como diria nino brown) sus antenas de sitios baratos de funkos...

stan lee de oferta en aliexpress...

https://es.aliexpress.com/item/32984634238.html?spm=a2g0o.ams_83251.layer-72e4fx.2.270b32abHVh4Si&gps-id=7022989&scm=1007.19881.118560.0&scm_id=1007.19881.118560.0&scm-url=1007.19881.118560.0&pvid=3b6ea66c-1874-459e-becb-70c5e72cca75

tiene muy buena pinta y el precio es bastante bueno... ahí queda...

quizás me lo pille en unos días... lo tengo que sopesar...  :green:

« Última modificación: Julio 15, 2019, 09:03:16 pm por yamamoto »

Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2019, 06:09:49 pm »
¿Sabes que en Aliexpress y Wish serán falsos?

Donde único puedes encontrar ofertas es online como Amazon.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2019, 12:49:46 pm »
hola hola...

el tema "falso" u "original" a mi me resbala... quiero una figurita chula tipo "funko".... me da igual que sea funko pop o "gincho pop"... el tema es que me parezca chula, bien hecha y a un precio decente...

por ahora solo tengo una de funko original que me costo 7€ en wallapop y estoy mas contento que unas castañuelas...  :green: :green: probablemente pique unas cuantas veces mas, sobre todo si es a ese precio tan bueno...

respecto a las de aliexpress que es un sitio que domino bastante bien, pues dependerá de la calidad y el precio... me da igual la marca, la verdad... creo que el precio de las que puse no estaba nada mal y la calidad era ceptable...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2019, 01:57:43 pm »
hola hola...

el tema "falso" u "original" a mi me resbala... quiero una figurita chula tipo "funko".... me da igual que sea funko pop o "gincho pop"... el tema es que me parezca chula, bien hecha y a un precio decente...

Hombre yamamoto, eso no está bien. Es fomentar la piratería, las marcas falsas y demás mafias. Es como comprarle una película a un mantero...

¡FUNKOSOS SALUDOS!
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 02:00:00 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2019, 02:16:47 pm »
hola hola...

Hombre yamamoto, eso no está bien. Es fomentar la piratería, las marcas falsas y demás mafias. Es como comprarle una película a un mantero...

¡FUNKOSOS SALUDOS!

creo que el tema pirateria es otra cosa...

si el pan bimbo vale 1€ y el pan dulcesol vale 0´9€ pues si compro dulcesol no estoy pirateando nada... simplemente veo precio y calidad... esto es igual... tu valoras precio y calidad y si te convence pues adelante...

el tema piratería pues me guardo mi opinión... creo que es un tema muy jodido de afrontar sin que te cataloguen de una forma u otra...

yo por ejemplo, recuerdo a mi primo que le regalaron una camiseta de los "tower rangers" y el pobre recibió mas risas y cachondeos por parte de la familia que otra cosa...  :green: se que es un tema muy serio, pero bueno, de vez en cuando hay que tomárselo con humor...  :xd: :xd:

un saludo

Nemo me impune lacessit

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2019, 02:56:35 pm »
creo que el tema pirateria es otra cosa...

si el pan bimbo vale 1€ y el pan dulcesol vale 0´9€ pues si compro dulcesol no estoy pirateando nada... simplemente veo precio y calidad... esto es igual... tu valoras precio y calidad y si te convence pues adelante...

Viéndolo así puede que tengas razón. Eso no lo discuto  ;) Pero vamos, lo que está claro es que en este caso hay una marca que ha creado unas figuras muy populares, las Funko, y otras marcas que se aprovechan de su trabajo imitándolo. Pero ya digo que el ejemplo que has puesto es acertado.

¡FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".