Autor Tema: Concurso "Larry Crowne, nunca es tarde"  (Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Concurso "Larry Crowne, nunca es tarde"
« en: Octubre 03, 2011, 09:47:29 pm »
Larry Crowne, nunca es tarde - Estreno en cines el 30 de Septiembrede 2.011


LA HISTORIA

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Hanks) era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos -Lamar (CEDRIC THE ENTERTAINER) y B’Ella (TARAJI P. HENSON)-  y se dirige a una universidad local para volver a empezar.

   En la Universidad Comunitaria de East Valley, Larry se convierte en parte de un pintoresco grupo de estudiantes que se mueven en vespa, entre ellos están Talia (GUGU MBATHA-RAW) y su novio Dell (WILMER VALDERRAMA). Todos ellos están intentando ganarse un futuro mejor.

   Para su propio asombro, Larry empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot (Roberts), que ha perdido toda la pasión, tanto por la enseñanza como por el muerto de hambre de su marido, Dean (BRYAN CRANSTON). Mercedes no puede negar que los cambios en Larry son una inspiración, ni tampoco su creciente atracción por su alumno de mediana edad, quien está sufriendo una transformación fascinante.

   Un hombre simple, que tiene todas las razones del mundo para pensar que su vida se ha estancado, acabará aprendiendo una lección inesperada: cuando crees que todo lo que merece la pena ya ha pasado, es posible que descubras tu verdadera razón de ser.Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” (MARK WAHLBERG) y de su hermanastro, Dicky Eklund (CHRISTIAN BALE), quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.


Estreno en cines el 30 de Septiembre de 2.011





<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-rSo3KXrr-U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-rSo3KXrr-U</a>

Tripictures y Factoriainteractiva nos ceden 3 conjuntos de merchandising para los lectores de cineycine basados en la película.
Se trata de tres packs compuestos por pañuelo, pulsera y bandolera. Las fotos muestran como son dichos materiales.


Este concurso va destinado a los lectores de cineycine que a diario nos siguen a través de la revista, foro, Facebook o Twitter. Rechazaremos cualquier participación que provenga de webs de sorteos y similares. Volvemos a repetir, concurso destinado a lectores de cineycine.

Para participar debes cumplir una de estas tres condiciones: ser fan de cineycine en Facebook, ser seguidor de cineycine en Twitter o bien ser usuario registrado de este foro y enviarnos un mail a concurso@cineycine.com con el asunto: "CONCURSO Larry Crowne, nunca es tarde" indicándonos si nos sigues en Facebook, en Twitter o en el foro.

Entre todos los mails recibidos escogeremos al azar los tres que se llevarán uno de los 3 juegos de merchandising de la película y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos para el envío. Tenéis hasta el 20 de Ocutbre.

Mucha suerte a todos los participantes!  :hola:

Enlaces relacionados:

Cineycine en Facebook
Cineycine en Twitter
Web de Tripictures
Blog de Tripictures
Tripictures en Facebook
Tripictures en Twitter




Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Concurso "Larry Crowne, nunca es tarde"
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2012, 08:45:22 pm »
Con el estreno de Larry Crowne, nunca es tarde en DVD y BD Factoria Interactiva y Tripictures ofrecen la oportunidad de conseguir uno de los 5 lotes compuestos por bolsa, pulsera y pañuelo.



Recordemos qué nos ofrece este film en su versión doméstica como extras:

Imagen    2.40:1 1080p
Audio    Castellano - DTS-HD Master Audio 5.1
Inglés - DTS-HD Master Audio 5.1
Catalán - DTS-HD Master Audio 5.1
Subtítulos    Castellano, Catalán, Castellano para sordos, Inglés para sordos

Extras

*Escenas Eliminadas
*Cómo se hizo "Larry Crowne"
*Diversión en el plató
*Otros Títulos




Para participar debes cumplir una de estas tres condiciones: ser fan de cineycine en Facebook, ser seguidor de cineycine en Twitter o bien ser usuario registrado de este foro y enviarnos un mail a concurso@cineycine.com con el asunto: CONCURSO Larry Crowne, nunca es tarde indicándonos si nos sigues en Facebook, en Twitter o en el foro.


Entre todos los mails recibidos seleccionaremos cinco al azar. Tenéis hasta el 30 de Abril para participar.

Mucha suerte a tod@s.

Enlaces relacionados:

Cineycine en Facebook
Cineycine en Twitter
Web de Tripictures
Blog de Tripictures
Tripictures en Facebook
Tripictures en Twitter