Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 279899 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1800 en: Abril 15, 2020, 10:41:59 am »
Vista 'PUÑALES POR LA ESPALDA':

Me parece que a pesar de su impresionante cast y ambientación magnifica se me queda por debajo todas las pelis del mismo palo precedentes: Desde Un cadáver a los postres hasta Cluedo. El chiste recurrente del donut no me hizo nada de gracia, aunque se nota que en el cast del film y al mismo Johnson (director, guionista) sí. No quita para que sea un film endiabladamente divertido y ameno a pesar de irse más allá de las dos horas, el gag de tocar el piano en la sombra de Benoit sí me pareció realmente digno, y al final uno no sabe sí resuelve todo por pura chiripa o realmente es un genio detectivesco.

Las discusiones de política entre Don Johnson y Michael Shannon son de un “cuñadismo” extremo.

Aún con todo es un film de 7,5.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: Abril 15, 2020, 12:42:49 pm »
El final de Puñales me parecio un zasca epico.

Me tronche cosa mala.  :juajuas:

La peli es muy buena.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1802 en: Abril 28, 2020, 11:51:15 am »
Visa Code 8

Una propuesta de ciencia-ficcion a mayor gloria de los primos Amell, muy blandita, (y encima bebe de films mas superiores, y no solo en cuestiones de dinero), no es sorpresa que haya caido en VOD en USA y aqui en Netflix, es carne para ello. Al menos es corta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: Mayo 05, 2020, 05:14:39 pm »
Vista Tyler Rake/Extraction. No entiendo la movida con los dos títulos, me parece una manera de confundir a la peña.

Sobre la peli. Partiendo del mismo esquema casi de LAST BLOOD, cambiando el falso México de aquella y Bulgaria por la real India de esta. Ya de entrada filmar sin tener que estar ocultando donde ruedas por vergüenza le da un plus. Luego la "crudeza realista" de la producción de Netflix gana de lejos a la sangre CGI de 'Last Blood'. En fin no sigo con la comparación entre una y otra que si no me arden las tripas. Pero vamos sí alguno  que se haga llamar fan del actioner pone LAST BLOOD por delante de esta TYLER RAKE/EXTRACTION debería de hacérselo mirar y MUCHO.

Netflix rueda películas de cine, con el plus de que nos llegan directas a casa, pero sin ser DTV o VOD, esta es otra falacia que la gente ya empezaría a hacerse mirar y mucho, puesto que es otra blasfemia que haya aún quienes piensen que NETFLIX hace telefilms o pelis hechas para la televisión.

Sobre el film. Apenas tiene parones, va directa al asunto, la trama es más simple que una servilleta y vendría a ser una mezcla entre EL FUEGO DE LA VENGANZA y JOHN WICK. Sin esperar actuaciones de Oscar`s creo que Chris Hemsworth lo hace bastante bien, y en las peleas y stunts se entrega por cada dolar que le hayan pagado. Han metido gente de la India con cierto protagonismo, como el jefe de seguridad que pierde al hijo del mafioso, y puede que uno no espere que tenga tanto protagonismo, pero cumple. Luego sale una chavala que bueno, le dan un par de momentos para que luzca, sinceramente por los tiempos en los que estamos, yo personalmente la sentí incomoda en su rol, no terminaba de creérselo. David Harbour hace el papel de Javier Bardem en 'Caza al asesino', es un gran actor y con poco te gana, aunque su personaje se ve venir desde lejos. Poco más sin entrar ya a comentar todo el film. Solo decir que la música no es la típica fanfarria de acción, pero me parece que es bastante climática en lo que viene a ser el personaje protagonista.

Como peli de acción cumple de sobras, visualmente la INDIA luce como esa especie de selva urbana que uno imagina que es y en cuanto a las set-pieces en lineas general están bastante guapas, quizá la uncia que eche que sobraba es el MUY FALSO plano-secuencia, rodado de forma que uno sabe muy bien no es real a poco sepa algo de cine, sobre todo por las imposibilidades de las cámaras de cine de traspasar cristales jajaja. Sobrada para mi gusto, un plano-secuencia de hecho en la sala de montaje que sin disimular los cortes hubiese estado igual o mejor.

Le doy un 7,5.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: Junio 10, 2020, 04:03:34 pm »
Revisitada El Patriota

Muuuucho tiempo sin verla y esta revision, me ha venido de perlas, una obra cumbre dentro de la filmo de Emmerich, filmada con pulso, con un Mel Gibson enorme, acompañado por un cast de secundarios de puro lujo (Jason Isaacs como villano destila pura maldad) y un trabajo de John Williams, realmente reinvidicativo veinte años despues.

Reinvicidable y infravalorada obra del germano.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1805 en: Junio 12, 2020, 05:10:31 pm »
'OVERLORD'.

Bastante de acuerdo con la crítica de Jose Luis C. Os dejo el enlace a mis puntuaciones y comentario-minicrítica: OVERLORD: Mini-crítica.

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1806 en: Junio 16, 2020, 09:40:16 pm »
Vista Da 5 Bloods

Detallare mas en la critica en la web, pero es extremadamente decepcionante: machacona en su mensaje (termina por ser cansino), la escasez dramatica (un gran cast, pero desaprovechado, Delroy Lindo haciendo de Coronel Kurtz, inclusive rompiendo la cuarta pared en una secuencia un tanto bizarra y lo mas descacharrante, ver a Chadwick Boseman -en los flashbacks- compartiendo pantalla con cuatro actores principales, entrados en años) y la tension es nula, lo de Jean Reno, es casi un visto y no visto.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1807 en: Junio 23, 2020, 09:08:53 am »
Ante ayer, me revisite Spectral, 4 años despues de verla.

Pues la verdad, es una propuesta de accion/sci-fi muy entretenida, no es que sea la panacea, pero de los derivados de la magnifica Aliens, puede ser de los mas potable (o la mas potable), eficaces actores y originabilidad en cuanto a los enemigos a los que se enfrentan, a pesar de lo videojuegil que puede resultar el final, me molan las armas y trajes de Weta Workshop.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1808 en: Junio 24, 2020, 06:36:50 pm »
'POLAR'.

Una película que mezcla dos estilos radicalmente diferentes. La crítica de J. Glez me parece totalmente acertada y poco más se le puede añadir a su texto. Os dejo el enlace a mis puntuaciones y comentario-minicrítica: POLAR: Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1809 en: Junio 28, 2020, 02:42:45 pm »
'ASESINATO EN 8MM'.

Aquí tenemos una película en la que suma de todos sus factores acaba resultando en un gran film. Nuevamente coincido con la crítica de J. Glez aunque yo subo algo más la nota. Os dejo el enlace a mis puntuaciones y comentario-minicrítica: ASESINATO EN 8MM. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: Junio 30, 2020, 10:38:19 am »
'ASESINATO EN 8MM'.

Aquí tenemos una película en la que suma de todos sus factores acaba resultando en un gran film. Nuevamente coincido con la crítica de J. Glez aunque yo subo algo más la nota. Os dejo el enlace a mis puntuaciones y comentario-minicrítica: ASESINATO EN 8MM. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Gran film. Gran CAGE. Yo tengo pendiente conseguir HARDCORE para poder ver ese duplo de/sobre las snuff movies. Poca broma con George C. Scott de padre coraje en busca del paradero de su hija.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1811 en: Julio 01, 2020, 02:47:25 pm »
'ESTALLIDO'.

La he estado revisionando estos días... a decir verdad sus primeros 60-80 minutos son de 8. Pasa que luego se desmadra el tema con las escenas del helicóptero. Mi opinión va muy en la línea de lo expuesto por el amigo Jose Luis C, de todas formas os dejo el enlace a mis puntuaciones y comentario-minicrítica: ESTALLIDO. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1812 en: Julio 03, 2020, 04:55:12 pm »
'LA MOMIA'.

Al fin la pude ver. Como dice Jose Luis C: "Es un quiero y no puedo". Claramente no termina de decantarse por un género y eso al final le termina pasando factura. Os dejo el enlace a mis puntuaciones y comentario-minicrítica: LA MOMIA. Comentario.

¡VISIONADOS SALUDOS!