Y tanto que sonaba así. ¡Qué barbaridad!
En todo caso, a mí me alucina que Hollywood se deje llevar por lo que esté sonando de momento. Más aún porque, más veces que no, se agarran de las redes sociales (Twitter) en particular. Cuando, con un mínimo de sentido común no digamos ya de invertir en hacer estudios serían capaces de darse cuenta que:
1. Esas personas representan un porcentaje minúsculo de la población (particularmente americana) en comparación con el resto del mundo.
2. Agarrándome a lo anterior, hablamos del MUNDO no Estados Unidos. Y, ha quedado demostrado ya que, si bien es cierto su mercado es tan importante como el de China, quedan los demás países.
...que, por cierto, mucho apoyo negro menos cuando les toca China. No sé si recordarán pero en los pósteres promocionales de las secuelas de Star Wars, en China el personaje de Finn lo ponían minúsculo.
3. Aún apelando a esa gentuza si ya de por sí son una minoría todavía lo son más a la hora de consumir por lo que tanto abogan.