Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 315386 veces)

Desconectado Carlos G.

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1825 en: Agosto 20, 2020, 09:31:24 pm »
Es que Nolan tiene muy poco que envidiar a los profesionales de la bolita  :green: En cada peli suya hace algo para dar la nota. Y sí, lo de ORIGEN es tal como dices, aunque para mi nada supera el despropósito de la última de "Batman". Aquello hará que le guarde rencor eterno

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1826 en: Agosto 20, 2020, 09:35:00 pm »
Es que Nolan tiene muy poco que envidiar a los profesionales de la bolita  :green: En cada peli suya hace algo para dar la nota. Y sí, lo de ORIGEN es tal como dices, aunque para mi nada supera el despropósito de la última de "Batman". Aquello hará que le guarde rencor eterno

:xd: :xd: :xd: es que lo de 'ORIGEN' es tal el cante que no pude más que descojonarme de risa  :juajuas: Vaya tela macho, y el caso es que ya lo estaba viendo venir conociendo a Nolan como ya lo conocemos por aquí. Ojo, es un gran director y tal... pero es lo que dices, "nada que envidiar a los trileros" :xd: Con cosas como esa demuestra que es un tipo que quiere que se hable de él SI o SI  :cunao:

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Carlos G.

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: Agosto 20, 2020, 09:37:04 pm »
Pues ojito que he visto el trailer de TENET, su último invento... Y pinta a intento de repetir la fórmula de ORIGEN. Vamos, que nos podemos esperar el giro final y el juego con los vasitos y la bolita  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1828 en: Agosto 20, 2020, 09:42:08 pm »
Sobre 'TENET' decirte que se lleva tiempo especulando con que puede ser la "secuela" de 'ORIGEN'. Este rumor ¡cómo no! ha sido alimentado por el propio Nolan con su silencio. Para empezar, de lo que yo he visto en el tráiler el tema va del uso del tiempo y, también, de una palabra muy concreta: TENET. Recordemos que en 'ORIGEN' también tenía una importancia vital el tiempo y había una palabra muy importante: "origen". Ya veremos en qué queda el asunto.

Ahora bien, hay que aplaudir los huevos que le ha puesto Nolan y Warner Bros para estrenar esta película de 200 millones en plena pandemia sabiendo que, muy probablemente, no logren la pasta que habrían logrado en una mejor situación. Todos los demás grandes estrenos están metidos en cajones bien cerrados.

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1829 en: Agosto 20, 2020, 10:24:31 pm »
Creo que Warner lo hace por contentar a Nolan que trabaja basicamente con ellos en exclusiva.
Y que sea su secuela es como que Venom sea la de Life (Vida)...puede que si o puede que no..  :jijiji: :jijiji:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1830 en: Agosto 21, 2020, 01:29:47 am »
Creo que Warner lo hace por contentar a Nolan que trabaja basicamente con ellos en exclusiva.
Y que sea su secuela es como que Venom sea la de Life (Vida)...puede que si o puede que no..  :jijiji: :jijiji:

Pues sí, es cierto las dos cosas que comentas... estos meses de atrás he ido leyendo algunos artículos en los que se ponía de manifiesto la "presión" de Nolan a la WB para que estrenaran 'TENET'. Lo cierto es que no entiendo su insistencia. Ya no es sólo cuestión de pasta... es que la película no va a llegar ni a la mitad de espectadores que podría llegar en una situación mínimamente normal. También cabe pensar que Nolan piense que esto se va a poner mucho peor a posteriori... ¡puf! si es por eso ya es para echarse a temblar.

Lo de 'Life' y 'Venom' Vs 'Origen' y 'Tenet'  :xd: pues eso, lo dicho, ya saldremos de dudas...  :xd:

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1831 en: Agosto 22, 2020, 12:31:49 pm »
Origen, es junto con Memento y Dunkerque (obta maestra en lo planificacativo y en lo editaje descomunales), lo mejor de la filmo de Nolan.

¡Hombre! Supongo que hablarás por tí  ;D

Para mi lo mejor de Nolan es 'INTERSTELLAR' (a falta de revisionarla) y la trilogía de BATMAN.

¡VISIONADOS SALUDOS!

:juajuas:

Le tengo buena estima a Interstellar, a pesar de su triple tirabuzon doble mortal de su final (y su excesiva duracion), pero la buena emocion en varios de sus momentos y su gloriosa planificación visual. Tambien a falta de revisionarla. De su Batman, trilogia notable.

Pero es que lo de Inception (varias veces la he degustado y me sigue pareciendo totemica, a pesar de ciertos defectos en algun elemento del guion) y Dunkirk (ejemplo de edicion sobresaliente) o Memento (sigue siendo su mejor peli), me parecen ejemplos de su excelente mano.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1832 en: Agosto 25, 2020, 02:13:08 pm »
'EMBOSCADA FINAL'.

Gran película, así de claro. Películas como esta o 'TRIPLE FRONTERA' son cine de verdad que, obligatoriamente, habría que tener en Blu-ray. Los efectos especiales y tal de las pelis de superhéroes estarán muy guapos... pero nunca podrán superar la imperecedera verdad que transmite la realidad que nos rodea filmada con mano maestra. Como siempre, os dejo el enlace a mis puntuaciones y comentario-minicrítica: EMBOSCADA FINAL. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1833 en: Agosto 28, 2020, 09:50:05 am »
Vista Tenet

No es secuela de Origen, es lo unico que puedo decir que no es spoiler.

Ahora, hablar de lo que es Tenet en si misma sin meterse en el argumento, pues es una cinta de espias (con todos los cliches del genero) con elementos de paradojas temporales -aunque reconozco que no es tan mindfuck como decian algunos-, pero puede dar lugar a varios agujeros de guion tipicos del genero y tambien puede acusarse de que la peli es un tanto fria (no tiene los elementos dramaticos de los Batman, ni de Origen o Interstellar, creo que es un efecto buscado por Nolan), pero ahora, es un puzzle que hay que degustar en la pantalla grande si es posible, con un buen equipo de sonido -mas de uno, se quedara sordo por la musica de Ludwig Goransson-, porque es un notable thriller, aunque no se si entraria en el top 5 del ingles, me gustaron mas Origen o Dunkerque, incluso si me apuras, la emocion epica de Interstellar, pero la he disfrutado mucho y merece otro visionado, aunque en esta ocasion en formato domestico.

Sobre el cast, John David Washington flexible, acompañado con soltura por un Robert Pattinson muy sidekick, un Kenneth Branagh que se lo ha pasado pipa como villano ruso megalomano (influencia Bond total), el cameo expendable de Michael Caine y un irreconocible Aaron Taylor-Johnson barbudo total, luego esta el toque de Elizabeth Debicki, en si misma un homenaje a las femme fatale del genero, ella es el corazon emocional del filme y sale muy bien parada.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1834 en: Agosto 29, 2020, 05:13:40 pm »
Vista Tenet

No es secuela de Origen, es lo unico que puedo decir que no es spoiler.

¡Se develó el gran misterio!  :juajuas: :juajuas:

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Carlos G.

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1835 en: Agosto 29, 2020, 05:19:22 pm »
Esta de TENET tengo interés en verla para ver qué nueva lección de trilerismo se saca Nolan de la manga, pero yo también le doy la razón a Alex  :esomismo: Lo que sí os digo es que tras leerme un montonazo de comics de Batman este verano he reforzado la opinión que ya tenía de la trilogía de Nolan: la primera es la mejor y la tercera la peor, añadiendo incluso que con diversos revisionados he actualizado mi opinión y me parece una de las adaptaciones más reguleras de superheroes que he visto nunca. No es mala peli, ni por asomo, pero tampoco es Batman. Lanzadme piedras  :cunao:

No sé cómo estáis vosotros con esto de la tele, pero ahora mismo estoy suscrito a Netflix, Amazon y Disney... Vamos, que no paro de ver cosas y lo cierto es que si me pongo a opinar de todo lo que he disfrutado o sufrido en mi ausencia del foro no acabaría nunca. Casi que haré reset y arreando. Empezaré por las últimas que he visionado:

GEOSTORM
Entretenida a ratos y coñazo en otros, en general es un verdadero descontrol y creo que se ha perdido la oportunidad de hacer algo de catástrofes interesante. Aunque lo cierto es que a este tipo de subgénero ya no le pido demasiado.

MEG
Pues una actualización correcta de Tiburón y una adaptación digna del libro, que leí hace muchos años cuando era socio del Círculo de Lectores. Statham está muy bien, aunque de un tiempo a esta parte ya no veo a los personajes que interpreta sino a él haciendo el registro de siempre, que seguramente es el único que tiene. Ojo, y me parece bien, mejor tener un registro bueno que diez malos  :cunao: Pero a lo que voy, lo pasé bastante bien aunque creo que tiene altibajos, unos momentos están muy bien logrados y otros son un tanto anodinos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1836 en: Agosto 29, 2020, 06:16:23 pm »
No sé cómo estáis vosotros con esto de la tele, pero ahora mismo estoy suscrito a Netflix, Amazon y Disney... Vamos, que no paro de ver cosas y lo cierto es que si me pongo a opinar de todo lo que he disfrutado o sufrido en mi ausencia del foro no acabaría nunca.

Yo sólo estoy suscrito a Netflix a través de Vodafone. La verdad es que el tiempo no da para todo lo que querríamos ver. Sobre 'MEG' o 'MEGALODÓN' creo que en mi mini-comentario destaqué que me gustó bastante toda la ambientación y recreación de la base marina. Realmente me esperaba una cutrería o algo más baratillo y nada de eso. Todo bastante superior y top.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1837 en: Agosto 29, 2020, 07:45:00 pm »
Geostorm prometia ser un guilty pleasure majo (coñe, Gerard Butler hace de Mike Banning, pero esta peor que en las de Fallen).

Y de Meg, disfrute a tope veraniego con un Statham que mola, lastima que no fuera R.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1838 en: Agosto 29, 2020, 08:14:07 pm »
Es que MEG está bastante bien conseguida, hay escenas como la de la niña cuando aparece el bicho tras el cristal que me parecen cojonudas. La única pega que se le puede poner es que no ofrece nada nuevo en esto de los tiburones contra personas, porque una vez el animalito aparece todo es una persecución por la superfície para cazarlo. Pero bueno, a fin de cuentas la novela original de Steve Alten pecaba de lo mismo, porque no dejaba de estar claramente inspirada en la novela Tiburón de 1974.

Por cierto, he recuperado el nick, básicamente porque he recordado la contraseña  :xd:

Saludos!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1839 en: Agosto 30, 2020, 01:35:38 am »

Por cierto, he recuperado el nick, básicamente porque he recordado la contraseña  :xd:

¡Fenomenal! porque a mi no me llegó nada para poder "reactivarla". Es que el foro ya está viejo y va como va...

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1840 en: Agosto 30, 2020, 02:35:50 pm »
'NO ES PAÍS PARA VIEJOS'.

Por increíble que pueda parecer ¡no había visto esta película hasta ayer mismo! Pero bueno, vamos cumpliendo con visionados altamente retrasados en el tiempo. Globalmente me pareció una película que cuida mucho sus primeros 80-90 minutos pero que luego ya no está a ese nivel en el resto del metraje. Me explico con más detalle en mis puntuaciones y comentario-minicrítica que, como siempre, os invito a leer: NO ES PAÍS PARA VIEJOS. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1841 en: Agosto 30, 2020, 03:22:46 pm »
Tremendo personaje el de Bardem, casi podríamos decir personajazo, sí señor :xd:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1842 en: Septiembre 02, 2020, 11:27:16 am »
Vista Los Nuevos Mutantes

Me ha gustado -bueno, es una mejora frente a la correcta Fenix Oscura-, despues del escarnio que iba a sufrir con los reshoots (que no se hicieron) y que la compra de Fox la dejo en un limbo, luego el coronavirus, pues el resultado final, es bastante decente.

Lo mejor, Anya Taylor-Joy y Maisie Williams que son las que a nivel actoral son las que mejor componen sus personajes, pero hay buena quimicia y una decente ambientacion, luego ver al recuperado Mark Snow -el mitico compositor de Expediente X- componiendo la musica, que no esta nada mal.

Lo peor, probablemente la peli se queda en un concepto que daba quizas, para un poco mas y es una lastima -viendo el paranorama del genero- que los mandamases de Disney la enterraran para crear sus propios X-Men, miedo, miedo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1843 en: Septiembre 02, 2020, 06:06:35 pm »
es una mejora frente a la correcta Fenix Oscura

Uy... Yo tengo a Fénix Oscura como de lo peorcito de los mutantes, a la altura de las pelis de Lobezno pero encima menos divertida, y no perdonaré nunca lo que hacen con Charles Xavier. Pero bueno, que se mejore aquel despropósito siempre es buena noticia  :yejeje: No la he visto aún, tengo un amigo friki de fiar que fue anteayer y me dijo que no estaba mal, pero ya voy con tan poca fé que...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1844 en: Septiembre 02, 2020, 07:48:44 pm »
es una mejora frente a la correcta Fenix Oscura

Uy... Yo tengo a Fénix Oscura como de lo peorcito de los mutantes, a la altura de las pelis de Lobezno pero encima menos divertida, y no perdonaré nunca lo que hacen con Charles Xavier. Pero bueno, que se mejore aquel despropósito siempre es buena noticia  :yejeje: No la he visto aún, tengo un amigo friki de fiar que fue anteayer y me dijo que no estaba mal, pero ya voy con tan poca fé que...

Déjate de amigos "frikis" y consulta la review de la web  :3d: :green:

'LOS NUEVOS MUTANTES'.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1845 en: Septiembre 02, 2020, 10:39:47 pm »
Ayer vi Aves de Presa. Partiendo de que Escuadrón Suicida me gustó más que a la mayoría, no os extrañe que os diga que me gustó  :cunao: No es una película de las mejores sobre su temática pero la encuentro divertida y refrescante pese a que no es "buena" por decirlo de laguna manera.En cambio la nueva Escuadrón Suicida no me da tan buen rollo como cambria esperar y creo que su rollo milicias de la selva le resta para mi gusto me llama menos qle el caos urbano de la peli que va a remakear (existe esa palabra?).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1846 en: Septiembre 03, 2020, 10:42:32 am »
Joder, Doctor, yo soy sado -tengo en BD la de Lobezno y cada vez que la veo me parto la caja con los efectos CGI del film, aquello si es un desastre y mas si ves el WIP que se filtro poco tiempo antes del estreno del film-, pero a mi Fenix Oscura me parecio decente, no una maravilla, con bastantes problemas, pero simpatica.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1847 en: Septiembre 04, 2020, 10:44:05 am »
Vista TENET.

El trilero ha vuelto! Nolan sigue mandando y regresa a su estilo de cine en plan thriller épico ascendente. Le falla el protagonista elegido, no lo hace mal, pero con un actor con mayor empaque y carisma este film hubiese llegado más alto. A día de hoy comparar a John David Washington con el resto de protas de sus films -a excepción de Dunkerque- es comparar a Dios con un gitano.

Más en mi comentario de la web:

https://www.cineycine.com/cine/tenet/#comment-1942
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1848 en: Septiembre 04, 2020, 12:02:12 pm »
Vamos por partes, que aprovecho que he chorrado el portátil a mi mujer  :cunao:

La reseña de los mutantes la leeré el lunes, que ya tendré mi nuevo PC en casita, tengo muuuucho por leer...

Amigo Prime, el problema que le encuentro a Fenix Oscura es que intenta ser una apuesta seria, al contrario que Lobezno que claramente iba al despiporre. Pero las tengo a todas ahí puestas, en el mismo escalón. Medianías que no hacen justicia a los personajes que representan, no todo iba a ser Vengadores. Soy muy exigente, lo sé  :jijiji:

Con Aves de Presa lo he intentado, pero aún tengo la peli a medio acabar. Tres veces me la he puesto y tres veces he acabado parándola para ver otra cosa. No le veo sentido a por qué hicieron esa película. Bueno, sí lo entiendo, eso es lo grave. Pero la de Escuadrón Suicida 2 me llama la atención, es muy difícil que no supere a la primera, aunque dicho sea de paso no soporto a Harley Quinn.

Por cierto, ayer vi 1917, la de Sam Mendes... Lo resumiré en una frase: virtuosismo cinematográfico vacío de contenido. No me pareció ni mucho menos una mala película, pero ni por asomo a la altura de tanta alabanza que había oido. No la pondría ni la añadiría al artículo que redacté en su momento, porque no me parece imprescindible ni considero que aporte algo realmente interesante. Tienes puntos muy buenos y otros muy malos, pero es obvio que a Mendes le interesa cero patatero el conflicto en si y los debates morales respecto a él. Y añado, un pelín aburrida, básicamente porque no hay ni acción ni ese debate profundo sobre el sentido de la guerra, sólo dos tios corriendo del punto A al punto B.
« Última modificación: Septiembre 04, 2020, 01:16:54 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1849 en: Septiembre 04, 2020, 04:28:26 pm »
Con Aves de Presa lo he intentado, pero aún tengo la peli a medio acabar. Tres veces me la he puesto y tres veces he acabado parándola para ver otra cosa. No le veo sentido a por qué hicieron esa película. Bueno, sí lo entiendo, eso es lo grave. Pero la de Escuadrón Suicida 2 me llama la atención, es muy difícil que no supere a la primera, aunque dicho sea de paso no soporto a Harley Quinn.

Creo que todos estamos de acuerdo, con independencia de que la película guste o no, con que 'AVES DE PRESA' es un film que se hizo a la mayor gloria de Margot Robbie y de un feminismo tan cutre que ni merece la pena comentarlo... Y lo del casting del resto de actrices pues me remito a lo que expuse en la review, sobre todo al hecho de no fichar a ninguna actriz que pudiera hacerle sombra a la Robbie. No vi descaro igual en mi vida...

¡VISIONADOS SALUDOS!