Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 218064 veces)

Desconectado yamamoto

• Jefe de patio
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1750 en: Junio 04, 2019, 04:01:52 pm »
ant man y la avispa...

5,5 pelado...

se salva gracias a un par de buenos golpes...

la peor de marvel de las que he visto últimamente...

escuadrón suicida... 6

no esta mal pero salvo el personaje de harley quinn los demas son planos... no me entusiasman lo mas mínimo. la historia mas bien normalita.

wonder woman  5,5

floja película solo se salva la heroína... lo demás flojo... el combate final esperpentico por lo irreal y estúpido de la situación...

vengadores 3 infinity war... 9 aunque la vi hace tiempo y ya hay cosas que se me escapan pero la sensación al salir del cine fue muy pero que muy buena... me divertí bastante.

batman vs superman puff no se que decir... a pesar de estar batman y superman dos de los grandes, pues en general muy plano todo... superman no me transmite nada... y los demás poco... le voy a poner un 6 por compasión y por algunas frases míticas del combate.

black panther... 6 otra película de relleno pero divertida. la verdad que mi espectativa era tan pobre que hasta me sorprendió que no fuera tan mala como esperaba... esta claro que ni conocía al personaje ni me voy a interesar lo mas mínimo por el después de ver la película...

bueno, pues solo me falta de ver vengadores end game y por lo que leo va a ser una pasada...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

• Jefe de patio
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: Junio 10, 2019, 02:57:17 pm »
vista aquaman 6

he de decir que mis espectativas eran tan bajas y tengo tan poco afecto al personaje que lo poco visto me ha gustado...  :cunao: :cunao:

lo peor con diferencia es el esperpéntico guion inconexo y malo pero por lo demás una película divertida...

voy a intentar indagar un poco mas en el mundo de aquaman? la respuesta es no.

si la próxima el guion es tan pobre como el de esta película la nota sera muchísimo peor, seguro...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Conferenciante
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1752 en: Junio 14, 2019, 07:05:13 pm »
Vista Nosotros

Ni mejor ni peor que Dejame Salir, me ha gustado lo suficiente, excelentemente filmada (a pesar de que tiene ciertos porque sies, pero es a conciencia de su autor) y con un casting que esta muy bien. Frente a otros productos del terror actual, Nosotros es lo suficientemente superior a esa media.

Vista John Wick 3: Parabellum

Aun siendo la menos buena de las tres, estamos ante un producto totalmente desenfandado, autoconsciente, filmada con una planificacion excelente en cuanto a set-pieces, ¿Lo mejor?, Keanu Reeves enseñando al espectador nuevas formas de usar un libro. BESTIAL.
« Última modificación: Junio 14, 2019, 07:10:25 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841