Autor Tema: CONCURSO: VOODOO DOLLS  (Leído 2128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CONCURSO: VOODOO DOLLS
« en: Febrero 09, 2013, 09:52:48 pm »
Esta vez, y en colaboración con “NekaneShop”, nos complace ofreceros un nuevo CONCURSO en el que sortearemos entre nuestros/as fans y los de “La habitación de Nekane”: 3 simpáticos Voodoo Dolls del personaje de Jason Voorhes. Como bien sabéis, Jason, es uno de los mayores iconos del cine de terror y ha protagonizado la interminable saga de films de ‘Viernes 13’.

Los 3 Voodoo Dolls de Jason son totalmente nuevos, se presentan sin abrir y en sus respectivos blísters.


Como siempre, este concurso va destinado a los lectores/as de cineycine que a diario nos siguen a través de la revista, foro, Facebook o Twitter. A estos lectores se les suman también en esta ocasión todos los seguidores de “La habitación de Nekane” en Facebook. Rechazaremos cualquier participación que provenga de webs de sorteos y similares. Volvemos a repetir, concurso destinado a lectores/as de cineycine y a los fans de “La habitación de Nekane”.

Para participar y poder ganar el premio debes contestar correctamente a estas 4 preguntas relacionadas con los Voodoo Dolls:

1ª.-¿Cuántos Voodoo Dolls de cine tiene nuestro compañero Latura?
2ª.-¿Cuánto miden los Voodoo Dolls?
3ª.-¿Con qué gasto te sale el transporte gratuito en “NekaneShop”?
4ª.-¿Cuánto vale el Voodoo Doll de Jason Voorhes?

En el artículo de nuestro compañero Latura dedicado a los “Voodoo Dolls” podéis encontrar las dos primeras respuestas. Las dos últimas las podéis encontrar fácilmente visitando la web de “NekaneShop”.

-‘Voodoo Dolls’: Artículo.
-NekaneShop. Enlace Web.

Además de contestar correctamente, insistimos en que debes cumplir una de estas 4 condiciones: ser fan de cineycine en Facebook, ser seguidor de cineycine en Twitter, ser usuario registrado de este foro, o bien ser fan de “La habitación de Nenake” en Facebook… y enviarnos un mail a concurso@cineycine.com con el asunto: "CONCURSO VOODOO DOLLS" indicándonos si nos sigues en Facebook, en Twitter o en el foro… o si eres fan de “La habitación de Nekane”.

Entre todos los mails recibidos escogeremos al azar los/las participantes que se llevarán los 3 Voodoo Dolls de Jason Voorhes. Una vez finalizado el concurso, nos pondremos en contacto con los ganadores para el envío. Tenéis hasta el 9 de marzo.

¡Mucha suerte a todos/as!