BUENO...
como veo que hay POST OFICIAL voy a ir dejando aquí también mis opiniones sobre la saga... vamos a ello!
POR MI PARTE...acabo de terminar de revisionar '
UNDERWORLD' para las "undersemanas" que vamos a hacer aquí dentro de nada. Bueno, me ha gustado bastante más que la última vez que la vi hace cosa de ¿más de 5 años?... buah! ni me acuerdo. El caso es que bueno, me lo he pasado con ella mejor de lo que esperaba e incluso me ha entretenido lo suyo. Eso si, los diseños y fx de los hombres lobo me siguen pareciendo una puta mierda y estos si que son peores que los de 'BUFFY'

pero vamos, bastante peores... y ya no digo nada del menda "
tó pintado de azul cuál pitufo matarife"...

me rio en vez de poner "potas" y "grandes potas" que es lo que haría otro en mi lugar...

es mejor reírse, más sano que devolver...

Y bueno, los mendas que hacen de vampiros y hombres lobo ninguno de ellos tiene ni presencia ni carácter para ser vampiro u hombre lobo. De pena... y para rematar ¿qué cojones pasaba en esa ciudad?... no había ningún humano ni coches... estaba más vacía que el pueblo de 'EL ÚLTIMO HOMBRE' de Walter Hill con Bruce Willis.
Eh! Mike! esta ciudad si que estaba vacía de veras... aquí por no haber no habia ni bar ni enterrador...

de hecho, los dos o tres coches que circulan en la peli son conducidos por vampiros... tela marinera!!!...

Dejando al margen estas grandísimas deficiencias creo que puedo aprobar la cinta por su historia y porque la Kate Benckinsale lo borda en las acciones de tiros. Eso si, está tan tísica para poder meterse en ese trajecito que parece anoréxica total... Bueno, venga va... le daré un
5 a la peli y aquí paz y después gloria...
UNDER SALUDOS!
PD: Caramba pese a todo, siento curiosidad por ver qué pasó en las entregas siguientes.

Tendré que conseguirlas...