Autor Tema: Concurso "Dylan Dog"  (Leído 1924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Concurso "Dylan Dog"
« en: Julio 02, 2012, 10:17:19 pm »
Dylan Dog



SINOPSIS

La precaria tregua entre los distintos ejércitos de los muertos está a punto de romperse, y Nueva Orleans será el campo de batalla, a menos que un hombre sea capaz de resolver un misterio, preservar la paz y conservar su vida…
¿Qué ocurriría si mezclaras UNDERWORLD y BIENVENIDOS A ZOMBIELAND y añadieras un toque de CHINATOWN? Saldría un thriller/película de terror/comedia nada convencional, basado en la novela gráfica italiana de mayor éxito de todos los tiempos: DYLAN DOG. Brandon Routh es el protagonista en el papel de Dylan, un detective, digno de una novela negra, que se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Nuestra historia comienza cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem) le contrata para resolver la turbia muerte de su padre. Cuando Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen, enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Inicialmente, Dylan trata de rechazar el caso pero, cuando su mejor amigo Marcus (Sam Huntitngton) es asesinado y se convierte en zombie, nuestro héroe se ve obligado a actuar.

En busca de respuestas, Dylan se enfrenta a viejos amigos y enemigos. Como Gabriel, el líder de los hombre lobo (Peter Stormare), que sigue mostrando respeto por Dylan pero le ruega que siga retirado. Vargas (Taye Diggs), el jefe del clan de los vampiros, resulta estar más disgustado aún por su reaparición y se lo deja claro lanzándole una horda de sanguinarios vampiros para liquidarle antes de que perturbe su plan para la dominación vampírica.

Ahora, Dylan, Marcus y Elizabeth están en una carrera a contrarreloj para encontrar un objeto antiguo, de maldad incalculable, que podría desmoronar el equilibrio entre los dos mundos (el humano y el de los muertos) y, literalmente, desencadenar el infierno en la tierra.

Ya en cines!




Tripictures y Factoriainteractiva nos ceden 5 camisetas basadas en la película para sortear en cineycine.



Este concurso va destinado a los lectores de cineycine que a diario nos siguen a través de la revista, foro, Facebook o Twitter. Rechazaremos cualquier participación que provenga de webs de sorteos y similares. Volvemos a repetir, concurso destinado a lectores de cineycine.

Para participar debes cumplir una de estas tres condiciones: ser fan de cineycine en Facebook, ser seguidor de cineycine en Twitter o bien ser usuario registrado de este foro y enviarnos un mail a concurso@cineycine.com con el asunto: "CONCURSO DYLAN DOG" indicándonos si nos sigues en Facebook, en Twitter o en el foro.

Entre todos los mails recibidos escogeremos al azar los participantes que se llevarán los lotes de merchandising de la película y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos para el envío. Tenéis hasta el 23 de Julio.

Mucha suerte a todos los participantes!  :hola:

Enlaces relacionados:

Cineycine en Facebook
Cineycine en Twitter
Web de Tripictures
Blog de Tripictures
Tripictures en Facebook
Tripictures en Twitter




Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Concurso "Dylan Dog"
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2012, 10:23:04 pm »
Por cierto, fijaros en Facebook de Tripictures qué suculento sorteo tienen..... es para conseguir un dibujo hecho por ANGELO STANO el dibujante del cómic.