Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Dr_Subzero

Páginas: [1] 2 3 ... 417
1
Ya sabéis que Snyder no es santo de mi devoción, esta versión se me antoja más de lo mismo pero con mayor metraje y más slow motion. La veré porque el friki que llevo dentro me obliga a ello, pero tengo las expectativas muy bajas.

2
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Febrero 10, 2021, 09:55:34 am »
Este viernes pasado se estrenó 'BAJOCERO' en Netflix y aproveché para verla porque ya la tenía en seguimiento cuando se iba a estrenar en cines. A los amantes del thriller de acción os la recomiendo. Para más información os invito a leer la review que os he dejado enlazada ahí arriba.

Me ha ido de fábula leer la crítica porque no estaba muy seguro si merecía la pena verla, pero después de leerte le voy a echar una ojeada esta noche o mañana.

A todo esto, ayer por la noche vi GREENLAND, la peli de Gerard Butler que ha estrenado Amazon Video, y me gustó bastante. Valga decir que hay que okvidarse totalmente de pelis palomiteras como Armaggedon o Deep Impact, esta vez estamos ante una peli que retrata de un modo bastante realista lo que pasaría en un escenario apocalíptico de este tipo. Pero muy realista, porque lo que más se observa es lo mezquino, cruel y despiadado que puede llegar a ser el hombre cuando se enfrenta a su muerte. En algunos momentos reconozco que se hace un poco lenta pero la disfruté bastante. Eso sí, tiene un final al que pongo algunas pegas porque me parece inverosímil, lo cual es un punto negativo e incomprensible en una peli que desde el principio intenta ser realista.

3
Cine / Re:Post películas MARVEL: Novedades Marvel Studios: WANDAVISION
« en: Febrero 10, 2021, 09:46:36 am »
Yo la estoy viendo y no creo ni por asomo que sea una obra maestra, de hecho me sorprende tremendamente cada vez que leo elogios tan exagerados. Los dos primeros episodios me parecieron directamente un coñazo, en el tercero a pesar de no gustarme demasiado la cosa empezó a despegar y ahora llevo un par que apuntan maneras. Pero vamos, creo que lo que pasa es que estamos ante el síndrome "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey"... Es decir, las series que ha habido de MARVEL y las de DC (pongo estas dos porque son las que más se dedican a tema superheroes) han sido hastan ahora muy irregulares, unas estaban muy bien y otras eran mediocres a matar, pero es que encima no había actores de las películas protagonizándolas, era material claramente televisivo y de presupuesto ajustado. En cambio, esta vez han cogido a la Olsen y a Bettany, eso de por si ya ha propiciado buena parte del hype porque la gente ve finalmente en pantalla a actores que han visto en el cine durante varias entregas. Es un cambio de rumbo en las series televisivas porque se dispara el presupuesto por el caché de los actores y por el despliegue visual que los acompaña y eso no muchas productoras están por la labor de asumirlo. Pero en mi opinión, si me pongo a analizarlo fríamente concluyo que WANDAVISION está bien pero de momento tampoco es para echar cohetes, no se justifica ni de coña el cansinismo que se está viendo en los medios y redes.

4
Yo me he visto ya los cuatro primeros capítulos de Wandavision (me niego a utilizar el título doblado) y a ver... Los tres primeros, broza de la gorda, en casa las únicas risas que se oían eran las enlatadas de la serie. No me parece nada mal usar las sitcoms como telón de fondo, pero es que apenas hay destellos que interesen. Es en el tercero cuando al menos ya comienza a verse lo que hay detrás y en el cuarto, que sí me ha gustado, se confirma todo. Es un alivio, porque si llega a ser toda la temporada como los primeros capítulos dudo que lo hubiera terminado.

Y ahora comentaré algo que sucede en todas las series de Marvel pero que aquí toma una relevancia ENORME porque los protas son ni más ni menos que dos de los Vengadores. Bien, a pesar de lo chunga que es la situación y de la incomprensión total ante lo que le está sucediendo a Wanda no aparece ninguno de los otros Vengadores para prestar su ayuda y asesoría. Es algo que generalmente ya chirría, sobretodo en series como Agentes de Shield donde el mundo está a punto de irse al carajo y ni por esas aparece ningún superheroe para echar un cable. Pero es que aquí me echa a patadas de la historia, no me creo que ninguno de sus compañeros de batalla se interese por su estado. Sé que contratar a Helmsworth, Rufallo o cualquiera de los otros implicaría un gasto, pero es que no se sostiene si no lo haces. Es el problema de hacer una serie con dos personajes tan emblemáticos, me crea problemas.

5
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Enero 14, 2021, 08:52:48 pm »
Y ojito que al parecer Disney va a sacar en Plus Premium la nueva peli de la Viuda Negra, al mismo tiempo que la estrena en cines. La verdad es que con los pantallones que venden, el cine tiene los días contados porque ver la peli en casa resulta cómodo y sobretodo más barato.

6
Es escalofriante, 20 años ya...  :laleche!: El otro día me estaba revisionando Desafío Total y me di cuenta la de años que han pasado, es rapidísimo cómo se va el tiempo. O Connery, verle muerto después de haber visto en cine sus pelis cuando era joven... Puf!

7
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Enero 05, 2021, 02:29:10 pm »
Me he salido del tema pero tenía que decirlo.

Nunca está de más decir estas cosas. Mira, mi suegro murió de un ictus en junio y fue por culpa de la saturación sanitaria. Estaba con tratamiento de Sintron y un valor le salió alterado... En condiciones normales te lo miran al día siguiente para ajustártelo, ya que es un medicamento que provoca trombos si no está bien ajustado. Pero como estaban a tope, le dieron hora para al cabo de una semana. No llegó.

Así que con todos mis respetos, que le den por culo a tanto histerismo social, que no todo es el virus.

8
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Enero 04, 2021, 02:12:02 pm »
Ante todo, ¡FELIZ AÑO NUEVO, amiguete Subzero! No obstante, a nivel personal creo que este nuevo año, 2021, en el que ya estamos va a ser bastante peor que el que ya hemos dejado atrás... bastante peor. Ojalá me equivoque pero lo dudo muchísimo....


Desgraciadamente no creo que vayas desencaminado, a todo el mundo le ha preocupado mucho el tema sanitario, es que es normal... Pero ojito a lo que va a quedar cuando el virus deje de ser la principal amenaza. El país como un eral.

Lo del REY LEÓN lo he calificado de basura porque me dio muchísima grima, básicamente eran leones de verdad que hablaban. Muy inquietante. Toda la expresividad y humanización de los animales que veíamos en la película animada brillan por su ausencia. Es como un documental de leones de La 2 pero con diálogos, no me gustó absolutamente nada :cunao:

Respecto a lo que ha hecho el director malo de los hermanos Scott con la saga Alien... Pfffff.... Prometheus es malilla y la siguiente peor, al final son productos sólo para fans totales del xenomorfo, que mientras el bicho tenga algo que ver ya les va bien. Pero como películas son muy flojas.

9
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Enero 03, 2021, 05:52:31 pm »
Hoy he regresado de una autoreclusión voluntaria en un pueblo perdido de la Cerdaña sin gente ni cobertura, me he pasado todas las fiestas allí leyendo comics y viendo pelis. Estaba hasta los huevos de follones y de covid, así que como no he podido antes lo hago ahora deseándoos feliz año nuevo a todos y esperando que este 2021 que empezamos sea mejor que la basura de año que dejamos atrás, si bien es cierto que mis probabilidades de irme al paro son considerables. Dicho esto, comento cosas de Disney aprovechando el debate:

ALADINO
Me gustó bastante y lo que más el personaje de Will Smith, básicamente porque era calcadito al de la peli de animación. Me atrevo a decir que es el remake de acción real de Disney que más me ha gustado junto al 'Libro de la Selva' y 'La Bella y la Bestia'.

MULAN
Vista y disfrutada bastante, en parte porque había oido tantas críticas negativas que iba con las expectativas tremendamente bajas. Pero lo cierto es que sin ser como la peli de animación creo que consigue crear una trama entretenida aunque un tanto inverosímil.

El REY LEÓN
Una basura inquietante, pasemos a la siguiente.

LA DAMA Y EL VAGABUNDO
Menos basura que la anterior y menos inquietante, pero totalmente carente de magia, que es lo único que tenía esa historia de perros.

10
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Diciembre 05, 2020, 07:43:27 pm »
Cuánta razón tenía el amigho Glez... Yo de hecho fui más allá hace tiempo cuando hablábamos de 'Wall-E', que ese era el futuro de la humanidad: todos obesos y sentados en un puñetero carrito, en este caso viendo streaming y sin salir de casa para nada. Es una imagen que cuando estuve en el Disneyland de Orlando me impactó mucho porque veías a montonazos de personas que sin estar obesas ya alquilaban esos carritos para no tener que patear por el parque. Otro ejemplo es 'Los Sustitutos', la de Bruce Willis, no me cuesta nada imaginar a la humanidad sobando en una camilla mientras controla su robot personalizado haciendo todo aquello que en persona no podría o se atrevería a hacer. O 'Ready Player One', todos devorados por la red. Al final lo de los cines es sólo un pasito más hacia ese futuro.

11
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Diciembre 05, 2020, 01:37:06 pm »
imaginad poniendo el producto en una especie de rastro (que eso en realidad es el streaming)

Demoledora conclusión con la que estoy bastante de acuerdo  :ja: :ja: :ja: Es muy triste, yo recuerdo mis años de infancia cuando hacía cola para ver Indiana Jones... O esa vez que para ver Superman tuve que esperar una hora y pico porque la cola daba la vuelta a la manzana. Ir al cine era toda una liturgia, una experiencia MÁGICA e inolvidable, que todo quede reducido a la intimidad del hogar para verlo sentado en calzoncillos en el sillón es una tragedia para quienes hemos crecido con el cine en todo su esplendor.

12
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Diciembre 05, 2020, 01:32:41 pm »
Tenet

Se confirmaron mis temores, considero que es la película más floja de Nolan. Desde un principio comienza desarrollando una trama basada en la inversión entrópica, pero es algo que a medida que va avanzando la película cada vez funciona menos, llegando al último tercio donde ya directamente todo es inverosímil. Y esto que diré a algunos les podrá sonar a guasa, pero lo diré todo lo seriamente que puedo: ver a gente andando al revés me provoca risa. Es un elemento que usado con mesura aporta cosas interesantes, pero que cuando se abusa de él amenaza con acercarnos peligrosamente a la comedia. Como dijo un amigo que la vio también el otro día "imagínatelos cagando". No sé, cuando hace un mes vi tropecientos videos en youtube con el título "El final de Tenet explicado" ya tuve claro que Nolan había apostado una vez más por intentar complicar y enrevesar una trama que se entiende perfectamente con un solo visionado, eso a la gente le gusta mucho porque al ser humano le satisface creer que está viendo algo más que cine. Pero es sólo cine y en este caso mediocre. Eso sí, a Nolan le reconozco que sabe vender el envoltorio a las mil maravillas, un diez por ese lado. Pero la nota es otra cosa...

6/10

13
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Octubre 09, 2020, 07:03:28 pm »
Pues mira que no la tenía en mente porque últimamente Netflix saca mucha medianía y me he vuelto muy escéptico, tampoco acababa de ver a Tom Holland en una peli de estas características... Pero viendo la reseña y los comentarios me la pongo para verla este fin de semana. :green:

14
Cómics y Merchandising / Re:Nuestras últimas lecturas
« en: Octubre 09, 2020, 06:57:15 pm »
Hostia, pues me apunto la de CORAZÓN SOLITARIO porque todo lo que tenga que ver con la 2GM me mola, lectura que seguro disfrutaré.  :esomismo:

Yo he terminado la colección de PUNISHER MAX con Garth Ennis... Magistral, jodidamente magistral. Unos personajes cojonudos y unos villanos realmente cabrones que ponen a Frank Castle en apuros no, lo siguiente. Mención especial al negrazo de nombre Barracuda, menuda pieza. En serio, lo recomiendo encarecidamente, tanto que aunque me lo he leido lo pongo en la lista de la compra para cuando pueda pillarlos.

15
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Octubre 09, 2020, 06:52:47 pm »
Yo tengo Disney Plas porque lo compartimos cuatro amigos y nos costaba 15€ a cada uno para todo el año, pero no tengo previsto pagar ni un solo euro más.

Por cierto, tienen muy poca cosa, hay montones de pelis de Disney (y ni os cuento de sus otras "sucursales") que recuerdo haber disfrutado de joven y no están. Las cuales, viendo el codicioso marraneo de Disney, preveo que se están guardando para sacarlas tras haber subido la cuota.

16
Cómics y Merchandising / Re:Nuestras últimas lecturas
« en: Septiembre 19, 2020, 07:28:10 pm »
Muchas gracias por las recomendaciones amigo DC Fan, tomo nota de todas y me pondré a ello ahora que tengo tiempo de sobra para leer  :cunao:

De BATMAN sólo he leido tomos sueltos (el largo Halloween, Silencio, Arkham, Caballero Blanco...)

De GREEN LANTERN estoy leyendo ahora mismo la etapa de Geoff, empezando por el día más brillante y la noche más oscura, me está gustando bastante.

Apunto sobretodo lo de SUPERMAN porque soy muy fan suyo y también AQUAMAN, porque lo cierto es que jamás he leido nada suyo y tras ver a Momoa en pantalla me picó el gusanillo

Y ARROW,... Casi que lo dejaré de momento porque la serie no me acabó de gustar, empezó muy bien pero las últimas temporadas... gñe!

17

Para poder plantear sus argumentos de hombre blanco abusador tienen que establecer sus tramas en el pasado para poder justificarlo.


Yo he leido muchas veces comentarios de gente que critica las películas ambientadas en periodos anteriores al siglo XX porque las mujeres no son otra cosa que un florero. Amigos, es que era así por mucho que ahora no nos parezca bien, y por lo tanto es lo que hay que reflejar si quieres retratar la historia tal como fue. Para hacer inventos simpáticos donde las cosas son de ensueño ya tenemos pelis como DJANGO DESENCADENADO, donde sucede lo impensable en aquellos años de esclavitud. Y lo hace bien porque en todo momento sabes que es una parodia, pero hacerlo en serio quedaría muy cutre.

18
Ah! Craig dijo en una entrevista que BOND no tiene porque ser una mujer, y que eso no sería un avance, lo que tienen que hacer es construir personajes nuevos y fuertes para mujeres y no hacer que personajes que antes eran hombres ahora sean mujeres porque sí.

Pobre Daniel, no sabe lo que ha hecho... A ver cuánto tardan en acosarle en las redes por semejante afrenta :xd: Coñas aparte tiene toda la razón, ya sabeis que yo siempre he defendido que se creen personajes nuevos y con ello hacerle sitio a actrices que puedan ofrecer buenos trabajos, esa es la gracia y donde se podría valorar la creatividad de los guionistas. Pero cambiarle el sexo o la raza a un personaje que lleva toda la vida siendo de un modo concreto me parece molesto. Me pasa lo mismo que cuando se adaptan personajes literarios con unas características muy marcadas y se altera todo, un ejemplo perfecto es el Sherlock Holmes de Guy Ritchie

19
Aunque quizás sería justo decir que todo empezó con Kingpin...  :cunao:

Hostia, es verdad, me había olvidado del gigantón :cunao: Aunque también tenemos el extraño "Evento Fury", en el cual Nic Furia acababa negrizado por Samuel L. Jackson

20
Bueno, es que el rollo de la negrización en el cine también es digna de estudio :cunao: Os acordáis cuando rajaba porque en la peli de THOR pusieron a Heimdall negro? Pues eso ha quedado en anécdota ante lo que estamos viviendo. El punto culminante es lo de la nueva peli de Bond, que a partir de ahora 007 será una negra. En serio, que se vayan a la mierda, esto es como si mañana hacen BLACK PANTHER 2 y para sustituir al bueno de Boseman ponen a Justin Biever.

21
Yo llevo ya un par de años condenando a los Oscar al ostracismo, es mi granito de arena. Es un despiporre lo que está pasando con todo esto... Y me jode especialmente porque ya sabéis lo que opino de marranear con personajes que se llevan a la gran pantalla. Lo que nos espera, menos mal que soy un hijo del cine ochentero, el 90% de aquellas pelis ahora estarían censuradas.

22
Cine / Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Septiembre 08, 2020, 11:01:25 am »
Dallas Buyers Club

Pues la vi ayer en Amazon Video y pedazo de interpretación de McConaughey, otro actor que comenzó haciendo comedias ligeras para las nenas y que ha terminado siendo un actorazo, me recuerda a lo que ya pasó con Di Caprio. En fin, interesante película sobre un tio que pilla el SIDA y se niega a quedarse con el funesto pronóstico de los médicos, aunque también os digo que es peli de un solo visionado, no la pienso repetir porque la trama en si no creo que de para más.

23
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Septiembre 06, 2020, 04:35:19 pm »
Bueno, aquí siempre tenemos mucha crisis pero pones un televisor de oferta a 800€ en Mierdamarkt y en cero coma se ha agotado :cunao: Somos un país peculiar en este aspecto. Yo tengo Disney Plus pero ni se me pasa por la cabeza pagar 22 eurazos por ver Mulan... bueno, es que no pagaría ni 5€, el rollo videoclub hace tiempo que murió y una de dos, o me ponen precios de videoclub o pasando.

24
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Septiembre 05, 2020, 01:03:43 pm »
Bueno, en los cines Girona de al lado de casa aún tienen acomodador. Y en alguna otra sala pequeña de Barcelona también los he visto. Pero en todo caso era para reflejar una de las cosas que recuerdo de la infancia y que se han ido como se irán otras.

25
Cine / Re:¿Sobrevivirán los CINES al CORONAVIRUS?
« en: Septiembre 04, 2020, 01:06:46 pm »
El futuro, y casi diría que el presente es el streaming. No hay otra.

Totalmente de acuerdo. Bueno, el streaming y el formato digital, que ya está totalmente implantado tanto en música como videojuegos. El cine tal y como lo hemos conocido, con esa magia que nos inundaba al entrar en la sala e incluso al hacer ansiosos una hora de cola para poder ver a Indiana Jones, el olor a palomitas e incluso a moqueta, el ritual de que el acomodador te acompañara a tu asiento... todo eso tiene los días contados. Como diría Roy Batty, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Páginas: [1] 2 3 ... 417