Autor Tema: MTV GRATIS EN ESPAÑA  (Leído 7353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
MTV GRATIS EN ESPAÑA
« en: Julio 22, 2010, 02:57:53 pm »
Segun vertele el canal se sumara a la oferta gratis de tdt en España ademas  de un nuevo canal la10 que ya se emite en algunas regiones:
Citar
Dos nuevos canales se incorporan en septiembre a la parrilla gratuita de la TDT. La televisión digital liderada por Vocento, NET TV, contará con dos nuevas señales.

Por un lado, MTV, una de las cadenas dirigidas al público juvenil más vistas en todo el mundo, que se podrá ver en abierto por primera vez en España; y La 10, que adquiere cobertura nacional.  Estos canales se suman a Disney Channel e Intereconomía, también de Vocento.MTV inaugura en septiembre una nueva etapa emitiendo toda su programación en TDT de forma gratuita para el espectador gracias al acuerdo estratégico firmado por Vocento y VIACOM (propietaria de MTV, Nickelodeon, Paramount Comedy, VH1, Comedy Central y Spike) a través de NET TV.

MTV lleva 10 años dirigida a la juventud en España a través de sus medios y eventos, y contará con una programación que apuesta por el "entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el sello trasgresor, optimista, y humorístico característico de la cadena, producción propia, así como la música y la emisión de los eventos internacionales del canal", señala la cadena en su comunicado.

Un saludo :).




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10376
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2010, 03:33:48 pm »
MTV lleva 10 años dirigida a la juventud en España a través de sus medios y eventos, y contará con una programación que apuesta por el "entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el sello trasgresor, optimista, y humorístico característico de la cadena, producción propia, así como la música y la emisión de los eventos internacionales del canal", señala la cadena en su comunicado.

Traduzco... Programas basura y reality shows que te hacen desear que las predicciones de los mayas se cumplan cuanto antes y el mundo de vaya al carajo. No exagero, Gran Hermano y Hotel Glam son una maravilla para espectadores superinteligentes al lado de lo que hacen en la MTV.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2010, 01:43:02 am »
hubiera molado hace 20 años, la verdad, cuando apostaban por la música  :-\

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10376
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2010, 09:55:13 am »
Sí, pero ahora los cabrones lo han montado diferente. La MTV la han dejado gratis para ofrecer programas de mierda que dan vergüenza ajena y si quieres música has de pagar por sus otros canales, sobretodo en VH1. Yo afortunadamente como he puesto Imagenio los tengo todos y puedo escuchar música, pero cuando tenía ONO sólo venía libre el MTV. Y la verdad es que ni me lo miraba.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 01:53:00 pm »
Citar
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

Me da miedo comentar algo cada vez que me sale eso... pero quería deciros, que tampoco está tan mal... vale que es un timo y al final no es música... pero el programa de los concursantes que bailan no tiene nada que envidiar a Fama, eso sí que son bailes espectaculares y otro programa bueno es el de un grupo de mecánicos que tunean, unos chavales que regalan la reparación y el tuneado a personas que lo necesitan... Coches que dan pena los dejan de lujo. A mi no me gusta tampoco tan llamativo pero quedan geniales.

Total... peor es el Disney gratuito... que te echan miles de cosas repetidas y a la futura superwa**a del pop/rock o lo que sea que hace: HannaMontana. Porque luego series de marvel, pelis buenas y otras series que les puede molar a los más peques pues la echan en el Disney XD.

Desconectado Choke

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2011, 11:06:08 am »
A mi gusta el programa de tuning que suele emitir, cogen coches que son una chatarra y los dejan como nuevos.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2011, 12:22:22 pm »
Hacen cosas flipantes con los coches! Lo que no me explico, es como llega alguien a destrozar tanto su coche??? Tan mal cuidan los americanos sus vehículos? XD

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10376
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2011, 01:05:14 pm »
Ojo que el programa ese de MTV Tunning lo único que hacen es arreglar el coche en apariencia, pero el motor y la estructura siguen siendo la misma mierda. Vamos, que igual cualquier día le deja tirado ;D En cambio hay otro programa que se llama 'Overhauling' (lo dan en el Discovery Channel) donde arreglan TODO el coche, llegando a cambiar el motor, las suspensiones y todo lo que haga falta. Además el tio que se encarga del rediseño es un puñetero crack en el mundillo, de esos que diseñan y construyen coches de cero. Para ejemplo una vez que la casa Hot Wheels le encargó una réplica funcional a escala real de uno de sus cochecitos. Y aqui el resultado :alaba:


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2011, 01:55:22 pm »
Esta gente solo tunea, los conches en principio andan y eso... lo que pasa que en apariencia están fatal!!

Ese otro que comentas no lo he visto nunca, a ver si veo algún programa suyo, los de MTV Tunning al menos sé que te ries con las tonterías que hacen xD Aunque dejen en algunas ocasiones el coche un pelín hortera jaja.

El coche ese de Hot Wheels es feísimo!! Vaya delantera rara!!  :doh:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10376
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2011, 02:47:15 pm »
Bueno Kali, eso ya es cosa de Hot Wheels, a él simplemente le pidieron una versión real del modelito. Aquí una foto para que juzgues el parecido ;D



Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2011, 11:01:58 pm »
Sí, totalmente nikelao xD quedó igual pero no lo quiero ni regalo xD estos jugueteros de coches se les va la perola!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 27795
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2011, 01:02:43 am »
Bueno Kali, eso ya es cosa de Hot Wheels, a él simplemente le pidieron una versión real del modelito. Aquí una foto para que juzgues el parecido ;D




Ese cochecito... cuando vi el coche tuneado y acabado en la foto que puso DOC... creí que era una bañera con ruedas...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:


EMTIVISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: MTV GRATIS EN ESPAÑA
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2011, 09:34:18 am »
Ahí las dao!! XD

Habiendo coches más chulos...

Spoiler for Hiden: