Autor Tema: CONCURSO: ‘T-800 WEENICONS  (Leído 1947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CONCURSO: ‘T-800 WEENICONS
« en: Febrero 01, 2013, 10:49:49 pm »
Celebrando el estreno esta misma semana de ‘El último desafío’, que supone el retorno de Arnold Schwarzanegger a la gran pantalla, en cineycine, hemos decidido realizar un CONCURSO en el que sortearemos entre nuestros/as fans: 2 simpáticos muñecos Weenicons del T-800 del filmTerminator’. Film que contribuyó enormemente a hacer famoso en el mundo entero a “Big Arnold”, uno de nuestros héroes favoritos del mundo del celuloide.

Los 2 muñecos Weenicons son totalmente nuevos, de unos 9 cms de alto y realizados en resina. Se presentan en sus respectivas cajas.


Como siempre, este concurso va destinado a los lectores/as de cineycine que a diario nos siguen a través de la revista, foro, Facebook o Twitter. Rechazaremos cualquier participación que provenga de webs de sorteos y similares. Volvemos a repetir, concurso destinado a lectores/as de cineycine.


Para participar y poder ganar el premio debes contestar correctamente a estas 6 preguntas relacionadas con ‘El último desafío’ y con ‘Terminator’:

1ª.-¿Qué dos proyectos de Schwarzenegger que no llegaron a hacerse realidad son citados por nuestro compañero Glez en su “Avance” de ‘El último desafío’?
2ª.-¿Cuántas fotos (sin contar la portada) ha usado nuestro compañero Latura en la reseña de ‘El último desafío’?
3ª.-Color y modelo de coche que conduce Eduardo Noriega en ‘El último desafío’?
4ª.-¿Cuál es el diálogo con el que se cierra nuestra reseña de ‘El último desafío’?
5ª.-¿Qué anécdota relativa al actor Lance Henriksen menciona nuestro compañero Subzero en la reseña de ‘Terminator’?
6ª.-¿Quién compuso la BSO de ‘Terminator’?

En los artículos de nuestros compañeros Latura, Glez y Subzero podréis encontrar fácilmente las 6 respuestas a estas preguntas.

El último desafío: Avance.
El último desafío: Reseña.
Terminator: Reseña.

Además de contestar correctamente, insistimos en que debes cumplir una de estas tres condiciones: ser fan de cineycine en Facebook, ser seguidor de cineycine en Twitter o bien ser usuario registrado de este foro, y enviarnos un mail a concurso@cineycine.com con el asunto: "CONCURSO T-800 WEENICONS" indicándonos si nos sigues en Facebook, en Twitter o en el foro.

Entre todos los mails recibidos escogeremos al azar los/las participantes que se llevarán los 2 Weenicons del T-800. Una vez finalizado el concurso, nos pondremos en contacto con los ganadores para el envío. Tenéis hasta el 01 de marzo.

¡Mucha suerte a todos/as!