General > DVD/ Blu-Ray

Dvd y BR censurados, dañados...

(1/12) > >>

CONAN:
Dvds y BRs censurados o dañados.

Hola gente, abro este post (mi primer post) con un tema que creo que es de interés general. Cuantas veces hemos pillado un dvd y resulta que era propenso a los hongos, estaba censurado, tenía problemas de reproducción, o venía en otro idioma, o traía algún tipo de errata en la carátula. Para esto es este post, para informar al personal.

Aquí van algunos ejemplos:

Edición Definitiva Robocop (dvd): te trae la peli 2 veces, una por cada disco.

Edición Definitiva Commando (dvd): lo mismo, te trae la peli 2 veces, una por cada disco.

Tango y Cash (dvd): censurada.

Montaje del Director Arma Letal(dvd): hongos.

Arma Letal 2 (dvd): censurada.

Edición Definitiva y Edición Especial Terminator (dvd): el dvd se empaña.

Edición Collecionista Peligro Inminente (dvd): no incluía audio español y menús en alemán (al parecer fue una tirada defectuosa).

La Máscara (dvd): nuevo doblaje (horrible).

Esta Casa es una Ruina (dvd): nuevo doblaje (para salir corriendo).

Los Fisgones o Sneakers (dvd): sonido bajisimo

Hay más, muchas más, pero no de pelis que tenga; por ejemplo: la primera edición en dvd de El silencia de los Corderos era propensa a los hongos. La primera edición en dvd de El Último Boy Scout estaba plagada de censuras, etc.

Alex:
Hombre, yo pienso que más que un título en sí que sea propenso a los hongo será cierta tirada de una u otra película. De eso leí que a veces se debía a que la capa que protege el disco no quedaba bien pegada o quedaba aire entre medio del disco y la protección y por eso se formaban pero vete a saber!

CONAN:
Así es, tal y como lo dices  :alaba:, pero es que... ¡chapuceros  :furioso:!.

Latura:
AHORA MISMO...

recuerdo algo... sobre mis queridos y amados DVDs.  :juajuas:

"EL DIABLO SOBRE RUEDAS".-Nuevo doblaje diferente y peor al de la versión VHS.
"CUJO Edición Especial" (la única que conozco todo sea dicho) .- Sin doblar al español. La tienes que escuchar en inglés por decreto.

Ya iré poniendo según me vaya acordando pero hay pelis en DVD que... o se escuchan bajísimo o la calidad de imagen deja mucho que desear... pero oirme amigos, de esto... ¡¡¡ni una palabra a ALEX!!!!...  :juajuas:  ;D


DAÑADOS SALUDOS!.

Alex:
Si, que Alex antes de Fraile ha sido monaguillo y sabe lo que hay y lo que se cuece  :lee:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa