Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 315377 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1850 en: Septiembre 05, 2020, 10:50:18 am »
Vamos por partes, que aprovecho que he chorrado el portátil a mi mujer  :cunao:

La reseña de los mutantes la leeré el lunes, que ya tendré mi nuevo PC en casita, tengo muuuucho por leer...

Amigo Prime, el problema que le encuentro a Fenix Oscura es que intenta ser una apuesta seria, al contrario que Lobezno que claramente iba al despiporre. Pero las tengo a todas ahí puestas, en el mismo escalón. Medianías que no hacen justicia a los personajes que representan, no todo iba a ser Vengadores. Soy muy exigente, lo sé  :jijiji:

Con Aves de Presa lo he intentado, pero aún tengo la peli a medio acabar. Tres veces me la he puesto y tres veces he acabado parándola para ver otra cosa. No le veo sentido a por qué hicieron esa película. Bueno, sí lo entiendo, eso es lo grave. Pero la de Escuadrón Suicida 2 me llama la atención, es muy difícil que no supere a la primera, aunque dicho sea de paso no soporto a Harley Quinn.

Solo digo que comparto las impresiones de Latura, cuando la peli se estreno en 2019. Ahi es nada.

Y comparto todas sus impresiones sobre Aves de Presa, no me habia aburrido tanto viendo una pelicula de superheroes, leches.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1851 en: Septiembre 07, 2020, 09:10:56 pm »
Otro visionado más para la buchaca:

Malasaña 32

Estoy bastante ok con la reseña de DAVID G. aunque a mi la cinta me ha gustado menos. Creo que toma referencias ya mencionadas y luego al mismo tiempo es una clara respuesta patria al ‘Conjuring Universe’ de James Wan. Lo que mejor valoro es la actuación de la chica protagonista, el asedio en bloque a toda la familia por parte de los espíritus de la casa y el clímax final ya totalmente desatado.

https://www.cineycine.com/cine/malasana-32/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1852 en: Septiembre 08, 2020, 11:01:25 am »
Dallas Buyers Club

Pues la vi ayer en Amazon Video y pedazo de interpretación de McConaughey, otro actor que comenzó haciendo comedias ligeras para las nenas y que ha terminado siendo un actorazo, me recuerda a lo que ya pasó con Di Caprio. En fin, interesante película sobre un tio que pilla el SIDA y se niega a quedarse con el funesto pronóstico de los médicos, aunque también os digo que es peli de un solo visionado, no la pienso repetir porque la trama en si no creo que de para más.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1853 en: Septiembre 10, 2020, 10:01:04 am »
Dallas Buyers Club

Pues la vi ayer en Amazon Video y pedazo de interpretación de McConaughey, otro actor que comenzó haciendo comedias ligeras para las nenas y que ha terminado siendo un actorazo, me recuerda a lo que ya pasó con Di Caprio. En fin, interesante película sobre un tio que pilla el SIDA y se niega a quedarse con el funesto pronóstico de los médicos, aunque también os digo que es peli de un solo visionado, no la pienso repetir porque la trama en si no creo que de para más.

Alright, alright, alright  :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1854 en: Septiembre 18, 2020, 11:44:35 am »
Revistada Seven para su reseña

Sigue siendo un notable thriller de ambiente tremendo (Fincher en esto de los thrillers mallrolleros no le gana nadie y mas si le acompaña Howard Shore), bien sustentado por un cast de lujo, Kevin Spacey como villano no le gana ni el tato y excelente compenetracion entre Morgan Freeman y Brad Pitt (quien dijo Fincher en su dia, que solo era una cara bonita  :cunao:)

El final sigue siendo uno de los mas tremebundos de la historia del cine.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1855 en: Septiembre 26, 2020, 02:48:46 pm »
'EL DIABLO A TODAS HORAS'.

Vista en tres días debido a su extensa duración. Creo que la frase que dice el personaje interpretado por Bill Skarsgard define a la perfección lo que esta película ofrece: " Esto está lleno de hijos de la grandísima puta". Os dejo mi comentario-minicrítica y puntuaciones en la review de la web by J. Glez: EL DIABLO A TODAS HORAS. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1856 en: Octubre 07, 2020, 10:11:27 pm »
Son 138 minutos. No es tanto, ¿no?
La tengo pendiente.
Vista la mini serie El Visitante de HBO. Bastante maja. Va de más a menos pero aun así aguanta bastante bien el tipo.

Creo que le pondría un 7/10.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1857 en: Octubre 08, 2020, 01:57:55 am »
Son 138 minutos. No es tanto, ¿no?

Sí, son 138 minutos. Lo que pasa es que, actualmente, me cuesta sacar tiempo para ver de una sentada películas que duren más de los clásicos 90 minutos.

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1858 en: Octubre 08, 2020, 09:20:13 pm »
Comparto la opinon de Latura, sobre El Diablo a todas Horas, peli solida (quizas un tanto larga), aspera, dura, con un excelente casting (como se nota que Holland cuando tiene un buen guion, saca buen partido de ello) y un director muy a tener en cuenta.

La frase de Skarsgard, define enormemente la galeria de personajes que pululan en la pelicula.

Revisitada ademas, la serie de La Maldicion de Hill House.

Me ha gustado mucho, creo que Flanagan saca muy buen partido de ello (resulta curioso que la de Bly Manor, solo ha dirigido un episodio, en parte, porque se encontraba grabando Doctor Sueño), con su buena mano en las cuestiones sobrenaturales y casting (sobresaliente Carla Gugino) y de largo, el mejor episodio, el 6, gran montaje de un solo plano.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1859 en: Octubre 09, 2020, 07:03:28 pm »
Pues mira que no la tenía en mente porque últimamente Netflix saca mucha medianía y me he vuelto muy escéptico, tampoco acababa de ver a Tom Holland en una peli de estas características... Pero viendo la reseña y los comentarios me la pongo para verla este fin de semana. :green:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1860 en: Octubre 10, 2020, 10:41:34 pm »
Ya nos dirás, amigo Subzero.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: Octubre 17, 2020, 08:04:53 pm »
Vista El Juicio de los 7 de Chicago

Me ha gustado bastante, quizas un tanto maniquea en su discurso politico y que las escenas de los disturbios carecen de intensidad (¿quizas para no molestar a la gente en tiempos recientes?), pero la escritura de Sorkin en cuanto a dialogos se refiere y su portento de reparto, inclusive el cameo de Michael Keaton en una de las secuencias mas memorables de toda la pelicula, ademas de la encomiable labor musical de Daniel Pemberton, elevan bastante la pelicula.

Muy al nivel de Molly's Game.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1862 en: Octubre 22, 2020, 06:18:33 pm »
Vista Rebecca

Dejando a un lado las comparaciones con el film de Hitchcock (que a su vez se basa en una novela, por lo cual permite las versiones que se quieran), me ha parecido una buena pelicula (que como he dicho, sera injustamente apedreada por la comparativa con la maravilla de Hitchcock), impecable reparto, especialmente Lily James y Kristin Scott Thomas y a reinvidicar a Armie Hammer, que ha ido demostrando que es un actor solido. Muy a destacar la fotografia de Laurie Rose y la musica de Clint Mansell.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1863 en: Octubre 25, 2020, 06:12:17 pm »
'LA MALDICIÓN DE LAS BRUJAS'.

Vista el otro día para preparar el remake. Es una historia sencilla pero que va directa y se ve con bastante agrado. Os dejo mi comentario-minicrítica y puntuaciones en la review de la web by Saray Delgado: LA MALDICIÓN DE LAS BRUJAS. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1864 en: Noviembre 15, 2020, 11:27:21 am »
Revisitadas El 6º Dia y Centurion

De la primera de Schwarzenneger, no esta (ni estara) entre las mejores del austriaco, pero hay algo en ella, que me hace recordarla con cierto cariño, sin ser la repanocha y con varios problemas en cuanto a CGI y apartado visual, Spottiswoode esta años luz de lo que fue en El Mañana nunca Muere, pero entretiene y algunas de las frases del Chuache merecen enmarcarse.

La segunda, un disfrute muy solido de Neil Marshall, grandes dosis de sangre, influencia por John Rambo (como bien dice la critica de la web) y con un casting solido, a destacar la portentosidad fisica de Fassbender y Kurylenko, grandes parajes y estupenda fotografia.