Autor Tema: Post películas MARVEL: Novedades Marvel Studios: WANDAVISION  (Leído 256450 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Novedades Marvel Studios: COMIC-CON 2019
« Respuesta #1400 en: Enero 25, 2021, 02:24:38 pm »
   El problema es que a todo le llamamos “Obra Maestra”.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Novedades Marvel Studios: WANDAVISION
« Respuesta #1401 en: Enero 25, 2021, 03:02:25 pm »
El problema es que a todo le llamamos “Obra Maestra”.

Yo más bien diría que "el problema es que para la crítica américana casi todo es Obra Maestra".

Para mí una obra maestra es un film de 10 o de 9,5. Hay películas muy buenas a las que he puntúado con 8,5 o 9 que son grandes films e incluso magníficos... pero no los considero de 10. El 10 sólo lo puede dar el paso del tiempo. Sin embargo, la crítica americana y la joven "crítica" española (sin oficio ni beneficio) prácticamente TODO lo considera "Obras maestras". No tienen una visión objetiva, simplemente se manejan por la visión viral del momento. Si hay que darle un 10 a una serie porque es viral y porque así lo dice todo el mundo o porque así lo dicen en Rotten Tomatoes, entonces, se suman a la moda como borregos. No hay más. No hay espíritu crítico. Todo se consume cuál rica gominola...

En relación a lo anterior... si os dáis cuenta, a cada nueva serie o película más o menos destacada la riegan con 9,5s o 10s. Yo ya me descojono. ¿Qué serie actual es comparable en calidad y duración a, por ejemplo, 'EXPEDIENTE X'? Ninguna. Y ojo, hablamos de cuando las temporadas duraban 22 o 24 episodios de unos 45-50 minutos y no como ahora. Actualmente te despachan una temporada de 10 episodios con 25 o 30 minutos de duración. ¿Es eso una obra maestra? No me hagan réir...

¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: Enero 25, 2021, 05:49:15 pm »
    La maestría y la influencia de una serie la otorga el reposo del tiempo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1403 en: Enero 25, 2021, 06:20:11 pm »
    La maestría y la influencia de una serie la otorga el reposo del tiempo.

¡Exacto! y la de una película también. Todo lo demás son virales que al día o a la semana ya están olvidados...

¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: Enero 29, 2021, 02:57:51 pm »
Como comenta Latura no es que yo busque leer o encontrarme con videos que alaben X cosa que yo considere no tiene esa valoración. Es que sobre el 95% de las personas o donde te metas ponen X cosa por las nubes. Muy puntuales comentarios o personas que dicen lo contrario y de hacerlo les caen encima.

Voy a un caso en particular en temas de películas: THOR: RAGNAROK. Sin haber leído los cómics, sí vi las películas animadas y sabía de qué iba la trama. Sacan esta película que tira por tierra todo lo serio del material convirtiéndola en una comedia con elementos de acción y puedes contar con los dedos de una mano quien la haya criticado. Ya sea por haber echado por tierra la adaptación o sencillamente por ser lo que describí. Al revés. No solamente se le considera una de las mejores películas de Marvel sino que además a Taika Waititi le llovían las ofertas para que continuara tanto a petición de los fans como por la recepción que tuvo con la crítica.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: Enero 29, 2021, 07:51:35 pm »
   Buena película, Thor Ragnarok; muy divertida, en mi opinión.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: Enero 29, 2021, 10:56:27 pm »
Antes de seguir con la discusión de Thor: Ragnarok quería decir que, tras ver el episodio 4 de Wanda Visión, aunque previsible, definitivamente ahora sí tiene contenido.

...y a esto me refería. Si la serie hubiese sido como este episodio desde el comienzo que todo el mundo la alabara. Pero no fue ese el caso y la gente se agarraba a un clavo ardiendo sólo por ser algo de Marvel.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: Enero 30, 2021, 01:26:47 pm »
Yo me he visto ya los cuatro primeros capítulos de Wandavision (me niego a utilizar el título doblado) y a ver... Los tres primeros, broza de la gorda, en casa las únicas risas que se oían eran las enlatadas de la serie. No me parece nada mal usar las sitcoms como telón de fondo, pero es que apenas hay destellos que interesen. Es en el tercero cuando al menos ya comienza a verse lo que hay detrás y en el cuarto, que sí me ha gustado, se confirma todo. Es un alivio, porque si llega a ser toda la temporada como los primeros capítulos dudo que lo hubiera terminado.

Y ahora comentaré algo que sucede en todas las series de Marvel pero que aquí toma una relevancia ENORME porque los protas son ni más ni menos que dos de los Vengadores. Bien, a pesar de lo chunga que es la situación y de la incomprensión total ante lo que le está sucediendo a Wanda no aparece ninguno de los otros Vengadores para prestar su ayuda y asesoría. Es algo que generalmente ya chirría, sobretodo en series como Agentes de Shield donde el mundo está a punto de irse al carajo y ni por esas aparece ningún superheroe para echar un cable. Pero es que aquí me echa a patadas de la historia, no me creo que ninguno de sus compañeros de batalla se interese por su estado. Sé que contratar a Helmsworth, Rufallo o cualquiera de los otros implicaría un gasto, pero es que no se sostiene si no lo haces. Es el problema de hacer una serie con dos personajes tan emblemáticos, me crea problemas.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: Enero 30, 2021, 01:56:53 pm »
Lo que yo decía Sub.

Por cierto, que yo sí crecí viendo series como Mi Bella Genio (mi favorita) y Embrujada y yo recuerdo que sí eran divertidas. Igual es la nostalgia ya que no he vuelto a ver ni un episodio de ninguna de adulto pero la versión de Marvel era lamentable.

A lo segundo que comentas soy de dos puntos de vista. Bueno, de 3.

-Entiendo lo que dices, pero, para ser "justos" lo cierto es que, a menos que se trate de un cómic en colectivo (Liga de la Justicia, Vengadores) o un evento lo lógico es que los superhéroes se las apañen solos. Es como si cada vez que Batman estuviera en apuros apreciera Flash para socorrerlo o cualquier otro.

-Por otra parte, cuando hay una situación extrema, siempre hay momentos en los que se recurre a un (o varios) compañeros superhéroes. Si bien es cierto que, por lo general, su participación (por la excusa que sea en cuanto a lógica de narrativa) se ve limitada para permitir que el superhéroe en cuestión salga por sí mismo. Pero en todo caso, sí, se trae el recurso exterior por lo que comentas. No hace sentido que en el mismo planeta/universo haya personajes que puedan aportar y no lo hagan.

-Por último estaría darte toda la razón. Y hablando de películas/series de TV ya que "la culpa" la tiene Kevin Feige y su MCU. Por un lado el hecho de la conectividad/continuidad y por el otro porque él mismo lo ha hecho antes donde en películas de superhéroes en solitario han aparecido otros para aportar.

Así pues, de todo un poco.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1409 en: Enero 30, 2021, 02:23:50 pm »
Sé que contratar a Helmsworth, Rufallo o cualquiera de los otros implicaría un gasto, pero es que no se sostiene si no lo haces. Es el problema de hacer una serie con dos personajes tan emblemáticos, me crea problemas.

Al parecer Mark Ruffalo está fichado para aparecer en la serie de HULKA en sus dos versiones: Banner y Hulk.

¡MARVELITAS SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1410 en: Enero 30, 2021, 08:14:58 pm »
   Oigan, que lo de “¿dónde estaba tal mientras pasaba tal cosa?” es más viejo en los tebeos de superhéroes que el hilo negro. Por cierto, los tres primeros episodios de la serie no tenían intención de ser comedia; menudo mal rollo que daban. Más. No se llama en España Wandavision por temas de marcas registradas y, para terminar, creo que los lectores habituales de tebeos de antaño vamos a tener pocas sorpresas con esta historia. Que no termine con alguna brutalidad de la loca de los cojones de la Bruja...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: Febrero 08, 2021, 01:50:23 pm »
¡Cómo me da coraje el favoritismo y encima que no se reconozca!

Como ya he dicho anteriormente, sigo a esta crítica de cine (Grace Randolph) que, por lo general suele ser bastante imparcial y justa...hasta que no lo es. Y en particular le pasa con Marvel y DC. Y es que ella es asidua lectora de cómics. Pero queda claro que tiene especial pasión por Marvel. Lo cual no es nada malo. ¡Faltaba más! Cada cual sus gustos. Mi problema es que: o no lo reconoce o no lo quiere reconocer. Y un claro ejemplo es jsutamente Wanda Visión. Y es que ella salta con que es de las mejores series de televisión de la actualidad. Y, no sólo eso, sino que le dedica reseñas por episodios de unos 15-20 minutos sin spóilers y de casi 50 minutos con spóilers. ¿De verdad tiene tanto contenido como para ameritar esa cantidad de cobertura? ¿Un episodio de 25 minutos?

Pero luego ve otras series como Doom Patrol que (particularmente la primera temporada) es genial), cada episodio dura entre 45 minutos a 1 hora y a esa no le dedica el mismo tiempo. Para ser justos, tampoco creo que lo requiera, pero en términos de duración por episodio hace más lógica. Y, que conste, que a ella le encanta.

Sin embargo, esto no es nuevo. Ella ha empezado a ver puntuales series de DC de CW y nunca las termina pasados unos episodios en la mayoría de los casos no creo que pase del primero diciendo que no son para ella.

Por un lado, vale, nuevamente, cada cual sus gustos. Pero para hacerse llamar fan de cómics y de DC y más cuando estaban comenzando las series de superhéroes uno diría que de  unas 5 que había entonces alguna le tendría que gustar. Pero no.

Y me dirán, bueno, si dices que cada cual sus gustos porqué te quejas. Pues por la doble vara. Porque, por otro lado, quitando IRON FIST ella sí vio todas las series de Netflix de Marvel. Hasta aquí nada de particular. Lo particular surge cuando en sus reseñas ella misma decía que llegados a cierto punto se hacían repetitivas y cansinas o que perdían en calidad. Entonces, ¿para qué las ves?

Ofrezco más información...La serie de los Titanes a ella le encantaba. De hecho, yo creo que la valoraba de manera superior a mucha gente. Sin embargo, de repente, cuando se hace el anuncio de la tercera temporada dice que no sabe si la seguirá viendo. Que no le llama la antención. ¿En serio? ¿Pero eso cuándo pasó? Porque, como dije, no es que ella no la valorara bien desde un principio y terminara dejándola. Es que la adoraba y en un abrir y cerrar de ojos ya dejó de gustarle.

...por otro lado, nada más sacar los tráilers de las series de Marvel dijo que las vería todas y les haría reseñas por episodio. Ni siquiera las ha visto para saber lo que ofrecen pero ya se comprometió a ellas.

Por lo que, retomo mi punto, oye...si te apasiona Marvel en todo tu derecho. Pero luego no te pintes como la que le gusta lo que ofrecen ambas compañías por igual y que es imparcial.

...trayendo de nuevo el tema de Wanda Visión que los fans y los críticos la adoren y si alguien dice algo negativo le caigan a palos.
« Última modificación: Febrero 08, 2021, 02:02:59 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1412 en: Febrero 08, 2021, 04:30:54 pm »
DC Fan... yo no entiendo el motivo que te lleva a seguir a gente como Grace Randolph cuando está claro que te causa más irritación que otra cosa. Pasa de ella, de sus opiniones y ya...

Por otro lado, el despligue que hacen TODOS los medios con el material de Marvel-Disney me parece absolutamente ABUSIVO. Entres en la página que entres te encuentras toda clase de reviews, artículos, noticias... relacionadas con 'WANDAVISIÓN'. Parece que este show fuera la nueva maravilla del universo y no hubiera nada más allá de ella. Es increíble la manera tan desproporcionada en la que se está explotando la serie... imaginad que yo mismo ya la tengo atragantada y no he visto ni un episodio ni ganas de verla ante tal ataque de viralismo. Estamos ante un claro "OBEY" que firmaría el mismísimo John Carpenter...

¡MARVELITAS SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: Febrero 08, 2021, 05:42:23 pm »
   Sí, es una pena que a una buena serie como Wandavision se le coja manía. Pero los medía, con Marvel, son MUY cansinos. Otra cosa es que parece que les funciona.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1414 en: Febrero 08, 2021, 06:09:59 pm »
   Sí, es una pena que a una buena serie como Wandavision se le coja manía. Pero los medía, con Marvel, son MUY cansinos. Otra cosa es que parece que les funciona.

¡Coño! Es que yo he visto de todo... ya los les falta hacer un artículo del tipo: ¡ATENCIÓN! ¡BOMBAZO! EN EL CAPÍTULO 3 WANDA SE TIRA UN PEDO. ¡TE CONTAMOS LO MARAVILLOSAMENTE BIEN QUE SUENA Y HUELE!  :xd: Pareciera que estoy exagerando... pero todo se andará...

¡MARVELITAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: Febrero 08, 2021, 07:51:25 pm »

¡Coño! Es que yo he visto de todo... ya los les falta hacer un artículo del tipo: ¡ATENCIÓN! ¡BOMBAZO! EN EL CAPÍTULO 3 WANDA SE TIRA UN PEDO. ¡TE CONTAMOS LO MARAVILLOSAMENTE BIEN QUE SUENA Y HUELE!  :xd: Pareciera que estoy exagerando... pero todo se andará...

¡MARVELITAS SALUDOS!

Mirad los 100 detalles ocultos de Wandavision, hay como 100 videos de Youtube asi  :meparto:

O las incógnitas y teorias de Wandavision.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: Febrero 09, 2021, 08:50:07 am »
    También es verdad que no seguir ni buscar vídeos de esos se arregla todo. Yo sólo sé de Wandavision cuando Disney + me avisa de capítulo nuevo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1417 en: Febrero 09, 2021, 01:46:57 pm »
    También es verdad que no seguir ni buscar vídeos de esos se arregla todo. Yo sólo sé de Wandavision cuando Disney + me avisa de capítulo nuevo.

En mi caso, no busco nada de WANDAVISION... pero si que entro en webs americanas para estar al tanto de noticias y demás. Y ahí tienes a todas haciendo todo tipo de artículos y chorraditas de la serie. Y ya no te digo nada de lo que te encuentras en Twitter cada vez que se estrena un capítulo. Es imposible no mirar en "tendencias" y encontrarte doscientos mil destripes. En fin, en mi caso ya digo que le he cogido una manía terrible a la serie.

Por otro lado, todos dicen que es una serie genial y una obra maestra. ¿Si? Bueno, veremos cuantos la siguen viendo dentro de, pongamos, 10 años... o cuantos la ven más de una vez a partir de verla la primera vez. Por ejemplo, hay series como 'EXPEDIENTE X' o 'V' que las puedes seguir viendo con total frescura hoy en día y disfrutándolas como el primer día que las viste. ¿Pasará eso con 'WANDAVISION'? Permitirme que lo dude y mucho. Creo que es una golosina de una vez y ya... como 'Stranger Things', que difícilmente aguanta un segundo visionado...

¡MARVELITAS SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: Febrero 10, 2021, 09:17:28 am »
    Me gusta lo de “golosina”. Sí, va por ahí. Se disfruta en el momento pero no es memorable.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: Febrero 10, 2021, 09:46:36 am »
Yo la estoy viendo y no creo ni por asomo que sea una obra maestra, de hecho me sorprende tremendamente cada vez que leo elogios tan exagerados. Los dos primeros episodios me parecieron directamente un coñazo, en el tercero a pesar de no gustarme demasiado la cosa empezó a despegar y ahora llevo un par que apuntan maneras. Pero vamos, creo que lo que pasa es que estamos ante el síndrome "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey"... Es decir, las series que ha habido de MARVEL y las de DC (pongo estas dos porque son las que más se dedican a tema superheroes) han sido hastan ahora muy irregulares, unas estaban muy bien y otras eran mediocres a matar, pero es que encima no había actores de las películas protagonizándolas, era material claramente televisivo y de presupuesto ajustado. En cambio, esta vez han cogido a la Olsen y a Bettany, eso de por si ya ha propiciado buena parte del hype porque la gente ve finalmente en pantalla a actores que han visto en el cine durante varias entregas. Es un cambio de rumbo en las series televisivas porque se dispara el presupuesto por el caché de los actores y por el despliegue visual que los acompaña y eso no muchas productoras están por la labor de asumirlo. Pero en mi opinión, si me pongo a analizarlo fríamente concluyo que WANDAVISION está bien pero de momento tampoco es para echar cohetes, no se justifica ni de coña el cansinismo que se está viendo en los medios y redes.
« Última modificación: Febrero 10, 2021, 09:48:44 am por Dr_Subzero »