Autor Tema: Normas de los foros  (Leído 10525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Normas de los foros
« en: Diciembre 10, 2006, 08:22:49 pm »
Rechazamos la piratería en todas sus formas. Esto quiere decir que NO a los e-links, NO a insertar enlaces que lleven a Web con material de dudosa legalidad y NO a difundir o divulgar dicho material. Esto se extiende a los videojuegos, a las películas y a los cómics en si.
Tampoco se permiten intercambios ni compra-ventas de ningún tipo de copias ilegales de material protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier tipo de publicidad será borrada así como enlaces a Web con motivos puramente comerciales. En cambio, no hay problemas con hacer mención a nuestras Web personales o nuestros blogs.

La libertad de expresión y el respeto hacia tus compañeros es fundamental y la base sobre la que se sostiene este foro. Os rogamos que evitéis mensajes de carácter ofensivo y que vayan en contra de la libertad de expresión. Cualquier opinión es respetable.

Antes de abrir un nuevo hilo, asegurémonos de que no existe uno parecido en el que poder escribir nuestra duda u opinión. Intentemos agrupar la mayor información sobre algo en un post antes que varias dudas desperdigadas. Si queremos saber la fecha de estreno de cierta película, preguntémoslo en el post oficial sobre dicho film en vez de abrir un post para cada pregunta que tengamos. Procuremos ser claros y concisos y tener una ortografía lo mas pulida posible escribiendo bien, e intentando no cometer faltas de ortografía. Evita escribir en mayúsculas todo tu mensaje pues dicha acción denota que estás GRITANDO.

En un foro de cine como este, es relativamente fácil estropear un buen final o una increíble trama a los demás foreros hablando de lo que sucede sin ningún tipo de advertencia. Para evitar esto, antes de escribir la idea en cuestión, debemos advertirlo usando la palabra SPOLIER que nos advierte que lo que vamos a leer a continuación puede destriparnos la trama del film. Una vez hemos acabado de contar lo que queríamos, avisemos a los demás foreros que ya pueden leer sin temor a chafarles nada escribiendo nuevamente SPOLIER.

El tamaño de las firmas debe ser moderado que no moleste a los demás foreros usándose el sentido común para la misma. De momento no pondremos medidas máximas. Si la cosa por lo que se entiende "sentido común" no es factible, entonces procederemos a establecer tamaño máximo.

El tamaño del avatar debe ser de 120x120 como máximo.

Dicho todo esto, Bienvenido y a disfrutar!
« Última modificación: Febrero 01, 2009, 09:30:18 pm por Admin »