Autor Tema: ¿Figuras de colección que se regalan a niños?  (Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7828
    • Ver Perfil
¿Figuras de colección que se regalan a niños?
« en: Febrero 02, 2015, 05:28:22 am »
Gracias al detalle que tuvieron para mí en cineycine con la figura de Batman New 52 (de la que pronto tendrán noticias) fue que opté por hacerme con el resto de la Liga de la Justicia y estoy a nada de completarla.

...todo esto, debido a que los precios han bajado considerablemente de precio.

Pues bien, hablamos de que estas figuras vienen en una línea llamada DC COLLECTIBLES. Entiéndase, de colección.

No conforme con esto, antes de comprar, en la descripción del producto pone en la página Web Edades: de 14 años en adelante.

Si aún así no lo leen, al llegar la figura lo pueden leer claramente en la caja y, asumo, que podrían devolverla.

Pero no, esto no es lo que más me mata. Lo que realmente me deja  :oooh: son los precios de las figuras. Individuales se pueden conseguir por $26.00 mientras que la colección completa (los 7 miembros) podía costar entonces (y quizás como mínimo) $100.00.

...Señores, $100.00 / 88 euros. Entiendo que los juguetes ahora son considerablemente más caros pero cuando estás viendo estos precios, por unas figuras que no hacen nada ni tienen ningún tipo de accesorio... por algo será. En serio, más claro indicativo que esto nada.

¿Por qué suelto este rollo?

Porque todavía, con todo lo anterior dicho, he visto compradores preguntando que si están bien para niños de hasta 3 años y otros que inclusive ya las han comprado y se han quejado de que, o no duran mucho o los niños se han hecho daño; por ejemplo, los relámpagos amarillos en la máscara de flash son tan puntiagudos que pueden hacer daño.

Es que me alucina hasta dónde puede llegar la incompetencia, negligencia, estupidez y totalmente absurdo del tema.

A entender todas las señales que he dado antes de efectuar la compra: desde que lo dice en la página hasta el precio. Por no mencionar volver a leer los avisos en la caja una vez en mano (y que, cómo es posible que el adulto ni siquiera vea la figura y la dé al niño sin mirarla).

Pero aún más... EL PRECIO. En serio, si fuera una consola o algo parecido vale. Si se trata de una figura que tenga algo que justifique ese precio vale. Pero, ¿cómo es alguien capaz de pagar eso para niños que no llegan ni a los 10 años?

...bueno, hay quienes les compran ya tablets.

Pero no te deja de alucinar todo esto.

¿Alguien quiere compartir algo al respecto?




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 27936
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Figuras de colección que se regalan a niños?
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2015, 01:22:53 pm »
MUCHAS VECES...

los padres como pasan poco tiempo con los hijos, cuando están con ellos quieren contentarlos y van ciegos a lo que el niño pida... si el niño pide una figura de BATMAN, el padre la compra sin mirar porque es una figura reconocida y familiar, y porque "no deja de ser un juguete" a sus ojos.

Esos de ahí arriba son parte de los problemas.


COLECCIONABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 7828
    • Ver Perfil
Re:¿Figuras de colección que se regalan a niños?
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2015, 02:15:17 pm »
Entiendo eso Latura.

Pero, justamente, comentas Batman, como si fuera Spiderman o cualquier otro personaje famoso. Sin entrar a hablar en concreto de lo que hace estas figuras de colección vayamos al precio. Si fuera la única figura del mundo pues hasta para pensárselo. Pero cuando se trata de personajes así hay muchísimas figuras totalmente apropiadas para la edad:



Es cuando llegamos al tema del precio. Acaso alguien, ¿antes de desembolsar $26-$100 por estas figuras no se les ocurre investigar un poco más y encontrarse con otras que cuesten considerablemente más barato? Algo que, no solamente les conviene sino que les alerta a saber que es algo apto para un niño.

Y bueno, lo del tema de mirar la figura antes de dársela a un niño debería pero no me sorprende. Si todavía vivimos en una época donde los padres les compran videojuegos inapropiados porque piensan que son cosas de niños. Cuando, para la generación de nuestros padres y anteriores pasaba porque ellos no sabían del tema pero cuando los adultos ahora son los niños de entonces que saben exactamente de qué va todo no es para sorprenderse.
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 02:16:49 pm por DC Fan »