Autor Tema: Concurso "El árbol de la vida"  (Leído 1825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Concurso "El árbol de la vida"
« en: Abril 16, 2012, 09:48:45 pm »
El Árbol de la Vida



SINOPSIS

De la mano del director Terrence Malick (MALAS TIERRAS, DÍAS DEL CIELO, LA DELGADA LÍNEA ROJA, EL NUEVO MUNDO) nos llega una experiencia cinematográfica provocativa. EL ÁRBOL DE LA VIDA, es un canto a la vida. Busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas; a través de un caleidoscopio de lo íntimo y lo cósmico, que va de las emociones más descarnadas de una familia de un pequeño pueblo de Texas, a los límites infinitos del espacio y del tiempo, de la pérdida de inocencia de un niño a los encuentros transformadores de un hombre; y lo hace con sobrecogimiento, asombro y trascendencia.Una historia impresionista de una familia que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre (Brad Pitt). Jack (como adulto, interpretado por Sean Penn) se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe. A través de la imaginería singular de Malick, vemos cómo, al mismo tiempo naturaleza bruta y gracia espiritual, construyen no sólo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda vida.

Ya a la venta en DVD y Blu-Ray




Tripictures y Factoriainteractiva nos ceden el siguiente merchandising para los lectores de cineycine basados en la película:

2 Chalecos

3 Lotes de Bolsa y gorra



Este concurso va destinado a los lectores de cineycine que a diario nos siguen a través de la revista, foro, Facebook o Twitter. Rechazaremos cualquier participación que provenga de webs de sorteos y similares. Volvemos a repetir, concurso destinado a lectores de cineycine.

Para participar debes cumplir una de estas tres condiciones: ser fan de cineycine en Facebook, ser seguidor de cineycine en Twitter o bien ser usuario registrado de este foro y enviarnos un mail a concurso@cineycine.com con el asunto: "CONCURSO EL ÁRBOL DE LA VIDA" indicándonos si nos sigues en Facebook, en Twitter o en el foro.

Entre todos los mails recibidos escogeremos al azar los participantes que se llevarán los lotes de merchandising de la película y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos para el envío. Tenéis hasta el 6 de Mayo.

Mucha suerte a todos los participantes!  :hola:

Enlaces relacionados:

Cineycine en Facebook
Cineycine en Twitter
Web de Tripictures
Blog de Tripictures
Tripictures en Facebook
Tripictures en Twitter