General > DVD/ Blu-Ray

Mañana Día sin IVA en El Corte Inglés

(1/1)

Dr_Subzero:
Así es amigos, mañana 24  de ENERO y sólo mañana, se puede comprar en El Corte Inglés o también a través de su web, creo que por pagos superiores a 50€ el envío es gratuito. Yo voy a pillarme finalmente el reproductor Bluray Sony, que de costar 100€ pasa a valer 70€ y todo eso que me ahorro. Obviamente se puede comprar la PS4 por 330€ pero yo de momento sigo a la espera, prefiero  dejar pasar un tiempo aún.

Ale, si alguien necesita algo o tenía pensado comprar alguna cosilla, que aproveche :green:

Glez:
Yo estuve-estoy tentado por ir. Pero sé que gastaré mucha pasta y prefiero ahorrar  :jijiji: .

Alex:
Yo podía haber esperado a la lavadora...me habría ahorrado algo. Fíjate los pobres nos compramos lavadoras y los magnates reproductores o consolas  :cunao:

Latura:

--- Cita de: Alex en Enero 24, 2015, 10:22:44 pm ---Yo podía haber esperado a la lavadora...me habría ahorrado algo. Fíjate los pobres nos compramos lavadoras y los magnates reproductores o consolas  :cunao:

--- Fin de la cita ---

 :ja: :ja: :ja:


IVOSOS SALUDOS!
PD: Yo fui a comprar un bañador pero no habían inaugurado todavía la temporada. Por cierto, lo del IVA creo que sólo era para rollos informáticos y televisiores y tal...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa