Autor Tema: Concurso "En Tiempo de Brujas"  (Leído 3240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Administrador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Concurso "En Tiempo de Brujas"
« en: Febrero 26, 2011, 05:29:41 pm »
En Tiempo de Brujas - Estreno en cines el 4 de Marzo de 2.011



SINOPSIS

El actor Nicolas Cage, ganador del Premio Oscar ® de la Academia (La búsqueda, Ghost Rider: el motorista fantasma) y Ron Perlman (Hellboy, Hellboy 2: El ejército dorado, Hijos de la anarquía) protagonizan esta aventura de acción sobrenatural acerca de un heroico cruzado y su amigo más cercano que regresa a casa tras décadas de feroz lucha, sólo para encontrar que el mundo ha sido destruido por la peste. Los religiosos de mayor rango, convencidos de que una joven acusada de ser una bruja es responsable de la devastación, encargan a los dos la misión de llevar a la extraña joven a un monasterio remoto donde los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la tierra de su maldición. Se embarcan en un viaje terrible, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y coraje a medida que descubren el oscuro secreto de la joven y se encuentran luchando contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.
Los años de guerra brutal en nombre de Dios han despojado a Behmen (Cage) de todo gusto por el derramamiento de sangre y de su lealtad a la Iglesia. Esperando con ansia una jubilación tranquila, Behmen y su camarada de armas Felson (Perlman) se quedan totalmente perplejos al encontrar una patria desierta, sin saber que Europa ha sido diezmada por la peste bubónica.

Mientras buscan alimentos y suministros en el Palacio en Marburgo, los dos caballeros son aprehendidos y llamados ante el Cardenal local (Christopher Lee) para explicar su regreso no programado desde Oriente. El Cardenal moribundo les amenaza con pena de prisión por desertar, a menos que acepten llevar a cabo una peligrosa misión. En el calabozo del Cardenal se encuentran a una joven (Claire Foy) acusada de ser una bruja que trae la peste. Sólo podrán ser redimidos si deciden acompañar a la joven a una abadía distante donde será juzgada.

El brutal maltrato al que es sometida la joven en prisión y la impotencia de ella ante las acusaciones de los funcionarios de la Iglesia conmueven a Behman. Convencido de que ella es simplemente un conveniente chivo expiatorio y temiendo que será condenada sin un juicio justo, decide escoltarla en el traicionero viaje.
Además de su leal compañero Felson, estará acompañado por un estafador viajero que conoce muy bien la región (Stephen Graham), un joven ansioso que aspira ser nombrado caballero (Robert Sheehan), un caballero amargado que ha perdido a toda su familia en manos de la peste (Ulrich Thomsen) y un sacerdote ingenuo (Stephen Campbell Moore).

La ruta es larga y ardua, y aún más difícil por la cada vez más inquietante serie de eventos que lleva al grupo a través de un territorio sin explorar, a través de gargantas agrestes y profundas y de bosques infestados de lobos. Uno a uno, sus compañeros de viaje se topan con la mala suerte, y el asediado cruzado se encuentra junto a su adversario más aterrador.


Estreno en cines el 4 de Marzo de 2.011





<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nW7OeOd3iRM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nW7OeOd3iRM</a>

Tripictures y Factoriainteractiva nos ceden 3 conjuntos de merchandising para los lectores de cineycine basados en la película. Se trata de tres packs compuestos por lote de tazas, camiseta y saco. Las fotos muestran como son dichos materiales.


Este concurso va destinado a los lectores de cineycine que a diario nos siguen a través de la revista, foro, Facebook o Twitter. Rechazaremos cualquier participación que provenga de webs de sorteos y similares. Volvemos a repetir, concurso destinado a lectores de cineycine.

Para participar debes cumplir una de estas tres condiciones: ser fan de cineycine en Facebook, ser seguidor de cineycine en Twitter o bien ser usuario registrado de este foro y enviarnos un mail a concurso@cineycine.com con el asunto: CONCURSO EN TIEMPO DE BRUJAS indicándonos si nos sigues en Facebook, en Twitter o en el foro.

Los residentes de Canarias deberán cumplir otra condición muy sencillita: ser fan en Facebook de nuestro programa de radio compañero En La Vía al Cine (recomendadísimo, por cierto).

Entre todos los mails recibidos escogeremos al azar los tres que se llevarán uno de los 3 juegos de merchandising de la película y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos para el envío. Tenéis hasta el 14 de Marzo.

Mucha suerte a todos los participantes!  :hola:

Enlaces relacionados:

Cineycine en Facebook
Cineycine en Twitter
Web de Tripictures
Blog de Tripictures
Tripictures en Facebook
Tripictures en Twitter
En La Vía al Cine en Facebook
« Última modificación: Marzo 17, 2011, 11:08:25 pm por Admin »