Autor Tema: Concurso Dredd. Llévate uno de los DVDs de la película!  (Leído 2126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Concurso Dredd. Llévate uno de los DVDs de la película!
« en: Febrero 20, 2013, 10:30:42 pm »
Dredd  - Disponible en DVD y Blu-Ray+Blu-Ray3D



SINOPSIS

América es un erial de radiación. La población vive hacinada en ciudades de cientos de kilómetros de extensión protegidas por gigantescos muros antirradiación. Entre esas ciudades destaca MegaCity-1 que une a las antiguas ciudades de Washington y Boston. Allí, los Jueces son los encargados de que se respete la Ley y el Orden. Y el juez más duro es Dredd.
A Dredd, la Juez Supremo le encarga la misión de supervisar y evaluar a la novata Anderson. Precisamente, en una rutinaria misión de patrulla con la novata, ambos Jueces acudirán a investigar un triple homicidio ocurrido en PeachTrees, el bloque de edificios más conflictivo del Sector-13, dónde gobierna con mano de hierro la cruel traficante conocida como Ma-Ma. Pronto se pondrá precio a las cabezas de Dredd y Anderson que se verán metidos de lleno en un avispero de difícil salida.

Más en su correspondiente análisis. --> Análisis "Dredd"
Info de las características en DVD y BD en la sección actualidad --> Dredd en DVD y Blu-Ray





eOne Films Spain nos cede dos DVDs del film para sortear entre los incondicionales del "Juez" impartidor de justicia y ley.

Tener en cuenta que la película, ya sea en DVD o Blu-Ray, trae de regalo en su interior un poster de la película. Todo un detallazo muy a tener en cuenta.

MMM!!Me gusta! Lo quiero! ¿Qué debo hacer?

Participar es tan simple como hacerte fan de cineycine en Facebook, seguirnos en Twitter o registrate y participar en nuestros foros. A todo esto, le unes el hacerte fan de eOne Films Spain en su página de Facebook y ya cumples los requisitos para que te pueda tocar el DVD.

Nos mandas un mail a concurso@cineycine.com con el título "Dredd DVD" y nos dices en qué medio social nos sigues.

Entre todos los mails recibidos escogeremos al azar los participantes que se llevaránel DVD de la película y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos para el envío. Tenéis hasta el 10 de Marzo.

Mucha suerte a todos los participantes!  :hola:

Enlaces relacionados:

Cineycine en Facebook
Cineycine en Twitter
Web de eOne Films Spain
eOne Films Spain en Facebook
eOne Films Spain en Twitter
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 10:39:40 pm por Admin »