Autor Tema: Nuestras últimas lecturas  (Leído 65526 veces)

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #75 en: Julio 23, 2014, 06:53:34 pm »
bueno, la próxima lectura planeada es la de planetary...

no tengo la mas minima idea de que va o que temas toca pero me lo han recomendado...

a ver que tal...
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mariadiaz

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Julio 29, 2016, 04:08:54 am »
yo ahora mismo estoy leyendo el libro de JOJO MOYES - ME BEFORE YOU! debo aceptar que es un excelente libro uno de los mejores que he leido, mi genero favorito es el drama-romance, aca les dejo una breve sinopsis de lo que es el libro!! espero que lo lean!

SINOPSIS: Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Maria diaz

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Julio 29, 2016, 06:17:26 pm »

no tengo la mas minima idea de que va o que temas toca pero me lo han recomendado...

a ver que tal...

Planetary lo he leido y me pareció francamente bueno, de lo mejor de Warren Ellis. Para que te hagas una idea, es una organización que cataloga e investiga todos los temas relacionados con lo oculto. Todos sus integrantes poseen poderes sobrehumanos y lo más importante, una tremenda personalidad. Por eso el comic avanza a buen ritmo y es muy satisfactorio.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Julio 30, 2016, 09:01:24 am »

a ver que tal...

Planetary lo he leido y me pareció francamente bueno, de lo mejor de Warren Ellis. Para que te hagas una idea, es una organización que cataloga e investiga todos los temas relacionados con lo oculto. Todos sus integrantes poseen poderes sobrehumanos y lo más importante, una tremenda personalidad. Por eso el comic avanza a buen ritmo y es muy satisfactorio.

me dejaron 2 volúmenes bastante grandes para lo que suele ser un comic y me he leído prácticamente el primero y esta muy bien.

como dices son muchas mini historias y se hace bastante ameno.

la verdad es que le tenia paralizado desde hace muchísimos meses pero ahora me están entrando ganas de darle el jaque mate y terminarme los dos volúmenes...  :green: y devolvérselo ya a mi colega... que ya ha llovido desde que me lo dejo...  :cunao: :cunao:

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Agosto 29, 2020, 08:56:14 pm »
Ufff... Este hilo veo que está hundidísimo pero como me he pasado a la lectura digital de comics (a pesar de los descuentos que saco no tengo pasta para comprarlo todo) he leido bastante cosa este veranito, vamos a resucitarlo.

Para empezar me he chupado los tomos de The New 52 de Superman y Wonder Woman. El de Superman no ha estado mal, es entretenido pero no me ha acabado de emocionar, aparte que tiene cosillas que como fan del personaje no me han terminado de gustar. Pero el de WW lo considero bastante bueno, me ha gustado bastante y creo que para cualquiera que quiera adentrarse con el personaje es una lectura muy apropiada. En la misma línea sólo tengo palabras buenas para el tomo único The Hiketeia, que da lo mejor de Wonder Woman, un imprescindible.

Seguimos con obras de Batman que tenía pendientes, como El largo Halloween o Arkham Assylum... Curiosamente todo dios encumbra la segunda pero me ha gustado más la primera, no sólo en cuanto a trama sino visualmente, se me ha hecho cansinísimo de leer Arkham. Y obviamente también me he leido Batman: Silencio, que estaba en mi lista desde hace mucho, una obra bastante notable. Lees este tipo de comics y normal que le mande recaditos a Nolan  :xd:

Mención especial a Hijo Rojo, que estaba pendiente de leer desde hace siglos pero me reservaba para cuando lo comprara. Pero ante la inesxistencia de una edición adecuada he procedido al digital. Conclusión? Muy interesante y de obligada lectura, creo que es una forma muy original de abordar la figura de Superman y cambiarle todo sin cambiarlo.

Luego vamos con Punisher Marvel Knights, la versión gamberra y refrescante de Garth Ennis, tengo pensado comprar los tres tomos de Panini pero estaba ansioso por leerlo. También me he leido  toda la Saga del Infinito, con las aventuras de Warlock, Thanos y los Vengadores. Francamente, a pesar de que tiene puntos muy fuertes porque Starling dejó la saga en muy buen lugar, casi que me quedo con las dos pelis y sus inventadas.

Tenía como asignatura pendiente Hellboy y aunque me quedan un par de tomitos por leer, no me ha enganchado ni mucho menos como para unirme a los que la consideran una obra maestra. No, le queda mucho para eso, aunque es una opinión personal.

Seguimos con todo el arco del Poderoso Thor, con el chusco que se cascaron con el dios del trueno perdiendo el derecho de portar a Mjolnir y esa sustitución de morondongo a manos de Jane Foster. Se supone que de esto van a hacer la peli LOVE & THUNDER, les deseo mucha suerte porque la van a necesitar o esto acabará siendo Love & Truño.

Me dejo alguna cosa pero de momento paro aquí. Si hay sugerencias de Batman soy todo oidos. Lo cierto es que de The new 52 había oido que el único que aportaba algo era el de Wonder Woman y de momento estoy de acuerdo, aunque sólo he leido dos y por lo tanto es una opinión cojísima.

Saludos!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #80 en: Agosto 31, 2020, 10:44:23 pm »
Cohones... :cunao: Leías hasta durmiendo, eh? :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Septiembre 01, 2020, 12:26:22 am »
Cohones... :cunao: Leías hasta durmiendo, eh? :jijiji:

Pues casi casi, amigo mio :xd: Porque como de día no me cansaba e iba relajadísimo, me acostaba hacia las doce y mientras la parienta dormía yo pillaba la tablet y a leer, bien tapadito con la colcha. Ha sido un agosto productivo, y lo que me queda!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #82 en: Septiembre 01, 2020, 10:29:59 pm »
Me encantan los detlalles...me dan ganas de taparme con la colcha ahora  :cunao:

Conectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Septiembre 19, 2020, 11:06:52 am »

Me dejo alguna cosa pero de momento paro aquí. Si hay sugerencias de Batman soy todo oidos. Lo cierto es que de The new 52 había oido que el único que aportaba algo era el de Wonder Woman y de momento estoy de acuerdo, aunque sólo he leido dos y por lo tanto es una opinión cojísima.

Saludos!!

A mí me pasó como a ti. Será porque yo tuve la suerte de leer los buenos.

Te comento.

-Toda la LIGA DE LA JUSTICIA es buenísima. El único momento algo flojo es LA GUERRA DE LA TRINIDAD y no que sea mala sino que se tiende a desmadrar un poco al final.

-BATMAN es muy bueno en general. Scott Snyder tiene la costumbre de no saber acabar las historias pero en general son buenas.

-RED LANTERNS. Te ayuda si sabes algo del tema del ESPECTRO EMOCIONAL de Green Lantern pero tampoco es necesario. Salvo creo que el tercer tomo donde hace un cruce con STORMWATCH el resto genial. Te diría que se asemeja en contenido  los cómics de los 90.

-SUPERMAN CONDENADO. Merece bastante la pena.

-SUPERMAN DESENCADENADO es maravilloso y más si eres fan del personaje.

-SUPERMAN/WONDER WOMAN es muy entretenido aunque los números finales ya va bajando la calidad.

-AQUAMAN es soberbio. También un arco argumentla previo al final es el único malo.

-TIERRA 2 es pura calidad. Una manera muy buena de reinterpretar a la JSA.

-Si viste/te gustó la serie de ARROW entonces te recomiendo GREEN ARROW pero a partir de LA MÁQUINA DE MATAR (#15). Recuerda muchísimo su contenido (que no que sea un calco) a la serie.

Te recomendaría Green Lantern pero es más bien la continuación de Geoff Johns previo al New 52. Deberías empezar por ahí. Aunque yo no lo hice. Yo empecé desde LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS.

Me alegra que te encantara Wonder Woman. De mis favoritos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Septiembre 19, 2020, 07:28:10 pm »
Muchas gracias por las recomendaciones amigo DC Fan, tomo nota de todas y me pondré a ello ahora que tengo tiempo de sobra para leer  :cunao:

De BATMAN sólo he leido tomos sueltos (el largo Halloween, Silencio, Arkham, Caballero Blanco...)

De GREEN LANTERN estoy leyendo ahora mismo la etapa de Geoff, empezando por el día más brillante y la noche más oscura, me está gustando bastante.

Apunto sobretodo lo de SUPERMAN porque soy muy fan suyo y también AQUAMAN, porque lo cierto es que jamás he leido nada suyo y tras ver a Momoa en pantalla me picó el gusanillo

Y ARROW,... Casi que lo dejaré de momento porque la serie no me acabó de gustar, empezó muy bien pero las últimas temporadas... gñe!

Conectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Septiembre 19, 2020, 08:29:42 pm »
Se puede pasar de leer LA NOCHE MÁS OCURA y EL DÍA MÁS BRILLANTE (sabes que va en ese orden, ¿no?) casi al comienzo del New 52 pero te faltaría leer los cómics LA GUERRA DE LOS GREEN LANTERNS que es lo último previo al New 52. Y, antes de La Noche Más Oscura va LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS que son sólo 4 números y es soberbio.

Sobre Green Arrow aún te recomiendo la lectura porque se asemeja al contenido inicial y lo mejor de la serie que fue cuando se publicó. Los números 35 al 40 ya sí son aún más como la serie porque los escribió una de los guionistas. Y aún así son buenos. Pero bájate de ahí porque la recta final es PÉSIMA. Ya vuelve a remontar en Renacimiento pero entonces vuelve al estilo del cómic de siempre. Con esto me refiero a que nada que ver en estilo a ARROW.

De SUPERMAN CONDENADO te aconsejo o, directamente los tomos de ecc, o que sigas su orden de lectura porque hubo cruces con muchas series.

Y AQUAMAN te va encantar. Lo que viste en la película. Es en plan aventuras Indiana Jones o Johnny Quest.

En Renacimiento te recomiendo ESCUADRÓN SUICIDA CONTRA LIGA DE LA JUSTICIA.